Actualización de nuestra política sobre programas de propagación de comandos

Actualización de nuestra política sobre programas de propagación de comandos

El uso de programas de propagación de comandos que replican las pulsaciones de teclas en distintos clientes de WoW se considerará próximamente una falta punible.

Ver artículo completo

35 «Me gusta»

Multiboxers, bye?

27 «Me gusta»

Personalmente:

Pero ya puedo decir que se vienen días de post sobre multiboxing, yo voy pillando palomitas.

7 «Me gusta»

No me lo puedo creer, despues de tantos años, voy a llorar de la emocion

19 «Me gusta»

Hasta que no lo vea no me lo creo…

Posiblemente el 40% de las cuentas activas sean multiboxes…

El prohibir eso va a suponer un duro golpe, asi que deduzco que se retractaran de ello rapidamente.

1 «Me gusta»

Si el 40% de las cuentas activas fueran multibox ya te digo que no lo harían, si no hacen es porque no les repercute económicamente, pero vamos, que a mi me parece extremadamente absurdo que puedas pensar siquiera que el 40% de las cuentas sean multibox…

8 «Me gusta»

¡Una noticia buena para la salud del juego por fin!

14 «Me gusta»

No cuento solo los Multi como Hicks, un tio multi x10 para hacer “pvp”…

Cuento los bot multi (los farmerbots).

Y de esos hay a patadas…

4 «Me gusta»

Bueno, puedes tener dos clientes, te lo pones en seguir y lo haces todo manualmente, como debería ser.

3 «Me gusta»

¿De verdad crees que si Blizzard perdiera el 40% de suscripciones con esta medida la implementaría?

3 «Me gusta»

No se si estoy mas feliz por está noticia o por no volver a leer mas posts sobre esto (en realidad seguirán … xD)

15 «Me gusta»

No.

Pero lo que si me creo es que ellos viven TAN desconectados de la realidad que no saben cuantos Multi y cuantos Bots juegan a su juego.

Cuando se den cuenta, rectificaran esta medida.

2 «Me gusta»

A mi que no me ilusionen para luego arrepentirse…

3 «Me gusta»

La peor decision que han tomado en todo BfA

6 «Me gusta»

Lo gracioso va a ser, como detecten esos casos a no ser que lo vean en directo, dado que ese software es ajeno a Blizzard y no puede trackearlo por sus carpetas

Maxstar, que estamos en SL ya xd, el preparche cuenta como SL, es como lo de “solo la puntita”, que cuenta.

Espera que ahora vienen los multiboxers a quejarse de que no les dejan ganarse el pan de cada día.

15 «Me gusta»

Metiendo sistemas de monitorizacion del PC? como Hizo Valorant o mas recientemente Genshin Impact?

1 «Me gusta»

Claro, porque el programa de detección de Blizzard no tiene acceso a tu memoria ram ni nada…

1 «Me gusta»

Adiós dudus que estabais en tormenhein, suramar, nazmir, krookuun, valshara, zuldazar, nazjatar…

Os recordaremos como esos pollos que pillaban absolutamente todo bicho viviente dándole solo a un botón pero con 17 cuentas diferentes. Ahora cerrad la puerta y no volváis.

26 «Me gusta»