[Actualizado 14/12] ¡Un conjunto de transfiguración nuevo al comprar una suscripción de 6 meses!

[Actualizado 14/12] ¡Un conjunto de transfiguración nuevo al comprar una suscripción de 6 meses!

Añade un toque de elegancia arcana a tu ropero con este nuevo conjunto de transfiguración de ocho piezas inspirado en los dragones hada de Azeroth, que ya está disponible para su compra en el juego o en la Tienda de Blizzard. Por tiempo limitado, puedes conseguir esta cautivadora apariencia con la compra de una suscripción de 6 meses. ¡Todavía tenéis tiempo hasta el 2 de febrero!

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Pero la del dragón este robot no la pusieron hace poco??
Y esto se ve triste, soso, ridículo, feo y… pfff quien diablos lo pagaría por esto??

3 «Me gusta»

Esta gente quiere que le hagamos un Teldrassil o algo.

35 «Me gusta»

Conmigo no vais a sacar pasta poniendo transfiguraciones de pago… no a los micro pagos o dlc!!

Como ya he dicho, podriais haber invertido el tiempo de hacer esa transfi en sacar mas personalizacion de pj, que se ha quedado muy corta.

53 «Me gusta»

Podríais poner estas cosas ingame en vez de los 4 típicos sets recoloreados de siempre cutres.

25 «Me gusta»

Parece que sea una transfiguración totalmente random juntando trozos de armadura de nivel bajo sinceramente.

Para ser una transfiguración de pago es bastante horrorosa… 2/10.

6 «Me gusta»

Dentro de poco sección de tienda llamada ‘‘Transfiguraciones’’ :disappointed: :disappointed: :disappointed:

3 «Me gusta»

No,no,no,no,NO PUEDE SER VERDAD!!!

Madre mía y qué poca vergüenza.

28 «Me gusta»

Del “Vendemos las monturas chulas en la tienda e ingame ponemos 40 caballos de diferentes colores” pasamos al "Los tiers de transfiguracion guapos de verdad los vendemos, los demas repetimos el mismo tier en diferentes colores"

20 «Me gusta»

24 «Me gusta»

Pero hombre… como poneis esto sabiendo que la gente esta quemada por todo lo ocurrido recientemente? :rofl:

Si hace nada vendíais la montura esa del dragón mecanico…

Plufff

21 «Me gusta»

Se podrían currar la transfi al menos. Es que flipas lo cutre y fea que es.

1 «Me gusta»

Esto es para rascar suscripciones por que la expansion se va a ir mas lejos de lo que pensamos??

Pues lo estais haciendo mal,es horrorosa.

5 «Me gusta»

Y este es el WoW al que llevamos jugando 15+ años…

11 «Me gusta»

Buaha, nostradamus :mage: ves el futuro, bueno yo pillo sitio :popcorn:

2 «Me gusta»

Siguiente expansión Free to play, lo veo.

3 «Me gusta»

Cuando se datamineo hace muchisimos meses, se sospechaba de que pudiera ser para la tienda, y mira, la gente no se equivocaba :joy: :joy: :joy: :joy:

Aun así, cuesta 20 euros sin los 6 meses, 5 euros menos que la montura, eso cuanto cuesta en oro? Cerca de 350k? No me parece mal el precio

3 «Me gusta»

Que les habria costado hacer una decente almenos jajajajaja

PEro cuidao, que aun alguno se la pone y todo :rofl:

Yo mismo. Ya que me la tengo que comer sí o sí, pues la aprovecharemos.

2 «Me gusta»

Xil no entres en el juego, si no habran ganado lol :scream:

3 «Me gusta»