Burning Crusade Classic: ¡se ha abierto el Portal Oscuro!

Burning Crusade Classic: ¡se ha abierto el Portal Oscuro!

Reunid a vuestros aliados más fieles. Ha llegado la hora de atravesar el Portal Oscuro hacia el reino devastado de Terrallende.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Oye si queréis me mandáis a mi el correo, lo publico yo una vez y me pagáis la sub, que el bot no va.

3 «Me gusta»

Los hilos múltiples sobre un mismo tema serán borrados
Cuando varios hilos cubren el mismo tema, normalmente dejaremos uno de ellos abierto, cerraremos uno con una explicación y borraremos los demás. Esto se hace para permitir que otros hilos también tengan su lugar en el foro. Qué hilo queda abierto es algo que depende normalmente de la longitud del hilo y lo constructivo que es el primer mensaje y el hilo en general.

Por favor, cumplir las normas del foro, anda.

3 «Me gusta»

Llevamos meses listos, sacadlo ya que 2 semanas de preparche es una vergüenza :grimacing:

1 «Me gusta»

Gracias Blizzard !! Ya tengo mi montura lagartijo ^^

Imgur

10 «Me gusta»

Los elfos de la sangre fueron masacrados y casi extinguidos por la plaga, no por la Legión.
Manda narices que tengamos que deciros cómo es el lore de vuestro propio juego, en fin xD

7 «Me gusta»

FOTAZA!!! Quien diga que es photoshop o un montaje, que no hable plis.

2 «Me gusta»

La plaga sigue siendo una creación de los señores del terror cuando formaban parte de la Legión Ardiente aunque ahora se ha desvelado más información acerca de ellos en el 9.1.

Sí, pero es que hay dos puntos gordos:

  • Primero el que dices, que era un plan de los señores del terror pero que nos enteramos ahora.
  • Segundo que realmente quien se carga a los elfos es la plaga per se, no los demonios…
    Pero vamos, que se nota a leguas que no ha sido pensando “Sí, ahora en el retail como se presupone que se sabe que es cosa de los demonios pues lo decimos” xDD

Oye bajate de la mascota de Luthien so guarro

1 «Me gusta»

Según el lore antiguo la plaga fue creada por Ner’zhul bajo ordenes de Kil’jaeden como instrumento para diezmar los reinos del este pero Ner’zhul maquinó otros planes y usó a Arthas para hacer su propia guerra y así no seguir los planes de Kil’jaeden.

1 «Me gusta»

Encima del color exlusivo!! o.O

Me veo en la necesidad imperiosa de preguntar, ¿Estás sacándote las monturas del torneo? Que me suena la zona :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Siempre lucha por tus sueños !! Que nada ni nadie te impida cumplirlos !!

Si, estoy en ello … se quejan del ánima … pero lo del torneo es muchisimo peor :sweat: ahora que no hay nada que hacer aprovecho para ir consiguiendo esas monturas.

Totalmente de acuerdo, esto es peor el que el ánima :stuck_out_tongue:
Ahí estoy ahora mismo, ya por suerte, solo falta 1… pero buff dan mucha pereza.

1 «Me gusta»

Justo hace un rato dejé mi pj ahi y desconecté. Te acabo de ver ^^

Imgur

A mi aun me quedan todas las facciones menos los elfos, las de 150 medallones si las conseguí.

1 «Me gusta»

Te falta el poni del brutito argenta Nhail que son otras 150 chapas (es muy útil). Para que veas que siempre ha habido algo para tenernos enganchados

2 «Me gusta»

Que recuerdos el Torneo Argenta. Como me gustaba los Duelos en montura. Creo que tarde casi 1 mes o el mes, en pillarme todas las monturas, las 2 de cada faccion, luego las 2-3 terrestres y otras 2 voladoras del Torneo, y las mascotas de duelo. La/s que no me sacado aun, son la/s de Paladin, creo que eran 1 o 2, exclusivas para paladines, y el Torneo me lo saque con el Priest, en la Lich. El tabardo de alli, hay que comprarlo si o si, ya que tiene uso de teleport alli, y luego de comprar la pet del brutito, comprarle montura para el, ya que con la montura, la pet es un banco, un vendedor o un buzon, segun lo que elijas cuando hables con el al invocarlo.

1 «Me gusta»

Pasarías por un agente del IV:7 no te he visto o.O

Aunque sea ya tienes la caras, y de las de cada facción hay una baratita… aunque no recuerdo el requisito para comprar las monturas de las facciones que no eres nativo, pero me suena que era un coñazo…

¿Eso quien lo vende?? Porque me están dando ya los 7 males…

1 «Me gusta»

Ser exaltado, y haber completado sus misiones, que te dan alli, bueno la mision esa de 25 chapas, que las sacas en 5 dias.

1 «Me gusta»