[Actualizado 14/12] ¡Un conjunto de transfiguración nuevo al comprar una suscripción de 6 meses!

No tioooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooo

T_T

Tu y yo lo sabemos… no vas a parecerte un angel de victoria secrets, con esas alas!!! No lo hagas loco!!!

3 «Me gusta»

se nota q ya no teneis departamento de marketing

porque pusisteis en la tienda los 3 cascos q no los compro casi nadie y al final los quitasteis) para poner un set de transfiguración por 20 euros.

si vais a copiar el tema de apariencias del FFXIV, deberiais tambien copiar el resto de cosas, como por ejemplo los regalos por afianzar tiempo de juego que animaria a muchos jugadores.

y bueno, teneis un monton de concept arts de armaduras no usadas en vuestros libros de arte, como para sacar esto, que salvo los magos y personajes no Worgen, Tauren o Vulpera, podran usar como dios manda.

6 «Me gusta»

No, si las alas es lo único que no me gusta del set. Pero la capucha está chula.

1 «Me gusta»

pues son las hombreras, ya podria ser una capa, para ocultarlas

OJO!

q la capucha si tiene tu personaje orejas largas, cambia, y a este casco si q le han adaptado bien la forma a la cabeza de worgen, tauren o vulpera

Se han dejado en el mensaje principal un:

P. D: la expansión no sale hasta marzo del año que viene :joy:

5 «Me gusta»

Sé que quien ha posteado esto no tiene la culpa, pero si es posible mandar este feedback se agradecería:

La tienda no tendría que existir en un juego de pago y de pago mensual, quienes permiten esto son unos usureros malnacidos.

26 «Me gusta»

Es un set que está gracioso, un disfraz para llevar si te apetece y que es completamente opcional, ya os quejáis por cualquier cosa. Lo único que no me gusta es el precio, creo que no vale tanto como una montura, deberían haberlo dejado a 10€.

6 «Me gusta»

menos hacer transfiguraciones y mas sacar la expansión antes de final de año

4 «Me gusta»

No si ton-tos no son, lo ha publicado un bot si te fijas.

XD a mi me pasa igual, me viene de serie asi que voy a ver si se la pongo a algun personaje. La verdad es que mirare para hacerme algun personaje Kawaii que le quede bien :stuck_out_tongue:

ohhh!!! T_T

Que sepas que le dire a thelsi y menel. que quiero mil memes con tigo y esas alas…

3 «Me gusta»

Hahaha habra memes XD
Sobretodo como se las ponga a un Kultirano XDD

4 «Me gusta»

Pues que mier.da, ami me gusta, seria una princesa, pero no pienso pagar 6 meses y menos los 20 euros…

Puedo comprarla con saldo bmet? son dos fichas verdad?

Cuando salga en la tienda si, lo que no te lo dan es por por comprar tiempo con ficha, sino tener la suscripcion en €

1 «Me gusta»

Ya está en la tienda, no hace falta pagar la suscripción de 6 meses para pillarlo, hasta donde yo he visto, al menos, con el dinero de un par de fichas ya se consigue.

2 «Me gusta»

Asi es, se puede comprar sola o con el pack de los 6 meses.

1 «Me gusta»

Donde no hay micro pagos solo por caminar XDDD

4 «Me gusta»

Pues prefiero que me den una montura a esa cosa horrible.

Además que a mi me gusta usar las apariencias de los objetos que llevo equipados, así que esto poco uso le voy a dar con mi suscripción de 6 meses.

1 «Me gusta»

Con una tienda en la que puedes comprar atuendos, monturas, muebles, materiales, mascotas e incluso opciones de personalización… Y creo que hasta puedes ir con trajes de maid, menos mal que no es un juego ridículo, como es el caso de este único disfraz que tiene el wow.

4 «Me gusta»

:poop: virtual, que solo sirve en un mundo virtual del que nunca se sabe cuanta vida va a tener.

Sois muy libres, pero yo estoy en contra de los micropagos y dlc infinitos.

4 «Me gusta»