4º reinstalación desde TWW

Saludos.

Creo que ya he encontrado el problema por el cual, casi que cada vez que se parchea el juego tengo que hacer una reinstalación por los siguiente motivos:
1ºCuando abro el launcher y le doy a jugar me salta el error de “algo va mal”. Voy a los correspondientes link de ayuda que me manda el launcher, hago todo y tras reiniciar sigue todo exactamente igual. Y al no obtener solución reinstalo el juego y se arregla.
2ºHoy en revisado los archivos de la carpeta de Battle net y de World of Warcraft y me veo que no puedo abrir las carpetas de data saliéndome un mensaje de error. No puedo abrir la data ni del wow ni del launcher de Blizzard. De hecho cuando desinstalo el juego no puedo borrar estas carpetas, teniendo que rehacer otra carpeta distinta en otro directorio con otra ruta distinta aparte para que “no se encuentren” cuando vuelva a hacer la instalación. La ventana de error reza lo siguiente:

No se puede eliminar el archivo debido a un error inesperado. Si sigue recibiendo este error puede usar el código de error para este problema.

Error 0x80070570: El archivo o directorio esta dañado o es ilegible
Data.002
Tipo archivo 002
Tamaño 0,99GB
Fecha de modificación 31/08/2024

3ºPor ultimo la herramienta de reparar actúa con la misma dinámica explicada en el punto 1º.

Evidentemente no se que tengo q hacer para arreglar este problema o error, o si es culpa mía o si es de blizz. La única solución es reinstalar.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

PD. Este fue el primer post que puse al respecto:

Ostras, eso ya me preocupa más, pues puede haber algo malicioso.

Si el archivo o carpeta está en uso, lo más importante es averiguar que proceso es el que lo está usando.

Hay varias maneras, pero la que creo que es más sencilla es utilizar el Monitor de recursos de Windows.

Nos vamos a la pestaña de CPU y en el buscador de identificadores asociados escribimos el nombre del archivo.

Debería salir el nombre del proceso en la pestaña de debajo.

Cuando tengas el proceso, pónmelo por aquí y le echamos un vistazo a ver si es algo lícito o malicoso. No te alarmes, que posiblemente no sea nada, puede ser algún tipo de software de optimización de juegos, de mods,…

De todos modos, si no puedes eliminar esa carpeta, posiblemente tampoco puedas escribir o sobreescribir en ella, lo que te ocasiona todos los problemas que arrastras, pues se corrompe la instalación porque hay archivos que no pueden actualizarse.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Ahora mismo estoy reinstalando el juego. Crees que es buena idea trastear con eso ahora? Esta en otra ruta de carpeta pero vamos mieditio me da XD.
Por cierto otra cosa extraña siempre que termino de reinstalar el wow y tras un reinicio. Si puedo borrar los famosos archivos corruptos antiguo localizado en otra distinta a la del wow reinstalado…no entiendo nada XD

Unas 8 horas despues…

Pues nada la cosa se pone mas misterio ahora…He puesto el nombre del archivo que seria data.002 y…no hay respuesta no sale nada. El tema es que ahora hay dos data.002 pero en diferentes directorios. Y me lo voy a cargar ahora. Lo extraño de esto es que ahora puedo borrar la carpeta del wow antiguo que me fallo siempre y cuando, claro, lo haya reinstalado en otra carpeta.

Ahora todo esta en orden…hasta el siguiente parche supongo. Q crees que debería hacer?