[ACTUALIZADO 17/11] Avance de Shadowlands: purificad la Plaga en el evento previo a la expansión

[ACTUALIZADO 17/11] Avance de Shadowlands: purificad la Plaga en el evento previo a la expansión

Erradicad la Plaga que amenaza Azeroth para obtener recompensas únicas en un evento de duración limitada previo a la expansión.

Ver artículo completo

¿Hay algún logro o proeza oculto asociado a este evento y que sea de tiempo limitado?

Como ocurrió en el evento pre-cataclyms con los portales elementales.

La proeza de fuerza “Muerte emergente” se otorga al completar toda la cadena de misiones principales del evento.

4 «Me gusta»

Que no se podrá completar hasta la semana que viene si no me equivoco.

1 «Me gusta»

No era más fácil poner el equipo ligado a la cuenta para equipar a los alters y no al recogerlo?

Como siempre “un pasito para adelante y un pasito para atrás”

6 «Me gusta»

Era más fácil, pero te tiene menos tiempo entretenido. Si tienes que hacer lo mismo 28 veces con varios personajes no notas tanto la poca chicha que tiene todo esto.

6 «Me gusta»

Ni de coña hago esto con 32 personajes xD 6 y son muchos.

1 «Me gusta»

La bolsa como se consigue? Es lo único que me interesa.

Matando un rare.

Ese rare ha salido hace un rato y no vuelve a salir hasta las 5 de la tarde. El drop no es asegurado, suerte con tu armada de alters XD

1 «Me gusta»

Será semanal no? Pq como sea diario no nos da la vida

Ósea que si no me sale la bolsa de 34 estas dos semanas ya no podre conseguirla?

Pensaba que se obtenía por cadena de misiones, pero si es por un mob y encima raro ni pierdo 1s en ello.

Le dan por cul0 a la bolsa y al evento ya mismo.

3 «Me gusta»

matando un rare me a caido la bolsita esa de 34 y ale ya hasta la semana que viene se acabo la plaga …

Puedes equiparte mas de 1? se ligan? porque a lo mejor la farmeo con varios y me pongo 4 de esas, que 4 casillas por 4 bolsas son 16 casillas mas que no esta nada mal!

Única asique solo 1.

1 «Me gusta»

Estando tiradas de precio las bolsas de 32, ni me molesto en buscar dicha bolsa, si toca, bien, si no, tampoco pasa nada

1 «Me gusta»

Hola! Cuáles serían las misiones restantes de la semana que viene? Como el desenlace/introducción a SL?

Es que había entendido que lo que metían la semana que viene eran las diarias. Gracias!

Ha comenzado la segunda semana del evento “Muerte emergente”.

1 «Me gusta»

Ha empezado hoy o empieza mañana?

Ya ha empezado, ¡¡comamos unos CEREBROOOOOOOOSS!!