Nueva montura disponible: Micifuz calentado por el sol

:blush:

3 «Me gusta»

por cierto, me acabo de dar cuenta, de que en lo que esta la barra de casteo para invocar la montura, tiras un pescado al suelo como llamar al gato, se la han currado la verdad.

EDIT: y si vas montado en ella y te atacan, se pone a maullar quejandose :rofl:

4 «Me gusta»

Tengo sentimientos encontrados, por un lado la quiero, es un michi, por otro lado no me parece mejor que el vulpino y no la compraria.

Necesito ver un video con sus cosas para decidirme si comprar ahora, o esperara a que este al 50

Y estas cosas son las que me repatean, hay veces que se que quedan sin ideas y te meten un caballo para todo recoloreado 50 veces, o como el logro de banda de Castillo un murciélago roñoso y feo, pero para la tienda bien que tienen ideas.
Lo que es cambiar a hd las monturas clásicas como los carneros que ya da vergüenza ajena nada, pero introducir cosas en la tienda a todo trapo… Luego que porque el juego va como va.

14 «Me gusta»

Donde este el sapo que se quite todo lo demas (ojalá pudiese volar) :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

En serio? De verdad os gastais la pasta y decis que esta chula? Pues a mi me parece una petición gigante de las que pillas a nivel 10…

Cosa más horrible, no imagino ninguna raza que le quedé bien ir encima de eso. Bueno si, a un tauren jajaja

3 «Me gusta»

Ahi tienes

1 «Me gusta»

Que dios te lo pague

De alguna forma había que compensar la bajada de jugadores, no? :thinking:

3 «Me gusta»

Vale Blizzard bien jugado, no puedo negarme, me he enamorado. Ya tengo nueva montura favorita y aunque creo que va a ser la primera vez que me gaste 25 euros en una montura no voy a arrepentirme ni 1 sólo segundo :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat:

Ronronea !!! Lo tiene todo !!! (aun no la he comprado, sigo aguantando)

1 «Me gusta»

Muy chulo el gato, pero ya podríais poner monturas así para obtener en el propio juego, en lugar de que todo lo bonito y novedoso sea siempre de pago…

13 «Me gusta»

Pero si ya las hay!

7 «Me gusta»

Tio eso parece un chiste

Una cabra montando un sapo y no va con segundas xDDDDD (un poco si)

1 «Me gusta»

Yo también voy siempre montada en un sapo, pero el mío tiene más brilli brilli porque es de Ardenweald :rofl:

2 «Me gusta»

lo peor de todo, es que lo de que te parece bonita lo dices en serio :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Parece mentira pero ese aún no lo he conseguido. Tendre que ponerme manos a la obra.

1 «Me gusta»

haters??? yo de mayor quiero ser como ellos! tomando el pelo con contenido mal pensado pero ganando pasta a lo bestia con cuatro pixeles de un modelo mas antiguo que el Pacman?

No haters no, adoradores del mal!

4 «Me gusta»

:confused: Está muy chula pero mira que picar con eso tal como están las cosas… xD

4 «Me gusta»

Matar taurens,vulperas,Nesengewari…
Todos tipo de higados a recolectar,y CORAZONES!!!
Malditas misiones de leveo