Enfrentaos a monstruos en los Pasillos Sinuosos de Torghast

Enfrentaos a monstruos en los Pasillos Sinuosos de Torghast

Superad los peligros de los Pasillos Sinuosos para obtener recompensas especiales procedentes de las traicioneras profundidades de Torghast.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Es un contenido muy aburrido.

6 «Me gusta»

Mucho texto 20 caracteres

Ya he hecho la capa 1, a por la 2!! y a por el resto jajaj ^^ Boss final de capa 1 tenía 5 millones de vida.

2 «Me gusta»

¡Finally! ¿Se podrá sacar la mount ya en este save?

A ver, pregunto: Dado que es algo tipo desafío ¿Éste contenido será como la Torre de Magos y acabará siendo eliminado con el tiempo? Es por ir dándole caña lo antes posible, no me quiero quedar sin conseguir la monturi en caso de que sea temporal por dejarlo para lo último T-T

1 «Me gusta»

La mount también te cae fuera de la torre en una misión. Por añadir info.

3 «Me gusta»

Ni dan transfiguraciones? Enserio? Pero que clase de basura es esta

2 «Me gusta»

Oh, pues no lo sabía. Grachias ^^

1 «Me gusta»

La verdad es que sí estaría bien que pusieran algún set o algo. Ya que cada uno se limita prácticamente a las transfis que ofrece su Curia y poco más, ya podrían meter un set en plan las armaduras que llevan los siervos del Carcelero.

2 «Me gusta»

Anda que me voy a comer 18 pisos por una pet y un juguete xd , antes muerto

2 «Me gusta»

Alto alto ¿que no dan transfis? ¿solo esa chusma de recompensas que han publicado?..ya se han cargado la ilusion de que esa zona fuese algo que apeteceria hacer por placer.

3 «Me gusta»

Espera, no da cenizas esto???

1 «Me gusta»

No compañero no…solo esas 8 pets y una montura para usar en las fauces. No se que tendran los desarrolladores en su cabeza pero ya te digo que LOS QUE QUIERAN esa montura solo iran una vez para hacerse la capa 8, y eso los que la quieran porque los druidas ya no la necesitan para moverse por las fauces y yo puedo decir que no es necesaria una vez desbloqueas los teleportes con Ve’nari o teniendo canes de las fauces para pillar por ahi.

Yo tenia idea de que hay permitirian conseguir armamento de las fauces para transfi o asi pero visto lo visto ya me planteo seriamente si molestarme siquiera en hacerlo…18 pisos cada capa para conseguir pets…ni cenizas ni nada.

PD: OOOOOOLE Blizzard ya regresas a tu onda de cag@das monumentales.

2 «Me gusta»

que mision?
20caracteres

Menuda basura de recompensas, no pienso perder mi tiempo en esa castaña larga y aburrida por una pet, un juguete y un título asqueroso.

Fatal Blizzard, encima habéis tardado 2 meses en abrirlo.

1 «Me gusta»

Pues hay quien ha tirado ya la capa 8

La intentaré el fin de semana sin prisas y con mas equipo por si acaso que he leido y visto algun que otro bug con los talentos y no vaya a ser que metan un hotfix …

PD:Espero que el equipo legendario a futuro sea tranfigurable porque a mi personalmente me encanta.

¿No era que no os gustaba Torgash porque se hacía pesado y era mejor que no hubiera recompensas gordas?

¿Ahora también está mal esto porque no hay grandes recompensas? (Que si las hubiera, los posts serían Torgash es muy difícil y me obligan a ir

Suena bien que las recompensas sean meramente estéticas, como una proeza de fuerza (Si tan difícil es como algunos decís, yo aún no lo he probado).

2 «Me gusta»

La ceniza no es un problema, pero esperaba al menos que diesen algo mejor como apariencias de armas de las fauces para transfi, esk tal y como lo han metido basicamente solo te invita a ir una vez a capa 8 para sacarte la montura y listo, ese sitio se queda a criar polvo, y eso los que deseen la montura, porque un druida se carcajea de eso xD.

Y los que juegan un contenido porque se sienten obligados aunque no les guste que puedo decir…esa gente necesita ayuda profesional.

1 «Me gusta»