Burning Crusade Classic: La historia hasta ahora

Burning Crusade Classic: La historia hasta ahora

Preparaos para volver a atravesar el Portal Oscuro con este recordatorio de los sucesos más importantes de la historia de Warcraft que provocaron la entrada de los ejércitos de Azeroth en Terrallende.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Ya esta arreglado el BOT! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

3 «Me gusta»

TL;DR Illidan se va a Terrallende a hacer cosas de malote porque Tyrande no le dio acceso a su Onlyfans y se lleva a su colega el drogas y a una chavala de cuatro brazos que si ignoras el olor a pescado tampoco está tan mal.

8 «Me gusta»

Thantos siempre en nuestros kokoros.

Que estas hablando si su olor es su punto fuerte

Lo curioso es que Azshara puede mostrarse en su forma elfica pero Lady Vashj no y decían de ella que su belleza rivalizaba con la de mi reina.

habrán puesto al nuevo becario a hacerlo

No seas tóxico!!!

JAJAJA

Oye… Que me he quedado con las ganas de saber que ponía xD

Lo he buscado y no lo encuentro

Literalmente nada, pulse sin querer y se copio un enlace de youtube. Borré sin más.

Nada era una broma, como últimamente lo leo por aquí hatear con bilis todo lo de classic, le solté eso :joy: una broma sin más

Me veo algo oculto en vuestras respuestas… ejem ejem

1 «Me gusta»

No, no soy arcano :joy:
Crctresssss

Ah no lo digo por que seas el, lo digo por que parece que estéis compinchaos para responder. xDDDDD

Jajajajaja lo puse sin pensar :joy:

Ya ya… eso disen todos xD

En esa época las brujas de mar naga tenian 6 brazos. Fue luego en legion que misteriosamente les eliminaron 2 brazos :man_shrugging:

Esos dos brazos eran de leche, al crecer se le cayeron.

1 «Me gusta»