¡Conseguid la transfiguración cascarabolsas de bebé múrloc con la contratación de una suscripción…

¡Conseguid la transfiguración cascarabolsas de bebé múrloc con la contratación de una suscripción de 6 meses!

¡Os presentamos la fantástica transfiguración cascarabolsas de bebé múrloc, que ya podéis añadir a vuestra colección! Si queréis este adorable objeto de transfiguración para la espalda, podéis comprarlo en el juego o en la Tienda Battle.net, o bien conseguirlo sin coste adicional con la contratación de una suscripción de 6 meses a World of Warcraft.

Ver artículo completo

Vale me parece estupendo que saquen cosas para la tienda, sacad 80 mil cosas más si queréis, pero si el plan es sacar parches cada mil años de esta calidad, entonces poned el juego sin suscripción pagando únicamente la expansión de turno.

Gracias

18 «Me gusta»

Ojalá se vuelva como el Guild Wars 2 o el New World, compras el juego y te olvidas de suscripciones.

9 «Me gusta»

Claro! Si es que como si sacan 2 parches por expansión, pero que lo pongan como el new world y ale a correr.

3 «Me gusta»

New World se esta poniendo las pilas parece ser ahora. Veremos como avanza. :kissing_smiling_eyes:

2 «Me gusta»

que un juego que lleva mes y medio en el mercado, ya este muerto por salir destrozado y vacio de contenido, y ahora vendan que se esta poniendo las pilas…

¿De verdad ese es el modelo a copiar?

5 «Me gusta»

Como siempre muy chulo todo, pero os estáis luciendo macho.
Sentíos dichosos de que sigo jugando y sigo pagando cada mes por qué no paráis de cagarla.

1 «Me gusta»

son super chulos!!!
A los que ya teniamos activada la sub, tambien nos lo dan, no?

¡Que bien mas contenido! Manda narices, que con la rachita que lleváis sigáis sacando contenido de pago en un maldito juego que no es free to play, es que manda narices. Habeis sacado uno de los eventos mas sosos de los que han habido de aniversario, pero las cosas de la tienda que no falten, bien mimado y demás…

4 «Me gusta»

Si está activa la renovación automática sí, sino, no.

El wowkiller decían, cuando de toda la vida del señor el wowkiller es el mismo wow y asi se está demostrando. Que ojo, no soy de los de casarme con una cosa y ya, se puede disfrutar de ambos juegos perfectamente, no es necesario ser de un bando u otro como siempre digo.

Creo que en un futuro no muy lejano (mas que nada porque antes podian permitirse el futuro lejano ahora no) van a cambiar el tema de los timings de parches y demás porque llevan años apurando se queda corto … o en el 10.0 cambían totalmente el modelo de juego y le dan la vuelta a la tortilla o van a seguir prometiendo y no llegando a lo prometido por falta de tiempo, dejadez o lo que sea …

Totalmente de acuerdo, de todas formas los que se empeñan en hacer esa guerra y decir que se juega a una cosa u otra suelen ser los haters del wow, que parece que les da rabia que sigamos por aqui.
A los que nos gusta wow, nos suele parecer bien que a estos juegos les vaya bien, por la competencia sana siempre es buena.

Personalmente a mi no me gusto new world, no es para mi, pero me parece un juego con una excelente base, pero que todavia le falta muchisimo desarrollo

1 «Me gusta»

Ojalá que no y caracteres

Yo tengo la suscripción de 6 meses activa y no veo que me haya llegado nada xD.

Yo directamente si no es por el foro ni me acuerdo del FF o del New World, ¿Por qué? fácil, porque como no me gustan no les doy importancia y me afecta lo mas minimo que el juego vaya bien o no (pero si me gusta que existan para que el wow tenga su competencia y puedan coger ideas de otros juegos y no dormirse ya de paso), pero vaya … no me verás en los foros de estos juegos hateando xD

Como siempre decimos por aqui la mayoría, estamos los que criticamos el wow a modo de autocritica porque realmente queremos que reflote y están los que tienen un calendario donde cada dia añaden una X hasta que el juego muera y ese dia quiero creer que serán felices.

Eso si, ya quisieran muchos juegos tener la cantidad de jugadores en activo que tiene el wow en sus peores momentos incluso xD

Tampoco es para mi el new world, pero graficamente me mola y el tema de las profesiones lo veo muy muy bien, vamos, a dia de hoy si tuviese que elegir un segundo mmo me quedaba con el new world, pero como tu dices … está en pañales, los otros con temática asiatica y hechizos epilepticos no son para mi en absoluto.

1 «Me gusta»

Lo peor de todo es que voy a caer con el pack celestial… Mount que me falta y transfi chula por 28 (la pet ya la pillé en su momento) cuando por separado serían mas de 60 pavos.

Esto si lo saben hacer bien xD

2 «Me gusta»

Podéis meteros el Múrloc por el ojete y con él Shadowlands entero.

9 «Me gusta»

Mrrrrlrrrrrrggg!!! :smirk:

3 «Me gusta»

Lo resumiré un poco, por no daros mucho que leer :

DAIS VERGUENZA AGENA COMO EMPRESA

12 «Me gusta»

Si claro, por que tú lo digas xD

No me malinterpretes, ojalá nos den o un flujo constante de contenido decente o bien que quiten la suscripción y se convierta en un buy to play… Pero sabes tan bien como yo que esa breva bo va a caer.