¡16 años de World of Warcraft!

¡16 años de World of Warcraft!

¡Han comenzado las festejos por los 16 años de World of Warcraft! Iniciad sesión entre hoy y el 22 de noviembre para obtener el logro del 16.º aniversario de WoW y abrid después vuestro buzón para conseguir un paquete especial con un regalo conmemorativo.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Abría mantenido el evento ese de matar a los bosses de raid aquellos para conseguir a Alamuerte pero sin conseguir a Alamuerte. Entiendo que no se saquen cosas nuevas, porque hay muchas cosas a tener en cuenta, pero al menos que no se quiten las que hay aunque no se pueda conseguir las cosas exclusivas, dando recompensas como distintivos y equipo para incentivar a los jugadores a participar, con alguna quest o algo a completar para que hayan jugadores que entren en cola o que se pueda hacer flexivo.

Algún transmog a la altura del de la tienda pero con motivo de celebración del aniversario hubiese estado bien y muchos jugadores lo hubiesen visto como incentivo, hubiese sido una forma de innovar y mantener la linea como con Alamuerte.

La otra cosa es el mapa, que no representa para nada el aniversario, no esta la burning, draenor, ni las zonas de la ultima expansión. Entiendo que el mapa queria decir eso, pero faltan zonas, o quizas me estoy equivocando.

1 «Me gusta»

‘‘Cuando pensabas que blizzard no podía ser mas cutre, va y pasa esto’’ :man_facepalming:t3:

Un evento plagado de bugs y sin ninguna novedad mas allá de una capa al mas puro estilo 2004 :joy:

5 «Me gusta»

Es una pena… y eso de que neerfen la exp que da Korrak es un asco :sweat:

La verdad es que yo lo agradezco, así no tengo que perder el tiempo con esto.

2 «Me gusta»

Es algo positivo, una vez conseguida la capa, no necesito ir con todos los chars a farmear el evento xd

En la noticia pone:

Nuevo objeto a la venta

Además de todos los maravillosos objetos que están a la venta, podréis emplear vuestros distintivos para adquirir un nuevo objeto este año.

¿Alguien sabe qué objeto es o dónde se compra?

1 «Me gusta»

El objeto es una capa, te dejo el post por aquí:

Puedes comprarsela a “Historiadora Ma’di”.

3 «Me gusta»

Se compra en el mismo sitio donde se compran la pet, el juguete, las gafas, el disfraz, arma y varitas por cargas, en el intendente que esta en cavernas.

El problema para mi, será si esa capa una vez terminado el aniversario no te deje transfigurarla.

2 «Me gusta»

No sé, lo mismo hubiera estado bien la montura por votación y que ganó el árbol finalmente, como regalo de aniversario hubiera sido de ‘‘10’’.

2 «Me gusta»

Listo, gracias!

Ya está, había supuesto eso pero antes ese NPC estaba en el castillo de Ventormenta y no se me había ocurrido mirar en cavernas del tiempo :frowning:

2 «Me gusta»

No te preocupes, me alegro de haberte ayudado, mucha suerte! :slight_smile: (tengo los corazones en cd, en 31 min te doy uno)

1 «Me gusta»

De verdad que sabéis cómo cubriros de gloria… enhorabuena macho, vais por el buen camino

kappa

1 «Me gusta»

Esa capa solo esta en versión azul?

Ya me imaginaba que la 1º o 2º respuesta iba a ser hateando el evento. Pues si no quieres no lo hagas, nadie te obliga.

Y para que quieres recolores con lo fea que es?

3 «Me gusta»

Mimimimimimimimimimi :clown_face:

4 «Me gusta»

Disfruta del evento y del juego copón xd

Porque me gustaría en rojo, y no, no me parece fea.

Yo he ido a ver si cambiaba algo y nada, incluso los alis campeando a todo horda que aparecía. Todo igual.

1 «Me gusta»