Uníos al fin de semana de retorno al juego del 5 al 9 de noviembre

Uníos al fin de semana de retorno al juego del 5 al 9 de noviembre

Este fin de semana vamos a ofrecer a los jugadores que regresen a World of Warcraft acceso a todos sus personajes —independientemente del nivel— para que podáis prepararos para adentraros juntos en las Tierras Sombrías. ¡Llamad a vuestros amigos, reunid a vuestros camaradas y volved a la lucha!

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

¿Tenéis que poner siempre a las mismas 4 razas en las imágenes porque el resto de razas no han recibido absolutamente ninguna personalización nueva? :joy: :man_facepalming:t3:

27 «Me gusta»

El primer paso hacia el free to play

Corred insensatos

3 «Me gusta»

Primero F2P, luego publicado en Steam a bombo y platillo y por último que se pueda lanzar de nuevo desde GeForce Now …

Soñar es gratis :sob: :sob:

Se pudo pero Activision corto las alas a Nvidia xD

No cortó nada, mientras estaba en beta tenían un acuerdo y cuando sacaron el producto definitivo, según parece tenían otro acuerdo con Stadia y por eso no continuaron con NVidia.

Pero Stadia tampoco ofrece World of Warcraft no?

No que yo sepa por ahora.

Supongo que el acuerdo con Stadia está orientado a otros juegos de Activision, más que de Blizzard; pero claro, no van a estar con la competencia al mismo tiempo.

No es la primera vez que dan días gratis

10 «Me gusta»

Todos los años dan algunos dias gratis :joy:

De esa manera si, yo he recibido días gratis cuando lo deje pero no podía acceder a la última expansión de turno ni jugar con mis niveles máximos sino con lo que estaban por debajo del ultimo nivel

https://www.guiaswow.com/noticias/blizzard-ofrece-7-dias-gratis-cuentas-expiradas.html

1 «Me gusta»

A reenganchar a algun amigo a la droga otra vez.

2 «Me gusta»

Descargase 100Gb para jugar gratis del 5-9…

:man_shrugging:t5:

4 «Me gusta»

Es como cuando te iban a la salida del colegio a darte cromos gratis(y en algunos coles droga), la primera era gratis.

2 «Me gusta»

ole me quedan 12h de sub y iba a renovar mañana por la mañanaxD me espero al martes entoncesby gano 4 dias jaja

2 «Me gusta»

De todas formas me parece bien por los que no están jugando (podrán aburrirse en BFA) y mal por los que pagamos por jugar (nos escatiman un fin de semana que tampoco es que sea la panacea xD)

Es que para la personalizacion del Draenei macho tendrian que poner 2 Draeneis de Espaldas para notar las diferencias de tamaño…

Y claro eso de medirse el rabo pues no queda muy politicamente correcto en estos tiempos.

3 «Me gusta»

Buah, lo de los cromos que ilusión hacía, sobre todo si eras el suertudo que se llevaba el album también por la cara.

1 «Me gusta»

Falta un draenei de espaldas en la foto

4 «Me gusta»