Contad vuestra historia con la personalización de personaje

Contad vuestra historia con la personalización de personaje

Con cientos de novedades y miles de combinaciones nuevas, las opciones de personalización de personaje de Shadowlands os ayudarán a crear mejor los personajes que tengáis en mente.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Gracias!! Con esto me lo voy a pasar bomba hasta navidades.

cancela la reserva de Cyberpunk

19 «Me gusta»

Érase un trabajador de la sede Francia que tenía trabajo y un día PUM vino tito acti-blizzard y por el afán de ganar más dinero le dejaron sin trabajo.

25 «Me gusta»

¿Pero que miles? Si es que sois un meme…

Como me va a ayudar si meteis tonos de piel negra y solo 1-2 peinados de negro? Es un pecado que no hayais metido este pelazo.



Por no hablar que ni siquiera dejais elegir por separado el color del pelo y de la barba en los humanos :-1:t3:

11 «Me gusta»

Mañana hay huelga y manifestación en París de los empleados de Blizzard…
Pero si,lo de cambiar entre 5 peinados y 5 caras genial…

5 «Me gusta»

Miles no…cientos de miles,que digo,millones de combinaciones…
Luego entras y ves que en muchos casos hay menos opciones que ahora :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

4 «Me gusta»

“Cientos de novedades y miles de combinaciones” (el 80% ojo de X color y no ojo). Me hallo anonadado.

Ojalá pudiera contar la historia que llevo queriendo desde hace más de 10 años contar, pero os habéis empeñado en que los elfos rubios de ojos azules no se puedan jugar en la Alianza. Era tan fácil como poner los peinados de los elfos de sangre y sus colores de pelo a los elfos del vacío (y ponerle los peinados de los elfos del vacío sin tentáculos a los de sangre), pero debe haber algún vórtice espacio-temporal que os ha impedido llevar a cabo esa idea.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que estoy respondiendo a un bot de una empresa que posiblemente haya despedido a todos los empleados que podían leerme y entenderme, pues supongo que a lo mejor debería leer entre líneas e irme a contar mis historias a otra parte. Mi dinero y yo. La Edición Épica de Shadowlands ya he visto que me la habéis reembolsado.

28 «Me gusta»

No dudes de que todo aquel empleado de esta empresa que podía leerte/entenderte está ahora mismo en huelga por que les ponen a todos en la calle…
En cuanto a lo que dices…Todo muy normal!
Voy a la peluquería y no me puedo teñir de rubio porqueeee…
Por que a Blizzard le sale de los huevos que ese tinte no coja en mi pelo de elfo.
Todo muy lógico.
Es ver que la comunidad quiere algo,para hacer todo lo contrario.No falla!

2 «Me gusta»

En el otro post eran cientos ahora son miles, cuando la expansión sea lanzada serán millones XD

2 «Me gusta»

Infinitas directamente :clown_face:

1 «Me gusta»

- “Que ganas de probar los bigotes nuevos de los humanos mientras busco curro, suerte la mía que justo me hayan despedido.”

Fernand Baguette, ex-trabajador de Blizzard, Versalles.

22 «Me gusta»

Trate de personalizar más a mis gnomos. Excepton el color se ojos, no hay nada nuevo que ponerle.

Literalmente tengo una que le falta un ojo en su historia, y tengo que taparselo con un parche chustero de TBC.

Pero supongo que puedo hacer el meme de crear a la niña de Sailor Moon o algo.

Frío y eficaz. DG.

4 «Me gusta»

Mi historia: la forma humana está bugueada y no puedes cambiarla sin que te altere el huargen, pero es que aún así si la cambias no te deja pagar. Gracias por tanto seguís tan bien como siempre (parece que si te haces un huargen nuevo no hay problema, esto es de risa). Seguid despidiendo gente anda.

4 «Me gusta»

Antes de probarlas en vivo ya se veian cutre, pero una vez viendolas de primera mano se confirma la chapuza/basura/porqueria que nos habeis metido.

Madre de dios pero que cutre y que pocas opciones siguen habiendo y que mal todo xddd

3 «Me gusta»

Calla, que he ido super contento a ponerme el Ébano Glacial verde (en Mago Fuego) porque por fin iba a poder llevar mi bastón favorito y resulta que está en “Bastones”, no en “Artefactos de Legion”, pero yo llevo una Daga.

Si es que es una decepción detrás de otra xd

1 «Me gusta»

Yo he ido a poner a mi velfo como un belfo pero pa’ mi sorpresa, no tienen las opciones de belfo, solo el color de piel… :clown_face: :clown_face: :clown_face:

Vas con la piel blanca, los ojos azules, y el color del pelo multicolor extraterrestre :+1:t3:

1 «Me gusta»

Las opciones de personalización son muy limitadas, vender 2 o 3 opciones de apariencia más como característica principal de la expansión es reírse en nuestra cara.

6 «Me gusta»

Solo he cambiado de sexo a mi orco y me han cobrado, no me lo ha subvencionado la Seguridad Social. Esto es una decepción tras otra.

5 «Me gusta»

A mí me han cambiado la cara vete a saber por qué. Y era super gracioso porque primero he puesto el tono de piel que quería, pero luego he ido a cambiarle la cara… y me ha devuelto al azul.

Es de purita vergüenza que esto haya salido con estos fallos después de llevar catorce años en el PTR y haberse retrasado. Y esto no dejan de ser dos chorradas. Vas a ver qué risas los que se creían que Shadowlands iba a salir limpita.

3 «Me gusta»