¡Comienza la carrera del Sagrario de Dominación en todo el mundo!

¡Comienza la carrera del Sagrario de Dominación en todo el mundo!

La carrera para ver quiénes son los primeros que penetran en la guarida del Carcelero —el Sagrario de Dominación— comienza esta semana. ¡Los mejores entre los mejores se enfrentarán a los formidables servidores de Sylvanas y el Desterrado para cruzar la meta antes que nadie y reclamar el título de primeros del mundo!

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Al menos seré el primero en comentar aquí. A ver cuanto tarda en caer Sylvanas.

Ojo con Soniqs Imperative que ya han tirado a 3 en menos de una hora

Esta carrera se la lleva Echo.

Ojo que Method con el team nuevo quizás sorprende, pero les veo en un 3-4 puesto.

Su equipo nuevo milagros no hace, y mas con una competencia con años de experiencia a sus espaldas

Hay una cosa que no entiendo! La apertura de la carrera es al mismo tiempo para todo el mundo?

no, empieza con el reset semanal, con lo cual en America empezaron ya ayer, y en Europa empezaran hoy

Y que pasa si alguna de Europa consigue el segundo puesto, con horas de diferencia y teniendo la desventaja de las horas en contra del reset? No se por curiosidad.

Por lo que tengo entendido se cuenta el tiempo que tardan desde que el parche sale en su región hasta que lo tiran, con lo cual en América pueden haber tirado el último Boss bastantes horas antes que en Europa, pero llevarse el world first una hermandad Europea por haber tardado menos tiempo en conseguir la kill.

Un buen simil sería por ejemplo las carreras contrarreloj del ciclismo, que los corredores van saliendo de forma escalonada, y no se toma como referencia quien termina antes al trayecto si no el tiempo empleado en ello.

2 «Me gusta»

Gracias ulti, la verdad que llevaba tiempo con esa duda. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

A ver cuanto tardáis en nerfear un boss para que avancen o en hotfixearlo por el escaso testeo que ha tenido esta raid.

Que por cierto, no sé que habéis hecho que es la primera raid en la historia que he tenido que bajar al 1 los gráficos de mi portátil y juego a 12 fps de media.

En la guild con la que raideo estamos varios así… con unos bajones de fps que no son ni medio normales… supongo que hay mucha partícula y mucha animación… porque vamos en Tarrague y en Dormazain no es ni medio normal…

2 «Me gusta»

El momento sombras es especialmente crítico, me lo tengo que pasar en cubito porque del lagazo que me da al salir no me da tiempo a llegar.

Y ayer con Sylvanas no veas para esquivar tanta mier.da que te lagea en cero coma…

1 «Me gusta»

No, esto no es una carrera donde se miden los tiempos, si no directamente gana quien mate al boss mundialmente.

Siempre estas carreras nunca tuvieron una “oficialidad” por parte de Blizzard, mismamente US empieza siempre antes, pero muchas veces se comen los bugs de los bosses de MM, lo que conlleva a que pierdan tiempo, mientras que EU ya lo tiene todo “arreglado”, lo cual se traduce en que en US pierden tiempo debido a los bugs.

Es una carrera la cual si en US no encuentran bugs, esa ventaja de 12h puede suponer mucho, pero si pierden tiempo por cualquier cosa, esa ventaja al final la acaban perdiendo.

Mismamente solamente hay que mirar las carreras anteriores, donde la mayoria si no me falla la memoria, las tiene ganado EU, siendo EU la ganadora consecutiva hasta N’Zoth desde MoP si no recuerdo mal, y en Dragon Soul la primera del mundo fue una guild china, los cuales empiezan su carrera los Jueves

No, cuentan el primero que lo mata independientemente de las horas de diferencia etc,

Seguro que esto es así?

Por qué siempre he oído que aunque lo maten primero en america, deben esperar 10 horas para tener la “oficialidad” de la kill.

Es más a poco que he buscado, he encontrado noticias de varios world first donde citaban que una hermandad americana ya lo había conseguido y estaban a la espera de esas 10 horas (no pongo el enlace, que pasó de regalar visitas al calvo de los cofres)

En mi tostadora el WoW va a 14 FPS en raid cuando hay muchas partículas en la pantalla.

1 «Me gusta»

Con decirte que he quitado las particulas y he dejado solo lo esencial para ver que está pasando…

No, siempre se da como ganador el primero que lo mata independiente de las horas.

Te lo digo que siempre sigo los streams de method y tal y es así, no existe una normativa oficial y ellos lo miden así, si el calvo lo mide otra de manera pues gg por el :joy:

La clasificación es la de wow progress y luego en la página oficial de blizzard en competitivo, lo que diga el resto ni caso.

A vale, pues llevo años equivocado :s

Pido perdón por haber mal informado al otro usurio, pero de verdad que siempre pense que era mas una carrera contrarreloj que no a ver quien llega antes.
Sorry