3v3 Push Gladiator

Buenas a todos , me decido a escribir este post debido a todo lo que nos está costando encontrar un compañero para completar nuestro 3v3.
Me presento , soy Boraz , actualmente juego guerrero y mi experiencia en arenas es de 2300 cr . Mi compañero , Lasañacow , juega druida resto y tiene experiencia en +2500cr .
Buscamos compañero para montar una setup viable , con un mínimo de experiencia (2000cr) y que sepa usar su clase, para conseguir el Gladiator.
Sobretodo buscamos gente comprometida y paciente , para coger experiencia como equipo , que no se vaya a la mínima arena perdida.

Podeis contactar conmigo por el juego o posteando aquí.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Que mozo más educado, te doy like por agradable.
Buenas, podríamos probar de jugar una turbo, la setup seria mas eficiente si cambias al druida por un chaman resto, pero aun así es totalmente viable, si quieres probar agrégame Ishkar#21943
09/11/2018 20:59Publicado por Runnez

Esta persona no tiene nada de educado, es más, es muy irrespetuoso y muy mal hablado. Y añadir que es incapaz, repito incapaz de admitir que comete él un error al perder una arena. No recomiendo en absoluto jugar con él, una vez pierdas algunas, empezará a criticar todo lo que haces, con insultos incluidos y claro está, el no comete errores.
Se me puede creer o no, me da igual, si no ha sido baneado ( que lo desconozco ) es porque Blizzard no funciona correctamente, porque aparte de mí hay dos personas más que le pusieron ticket por mal lenguaje, y esto sólo que yo sepa.
12/11/2018 16:29Publicado por Asmoug

Esta persona no tiene nada de educado, es más, es muy irrespetuoso y muy mal hablado. Y añadir que es incapaz, repito incapaz de admitir que comete él un error al perder una arena. No recomiendo en absoluto jugar con él, una vez pierdas algunas, empezará a criticar todo lo que haces, con insultos incluidos y claro está, el no comete errores.
Se me puede creer o no, me da igual, si no ha sido baneado ( que lo desconozco ) es porque Blizzard no funciona correctamente, porque aparte de mí hay dos personas más que le pusieron ticket por mal lenguaje, y esto sólo que yo sepa.

Ui, ya empiezan a salir los trapos sucios
12/11/2018 16:29Publicado por Asmoug

Suena a que te echaron de su team porque trinketeabas sap se oye de fondo
Es interesante ver las opiniones de un tio que no postea ni con su main . A seguir llorando
12/11/2018 20:14Publicado por Boráz
Es interesante ver las opiniones de un tio que no postea ni con su main . A seguir llorando

Eso no ha sido muy correcto por tu parte, te quito el me gusta.
2 «Me gusta»