Actualización de nuestra política sobre programas de propagación de comandos

Multiboxers ahora:

17 «Me gusta»

Y lo de Valorant ya se vio como la gente se quejó por ello.

Una cosa es que permitas ciertos programas con tu permiso, y otros que no, y algo estilo Warden que pulule tu pc y tenga ciertos privilegios, sinceramente… no, no soy de los que se fia de empresas externas y tengan la posibilidad de trackear el pc

Yo se de 5 dudus que llevan AÑOS en la zona de la Isla del Rey del Trueno, en la zona tras la primera muralla…

Llevan que yo sepa desde WoD… cada vez que voy a Nalak (a la semana paso varias veces), estan alli, ya los saludo y todo…

Lo echare de menos… es como cuando bajas a por el pan y saludas al quiosquero y al del bar…

17 «Me gusta»

Aprovecho este minuto de gloria para saludar al pollo de Nazjatar !
Mamá estoy saliendo en los foros de blizzard !

2 «Me gusta»

Buenas!

Sí pueden. Hace eones que no me leo las normas, pero, al menos antes, dabas autorización para comprobar los programas que se ejecutaban en segundo plano e intercedieran con el juego. Así es como se detectaban a varios bots.

Con respecto al cambio… No lo entiendo. Es decir, si el problema es que la gente usaba el multiboxing para farmear de una forma que no les gustaba o que se usaba para farmeo como bot, se pueden hacer cambios al propio juego o hacer detectores más fiables, pero cargarse la comunidad multiboxing es un poco… pasarse (en mi opinión) :S

Un saludo,
Topi.

2 «Me gusta»

Tengo malas noticias para ti, ya lo hacen.

1 «Me gusta»

Si lo se Black, y se que darle permisos de anillo 0 como habia que darle a Valorant es el acabose…

Y encima para NADA, porque en el valorant hay los mismos chetos que en otros juegos similares.

Pero vamos, creeme que supongo que algun sistema de tracking de cosas abiertas nos vamos a comer en el wow.

1 «Me gusta»

la gente va a seguir usando varios pjs, tu aun puedes legalmente coger 3 cuentas y hacer alt tab y coger plantas con ellos. obviamente no va a ser lo mismo. pero los multiboxer farmers van a seguirr, solo que en menor medida.

1 «Me gusta»

Os imaginais la cara de los multiboxers al leer esta noticia? Pagaria por verlo jajajaja

14 «Me gusta»

Yo los de tormenhein enfrente de la prueba del valor, todos los días por la tarde veía los mismos dudus en la misma posición matando los mismos bichos.

Siempre saludaban (con fuego lunar).

1 «Me gusta»

Los del campamento anterior al puente de la zona que lleva a las camaras? (misiones de sede de chaman o de monk, creo)?

Si, esos tamb llevan alli anclados la tira.

4 cuentas conectadas desde una misma ip es suficientemente extraño con lo que se pueden sacar por otros lados creo.

Correcto. Comprueban si varias cuentas vienen de una misma ip y, de paso, si están usando las mismas habilidades todas ellas al mismo tiempo. Y listo.

Personalmente no estoy en contra de los multiboxer, ya se debatio en su momento de que era una propuesta “legal” y que necesitaba conocimientos y dinero para hacerce, pero si la compañia piensa que es lo mejor de cada a Shadowlands los aplaudo por ello.

Eso si me espero una opción en tienda llamada VIncula 3 cuentas por solo 20 euros al mes y juega con nuestro programa de multicuentas aprobado por la empresa.(pasen por caja)

5 «Me gusta»

EH EH EH EH un segundo chicos/as,

esta es una buena decisión de Blizzard respecto al grueso de la comunidad?

Que carajo está pasando?

13 «Me gusta»

Ahora falta que lleguen todos los que abrieron en su momento post quejándose para soltar un “yo tenía razón al final”

:slight_smile:

6 «Me gusta»

Pero que oyen mis ojos! Gran noticia, todo sea para ponerselo un poco mas dificil a los bots que se aprovechaban. Y gran movimiento justo antes de la expasion y las varias promociones de 6month sub, awwwwesome!

9 «Me gusta»

Claro, pero esos programas que te intercedian en el juego, eran los que se instalaban en dichas carpetas, mismamente uno de los consejos de antaño, era que jamas se jugara en pservers a la vez que en el oficial, debido a que, cuando tenias ambos a la vez, el warden te cazaba, y eso era sobre la epoca de WotLK/Cata

Pero en lo que respecta al Multiboxing, aparte de ser un programa externo, su funcion es la replica de pulsaciones, no es que digas tu que “esta orientado para el wow unicamente”

Ahi yo no veo programas ajenos a las carpetas de Blizzard, mismamente te miran hasta la RAM o la lista de procesos, pero no es como en el Valorant que tiene nivel 0 y tienen acceso hasta al Kernel

Seria gracioso, por que hay programas externos en el tema de ratones y demas perifericos que estan orientados a MMO, los cuales pueden hacerte saltar dicho Warden en caso de implementarse

O pueden capar la cantidad de ventanas que se abren del wow, que seria lo mas normal en vez de ponerte a mirar hasta la IP la cual conectas.

No digo que sean malas ideas, pero tranquilamente eso puede acabar afectando a mas gente que a los que infringen las normas.

No es que me importe mucho lo que pase con los multiboxers, sinceramente.

Pero si tengo una pregunta, solo por curiosidad, ¿Por qué todos son pollos?

2 «Me gusta»

Esos esos, debo reconocer que diligentes eran un rato. la madre la de horas que se pegan ahí matando vrykuls.

1 «Me gusta»