[UPDATED JUNE 29] Notas de la actualización de contenido Cadenas de Dominación

[UPDATED JUNE 29] Notas de la actualización de contenido Cadenas de Dominación

¡La actualización de contenido Cadenas de Dominación llega a World of Warcraft el 30 de junio!

Ver artículo completo

Dejo enlace a la guía en video:

Me fascina la motivación del señor del video, tiene mi visto bueno para sustituir a Ion cuando quiera.

Me gusta también lo de “the latest content update for Shadowlands” , si es que son unos cachondos…

6 «Me gusta»

Han spoileado el final de la raid sin darse cuenta :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Lo mejor de estos videos es el ‘‘Thanks for watching’’ xDDD

1 «Me gusta»

Lo importante que es saber vender, no crees ? :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Esa parte me la he perdido… que es ¿que nos enfrentamos a Sylvanas?

No, eso ya se sabe xD. En el minuto 3:43 mira el cielo de Oribos. Si has visto las fases de la raid te puedes imaginar lo que ocurre al final.

1 «Me gusta»

No es lo mismo eso que “the LATEST content update”.

Mirando las notas…

Ajam… ajam… ajam… *bostezo* ajam… ajam… aj~~

Nuevas características: Texto a voz en el chat, transcripción de voz y opción «hablar por mí».

Por fin algo que trae la antigua sensación de leer notas de parche.

No vaya a ser que nos cansemos hombre XDDDDDD

Toda la razón, lo cambio para no causar confusión. De todos modos lo que me hacía gracia no era que este fuese el último parche en el sentido de que no hubiese más, sino el uso de la frase en si misma de “la última actualizacion de contenido para Shadowlands” como si hubiese habido una previa en lugar de “la primera actualización de contenido para Shadowlands”.

Que si, que si nos ponemos finos ambas son correctas al existir un 9.0.5 pero para mi al menos lo de llamar a los hotfix actualizaciones de contenido me daría, y me da, la risa.

Pues ni idea pq voy poco spoileado al parche pero en vez de eso no podría ser:

Spoiler

¿algo que he visto que en unas misiones o algo (que lo mismo es la raid como dices y estoy metiendo la pata) hay un ataque a Oribos?

la verdad que ni idea de por donde pueden ir los tiros, pero confió en tus ojos de elfo de que de ahí se puede sacar algo con la info de la banda.

2 «Me gusta»

Cito esto porque no sé como responder y «censurar» el spoiler, soy así de inútil, así que intentaré contestar de la forma más ambigua posible por si acaso alguien que lea el foro quiere ir sin saber nada.

Hay dos cielos distintos, con dos modelos diferentes (que en realidad son iguales) pero uno es para esas misiones introductorias y el otro es post-raid.

1 «Me gusta»

Tienes que pulsar en el engranaje al lado del iconito del calendario y los emojis, se te generara esto:
[ details=“Resumen”]
Se ocultará este texto.
[/details]

Igualmente puedes copiar la prueba que he puesto ahí arriba borrando el espacio que hay entre el corchete y el ‘details’ para que salga bien, cambiando ‘Resumen’ por spoiler, y donde pone ‘Se ocultará este texto’ cambiarlo por el spoiler

Quedaría así:

Spoiler

ffdfa

1 «Me gusta»

El narrador tiene que decirlo todo gritando para que el video no parezca tan míerda como en realidad es :joy:

El video y el contenido, no esta tan mal, todo dependerá de cuanto tiempo pretenderán que tiremos con esto…

Se nota que no has visto muchos Survival Guides.

Lo que se nota es que no tienen ni idea de los problemas que tiene su propio juego ni de lo que quieren sus jugadores.
Van perdidos y sin rumbo :+1:

1 «Me gusta»

En esto podemos estar de acuerdo.

Pero poner la voz del tío como excusa para atizar es ridículo sencillamente.

Lo que digo es que después de 8 meses sin contenido van a meter un parche continuísta que no aporta absolutamente nada y que ni si quiera arregla ningúno de los problemas que tiene esta chapuza de expansión. (es mas, aún los añade, como el tener que recraftear tu actual legendario)

Este señor te está explicando entre gritos de euforia cosas que no le importan a nadie, que nadie a pedido o que directamente no son ni contenido (como el poder volar, 40 divertidos niveles de renombre o un boss dragon disfrazado de pirata).
Es insultante poner esa voz de felicidad suprema cuando estás explicando una míerda y sudando por completo de lo que te pide la playerbase.

Como te digo, estos videos a 10 fps dónde te muestran un pvp estático y unas monturas/pets como gran incentivo a jugar el parche solo demuestran su ignorancia, prepotencia y una despreocupación absoluta por este juego.

Te están diciendo entre risas y con voz hypeante que seguirán tirando pa’lante como los burros, haciendo lo que ellos piensan que es la h0stia (aunque en realidad sea un mojón) y de que sudan por completo de lo que diga la playerbase.

4 «Me gusta»

Y eso es algo malo? Te lo recrafteas con gema sin necesidad de usar el item xd

…cualquier cosa.

Puedes ver cualquier survival guide de los últimos parches y verás que es igual xd

La película que emocionó a James Cameron.

Pues hombre, ya sabes lo que hay que hacer cuando algo no te gusta no? XD

PD: Recuerda que la playerbase es la responsable de mil y un despropósitos que sufrimos aún hoy en día :slight_smile: Hay que escuchar a los jugadores, pero no a todos los jugadores