Cambiad el futuro de las Tierras Sombrías en Cadenas de Dominación

Cambiad el futuro de las Tierras Sombrías en Cadenas de Dominación

Un adelanto de las novedades de la próxima actualización de contenido, como una zona, una banda, una megamazmorra, nuevas áreas de Torghast, recompensas de las curias y el vuelo.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Como esto está muy verde y aún estáis a tiempo, lo voy a decir.

No sé si esto lo opinará la mayoría o solo yo, pero es que antes que una raid de 10 bosses prefiero una tonelada de personalización. O sea, es que me dices que a cambio de quitarle 2 o 3 bosses a la raid me añades más peinados o barbas o tatuajes y lo firmo ahora mismo. Hay muchas razas, sobre todo aliadas (y sobre todo Nocheterna) pero también clásicas, que necesitan una burrada de personalización y que no se tarda nada en meter. Tatuajes, algún peinado o barba nuevos (o incluso copiarlos entre razas), añadir alguna cosilla más diferenciatoria a las razas para diferenciarlas (como que el elfo del Vacío pueda customizar su forma de Vacío o el draenei forjado pueda tener efectos de Luz o yoquese). No sé, de verdad, pero es que en este juego ahora mismo comparas un orco con un Nocheterna y es una diferencia tan brutísima que no es ni normal.

Aparte, hay muchísimos cambios que deberíais hacer al contenido fuera de estancias, sobre todo si el juego pretende llamarse “World of Warcraft”, pero también reducir timegates y añadir mejoras de calidad de vida. Las misiones de mundo son excesivamente largas y simplonas (Mata a X, recoge Y), lo de montar en Las Fauces se debería añadir ya y debería quitarse el absurdo faseo especial de Las Fauces, la cantidad de ánima que se consigue en misiones de mundo debería ir ligada a tu renombre y aumentarse considerablemente, se deberían doblar muchos diálogos (sobre todo de las campañas de curia), el sistema de Hilos del destino es simplón y monótono, la mesa de seguidores y sus mejoras no son llamativas, a Torghast se le debería añadir una tonelada de cosméticos y lo mismo a Las Fauces, los apariencias de los legendarios deberían poder transfigurarse, las cenizas de alma (a estas alturas) deberían poder farmearse infinitamente (resetedlas en la Season 2 y fuera) y muchos más cambios que esta expansión necesita como el comer.

27 «Me gusta»

Yo prefiero que contraten a otra gente dedicada para la personalizacion, y que no quiten contenido nuevo, como han hecho.

8 «Me gusta»

Puedes montar en las fauces si te sacas la montura de torghast.

Es una opinión más. Respetable, no cabe duda, pero una de tantas.
Si en lugar de x bosses hubiesen puesto x-3 + la personalización, la gente se hubiese quejado y ya.

Yo tambien. Ando algo decepcionado con este tema ya que esperaba nuevas personalizaciones en esta blizzcon y no han dicho nada.

3 «Me gusta»

Era una forma de hablar sobre que veía más prioritario arreglar lo que ya está jugable que añadir bosses de raid de forma compulsiva, porque te encuentras con personalizaciones que son una chusta y limitan a TODOS los jugadores, mientras que otra raid de 10 bosses solo contenta a quien raidee (y habla uno que le flipa raidear y no siento la necesidad de otra raid gigante).

Son una multinacional con ingresos millonarios, no hay una dicotomía entre bosses de raid o personalización. Pueden hacer ambas perfectamente.

Ya, pero en realidad no es algo con dos variables (contenido jugable-personalizacion), sino con 3 (contenido jugable-personalizacion-recursos destinados).
Y la única que no van a tocar, son los recursos que destinan.
Edito: sí que pueden tocar los recursos, sí. Como ya hicieron hace un tiempo, para recortar.

1 «Me gusta»

Lo peor de todo es que me parece que el parche se va más allá de mayo. Y lo que me hace sospechar es la pregunta que lanzaron a la comunidad sobre como mejorar los soulbinds y los conduits…

Sobre Torgasht, pues mucho me tienen que incentivar para que vuelva una vez tienes los legendarios que necesitas y has hecho los pasillos sinuosos… así que en principio como se limite a nuevas plantas sin más, no lo aprovecharé mucho :frowning:

En retail siguen obligando hacer raid con mínimo 10 personas, ya va siendo hora de reducir ese número.

La de memes ayer con que de todo lo que no anunciaban era porque habían despedido a todo el mundo o que en OW solo curraban los seis que salían en el panel xD

Qué lástima, para lo que ha quedado esta empresa

Claro, por qué no grupos de 5!

  • Ya no sería una mazmorra de banda, sería una mazmorra de grupo. Ya existen mazmorras de grupo.

Y porqué la misma mazmorra de banda pero para que pueda hacerla en solitario? No quiero depender de gente, quiero jugar solo.

  • primero porque habría clases que no podrían completar ese contenido en solitario, como pasa con torghast.
  • segundo porque si quieres ver contenido solo o en grupos muy pequeños tienes disponible la herramienta LFR.
  • tercero porque WoW es un MMORPG y por definición es un juego multijugador, 10 personas es un grupo muy ajustado como para que sea un problema organizarse. Requiere un mínimo de esfuerzo muy mínimo.
4 «Me gusta»

Final fantasy las tienes de 8, en ningún momento dije 5 así pues menos recochineo campeón.

Calma amiguito calma

1 «Me gusta»

Pues vete al final fantasy si quieres grupos de ocho TITAN.

5 «Me gusta»

De 8 se puede pasar a 5 segun las peticiones de la comunidad, y de 5 podemos volver a marcarnos un MoP al “intento de” sustitucion de las mazmorras a gestas de 3 players, y ya de ahi, a un juego single-player

4 «Me gusta»

Te cuesta procesar cosas mastodonte?

Las gestas fueron un fracaso…

Kyrestia al carrer
:rofl:

Para nada crack y asi hasta 20 carecteres o los que necesites.

3 «Me gusta»

Lo digo ya que, tu compañero dice que son de 10 porque es un mmo y es un número ajustado y bla bla el final fantasy también lo es y son de 8 y viene el típico especial de turno de dos años de edad mental a decir, pues vete a jugar al final fantasy.

Si quieres te lo sigo explicando para que lo puedas procesar, pero si sigues sin entenderlo yo te lo vuelvo a explicar.

Pasito a pasito amigo y con calma.