5 Millones de oro

Buenas a todos.

Tengo 2 Espadas Cromáticas, 1 Mecamogul MK2 y 1 Grisgrís de Tufillo.

¿Cómo consigo el oro necesario para el Brutosaurio?

He pensado en vender en subasta lo anteriormente mencionado a cambio de 5 Millones pero no creo que lo valga…

¿Hay alguna forma de dar los objetos en Exodar-Minahonda y recibir el oro en un reino español de forma segura y sin que me timen?

Lo peor es que cuando veo algo interesante en AH lo compro. Por lo cual pierdo oro…

Tengo una monje pero no me atrevo a ir con ingleses porque no sé hablar inglés a pesar de que me gusta el idioma, porque podría farmear monturas o algo.

¿Qué se puede hacer? Gracias

Exodar-Minahonda son reinos españoles.

La espada cromática la he visto yo por casi 2M en subasta.

1 «Me gusta»

Si quieres el brutosaurio (Yo tambien estoy en ello) hay que ejercer paciencia, es el gold sink mas gordo del juego por algo XD.

Por las dos espadas cromaticas podrias sacar un buen pico, es usar mucho la subasta y tener paciencia, es la forma mas segura a pesar de lo que se lleva la casa.

Lo que tambien he visto que se hace, es crear un pj en los reinos en que cobraras, no se si habia un objeto que podias pasar entre reinos en el que podias meter cantidades bastante grandes de oro, y creo que solo se podia conseguir durante el dia de los piratas o algun evento de ese estilo.

Igualmente, como consejo, si tienes objetos MUY raros, prueba a venderlos de manera directa en tu reino con algun anuncio, incluso si los bajas un pelin de precio, podrias ganar algo mas evitando el corte de la subasta.

1 «Me gusta»

Exodar y Minahonda son españoles, si, pero me refería a dar los objetos en ese reino (Soy de Exodar) y recibir el oro en un reino español diferente por si alguien no tiene oro en ese reino

Pues ahí no sabría contestarte, todos mis personajes están en Exodar.

Entonces los compradores deberían proceder del mismo reino español “diferente” al tuyo, porque no te interesa tener 2 millones en 4 reinos distintos. Lo bueno es que se tratan de ítems ligados a cuenta y se te abren varias posibilidades, pero tienen sus pros y contras. Puedes:

  • Venderlos directamente en Exodar: Es la forma más segura y menos costosa, pero posiblemente también la más lenta.
  • Cobrar en otro reino y dar los ítems en Exodar: Te aseguras una venta mucho más rápida pero con el riesgo inherente a dar la mercancía por adelantado. >>>Tendrías que encontrar compradores del mismo reino para el resto de los objetos, para acumular los 5 millones en el mismo lugar y comprar la montura.<<<
  • Transferir tu personaje a un reino más poblado (inglés) y venderlos allí de forma directa: Es la forma más rápida y segura, pero la transferencia de ida y vuelta costaría 50€ o unos 720k de oro aprox (25€ / 360k en el caso que decidas quedarte).

Yo nunca he tenido problemas con transacciones inter-reino, pero el vendedor siempre corre ese riesgo. Si no tienes prisa, te aconsejo la 1ª opción.