Shadowlands: el Castillo de Nathria y la temporada 1 estarán disponibles el 9 de diciembre

Shadowlands: el Castillo de Nathria y la temporada 1 estarán disponibles el 9 de diciembre

Pocas semanas después del lanzamiento de Shadowlands dará comienzo la temporada 1 y se abrirán las puertas del Castillo de Nathria, la primera experiencia de banda de la expansión

Ver artículo completo

Me parece demasiado pegado a la salida :sweat_smile: pero ea.
Allí estaremos dándole caña a la raid :facepunch:

Esto es (fuera coñas) lo que peor me parece de todo. Y cuando digo de todo, digo bugs, retrasos y pobre guión.

Solo dos saves después te abren la raid. Si no me equivoco lo normal cuando sale la expansión es estar mínimo un mes, ¿alguien que se acuerde me lo puede confirmar por favor?

Pues nada, en lugar de disfrutar tranquilo y relajado, a rushear, que parece que quiere Blizzard que nos lo quitemos todo de enmedio rápido.

A no ser que es que el contenido de la expansión no dé para más de dos semanas… que será será…

4 «Me gusta»

Con Legion también sacaron Pesadilla Esmeralda a tan solo dos semanas de la salida de la expansión. Muy prematuro, recuerdo ir al primer save bastante mendigo. Y me quiere sonar que con Uldir pasó lo mismo.

1 «Me gusta»

Si tardan mucho en meter contenido, mal, y si lo meten rápido, también mal :joy:

El segundo día de expansión la gran mayoría de jugadores ya tiene el personaje a nivel máximo y esta haciendo mazmorras para equiparse e ir a la raid lo más petado posible. No veo el problema.

16 «Me gusta»

Suelen ser, 3 semanas.

1 «Me gusta»

Fueron 3 semanas en Legion y en BFA

Muy ajustadito en mi opinión para adaptarse a todo lo nuevo, aprender, explorar y demás …

3 «Me gusta»

Y si para ti todo bien, pues bien, ¿dónde está el problema en que a mi no me lo parezca?

El problema lo tiene quien quiera raidear y tenga vida, como es mi caso. Si ahora se va a marcar el ritmo de los que juegan al ritmo que dices, apaga y vamonos.

Estamos hablando de Normal y Heroico. Cualquier guild medio decente tira el Normal el primer/segundo día y esta limpiando prácticamente la mitad del Heroico los siguientes días. Y la gente que va más lenta, pues va más lenta.

Ese ritmo es lo normal. Bueno, lo que yo he visto desde que juego a esto. El segundo día a lo mucho he tenido siempre el personaje a nivel máximo trabajando y demás, vaya.

Sin contar, los que raideamos con mas de 1 PJ.

Seran los pocos que han pillado vacaciones y estar 2-3 dias seguidos sin dormir nada, haciendo todo del tiron y sin leer nada. Porque los que no, y ademas leemos el Lore, se tarda mas.

Diras las medio decentes, que tiran mitico.

3 «Me gusta»

Si tú tienes tu propio ritmo, debería darte igual que abran la raid antes.

Es más, la apertura temprana de la raid nos beneficia a todos en general ya que también activan las míticas+ antes, ergo más fuentes de equipo incluso para los que juegan poco.

2 «Me gusta»

Eso que quiere decir? Que para que todo hubiese sido más homogéneo deberían haber sacado la expansión YA pero no estaba lista y por eso la raid se va a Navidad?

Molt Be Hazzikostas molt be.

1 «Me gusta»

No esta mal la salida de la raid en si, es mas, se agradece bastante por que de por si, retrasarla una semana mas como suele ser lo normal, haria que el avance coincidiera plenamente en Navidad.

Y es, o eso, o posponer la raid hasta despues de Año nuevo, cosa que la gente no esta dispuesta a ello, ademas de que hace que la raid se haga mas facilmente por dar mas tiempo a la gente a equiparse

1 «Me gusta»

2020 y la gente sigue celebrando navidad, yo es que de verdad no entiendo el mundo

9 «Me gusta»

Ahora mismo no me gustaria saber como estan los Americanos. Adivinar que fiesta importante y sagrada tienen la semana del 24 xD

Todo lo que sea p*tear a los americanos es algo que debe ser celebrado. Gracias Blizzard.

No recuerdo que fiesta es :roll_eyes:

Black Friday el 24 :dollar: y Acción de Gracias el 26 :turkey: :poultry_leg:

1 «Me gusta»