Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Es lo mismo, el oro precisamente no se ha retocado, lo único que ha pasado ahora es que todo cuesta menos por los bots, pero la ganancia de oro en tbc no se incrementó.

Y yo era más pobre que las pesetas. Cómo ahora vamos xD

1 «Me gusta»

La subasta estaba vinculada a servidor, no a Europa, recuerda lo que cayeron en SL los precios de materias primas cuando unificaron las subastas.

No era raro ver a la gente volando a 150% de velocidad (me suena que menos) y tardar un tiempo en tener la de 280

Te repito, en la wotlk de la época no hacíamos oro, ahora sabemos que con 4 cosas bien miradas se gana una pasta. Lo que pasa que antes no lo hacíamos por pereza, lo hacían los avispaos que luego fardaban de algo que tú podrías haber conseguido pero posiblemente no lo habías mirado.

Ya te digo que ahí tienes las databases de la época y podrías haber nadado en oro, simplemente o no lo sabías, o no querías.

Yo en wotlk me forre haciendo frascos y con la especialización de frascos de tbc, podrían duplicarse hasta x20. Todo el mundo se especializaba para duplicar las transmutaciones y al final no sacabas tanto oro, empecé cata con ¿50 K? y fui de los primeros del server en poder comprar el draco de arenisca

1 «Me gusta»

Me saqué todas las recompensas en pocas semanas como viene siendo habitual en mi, que se me metió entre ceja y ceja y no salí del torneo farmeando medallones y repitiendo las mismas diarias , pero no encuentro el post modo blog de mi dia a dia alli, quería ver cuanto tardé en conseguirlo todo, pero creo que no mas de un mes.

Pero fue en SL, mi dragador Egor se ve en la foto xD osea que fue en el 2021.

2 «Me gusta»

Con el cristal en vez de los cuernos (que se podrá hacer) queda bien, lo único que deberían de haber dejado el cuello como estaba y no acortarlo tanto (a no ser que sea una ilusión optica mia por el tema de la silla de montar) pero creo que han hecho un buen lavado de cara sin cargarse la esencia de la original.

a mi ese cristal nunca me gusto
como los pinchos de la cabeza de los dracos antiguos

Para mí el nivel y stats perfectos fueron los de shadowlands S4, solo sobrepasar los 70-80k de vida, los tanques con algo más de 100k, y daños de 4 dígitos. Me da pereza que añadan más niveles, solo con los 10 que añadieron en DF ya se nota un cambio a peor en el leveo. Si habláis de las cantidades de salud no queráis saber cómo son en PvP con el bonus de abalorios, yo tengo más de 1M con mis tanques fuera de combate, sobre todo con el oso.

Estoy acostumbrado a los stats adicionales como la pericia, arpen, poder de ataque, evasión, espíritu, temple, etc, pero al menos en LK no aportan demasiado, siento que cubren defectos en las clases que no deberían estar ahí. Por ejemplo el rogue muti va full pericia porque de lo contrario falla todo el rato el mutilar, el suti si lo llevas con poder de ataque no mata un placas ni de coña. En vez de requerir de gemas y enchants, prefiero que directamente las clases no sean inútiles y ya.

Los stats actuales me parecen mucho más útiles y con peso en el gameplay, la celeridad en especial me gusta mucho, hace muy fluidas las rotaciones en clases que sufren de quedarse sin energía o enfoque. Lástima que DF sea maestríalandía, muy poquitas clases quedan que no vayan a mastery, salvo algún caster tipo affli.

1 «Me gusta»

Soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz por fin en HD una de mis monturas favoritessssssss

Lo del cuello creo que es simplemente porque tiene más polígonos y pueden moderla con mayor exactitud. Además de que queda mejor con el sillín puesto.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/28662-jorus-the-cobalt-netherwing-drake.jpg

Ese es el cuello viejo, que parece un globo a medio desinflar.

1 «Me gusta»

Amigo 49° pronostican en Sevilla para el 10 de julio

Aiuda

1 «Me gusta»

Otra que recuerdo (pero no llegue a ver): número de bufos limitados por lo que había que escoger cuales usar y cuáles quedaban fuera (o las velas del sacer)

Yo comprar componentes para buffos no lo veo problema, era realmente barato, y ahora que acumulamos de 1000 en 1000… Pero lo de los buffos sí daba algún problema, por ejemplo los hots, creo que pisaba el mas poderoso al resto.

Y por ejemplo algo que personalmente no veo mal, pero que en servidores pequeños perjudicaba en tbc, era que los buffos se daban al grupo, no a la raid. Por tanto había que elegir dónde metíamos el shadow, el chamán…

A las 8 de la mañana ya estaba con mi montura por Valdraken junto a otro Tauren, y todos alrededor mirando xD es fácil este mes con todo el tema de los eventos de verano y la feria de la luna negra mañana.

Solo echo en falta el sonido tan fuerte del aleteo tan característico de los abisales y el efecto que dejan estas mismas. Entiendo que al ser diseñada para DR pues desaparece.

Como no metan el recolor del vuelo infinito decepción total.

1 «Me gusta»

AY LEÑE que que es 1 de julio!

CORRIENDITO

Bueno, sobra decir que yo lo quiero morado, como el que tuvo siempre Hafe…

Ya si remodelaran los talbuks más parecidos a los de TBC y no las versiones de wod…

1 «Me gusta»

Aqui llevamos varios dias que han bajado 3 graditos de lo normal, estamos a 31 de máxima, y se agradece, pero han aumentado las minimas por las noches, ahora mismo hacen 26º y 80% humedad.

1 «Me gusta»

No te molan? A mi los de Argus si que me gustan, aunque los prefiero sin armaduras, a pelo. Pero si es cierto que son los hermanos ciclados de los de TBC.

1 «Me gusta»

Me gustan, pero son nuevas versiones de los talbuks, no guardan mucha relación y yo personalmente tengo uno blanco con pezuñas azules que no hay versión HD.

ufff, qué me recomiendas hacer rapidito? que ya tengo saves en banda con 4 personajes XD

1 «Me gusta»

Rhop, el post del Relato supuestamente se abrió con la intención de contar desde que terminó SL hasta todo lo que perdure DF no?, por seguir escribiendo allí y no abrir uno nuevo, que después de un año me siento inspirado y quiero poner mi pj al dia.

1 «Me gusta»

No tiene colores, ese es el que hay

Esta muy limitada su personalización pero al menos tiene