Nueva montura disponible: Micifuz calentado por el sol

Nueva montura disponible: Micifuz calentado por el sol

Acurrúcate con el amiguito peludo más adorable, ya disponible en la Tienda Battle.net y en la tienda del juego: la montura Micifuz calentado por el sol.

Ver artículo completo

8 «Me gusta»

Miau, qué tierna. Esa me la compro!!

Es preciosa, para mi la mejor montura que han puesto en la tieda de lejos, va a caer si o si.

Eso si, F por el hilo que en breves se va a llenar de haters.

5 «Me gusta»

Yo tb la comprare, es bastante chula.

https://i.imgur.com/N3cDXgo.png

Mira que no soy gran fan de la tienda, pero… Es un puñetero gato!!! tenia que caer si o si.
Esta super chula

Puede ser que la pille (a pesar de que no la usaré) pero es que me da cosa montar sobre un gato.

Eso es crueldad animal.

1 «Me gusta»

Jajajajajajajajajaj, estos de blizzard son la leche, si señor, para que currarse un buen juego si con esto se forran.
Me quito el sombrero.

27 «Me gusta»

Dicho y hecho.

Es preciosa.

Imgur

4 «Me gusta»

Gracias. Desde el vulpino azul no me gustaba una montura de tienda realmente, siempre quise un gato montura (gatos gatos gatos gatooooos !!!)

Si alguien se la ha pillao que me diga si ronronea o algo asi … me la pienso pillar, con esta no tengo ninguna duda xD las otras si que suelo esperarme a las rebajas por 15.

1 «Me gusta»

Yo si no bufa y te hace la cobra no la quiero xD

2 «Me gusta»

se quiere morder la cola, jajaja

Y se limpia la manita, como los gatos de verdad. :heart_eyes_cat:

2 «Me gusta»

Estoy alucinando, os juro que pesaba que era un fake xDDDD

4 «Me gusta»

cuando la invocas suelta un maullido, y de anicamacion corretea persiguiendose la cola

Y sobre el perro japo?, y sobre un zorro? un lobo?, una pantera?, una tortuga? si al final la mayoria de monturas son animales Idri xD

También también pero es que sobre un gato???

Como se suba un Tauren lo parte en dos .

Buuuuuuuuuuu prima buuuuuuuuuuuuu

2 «Me gusta»

Debería hacer esto Nhail.

Siendo de tienda y de pago todas deberían de tener mas de uNA animación honestamente, y 3 y 4.

Solo me da un poco de rabia que metan estas monturas en la tienda y para el juego siempre sean recolores, pero bueno, empresa, negocio, hacen lo que tiene que hacer.

3 «Me gusta»

No será la versión normal del gato de babas no?

Es lo que yo pienso. Al final veremos todas las monturas que se propusieron dentro del juego, recordemos que gano el árbol y el libro que era otra de las opciones lo meten como recompensa de la torre de magos