¡Llevaos la montura Wen Lo, Orilla del Río, con la compra de una suscripción de 6 meses!

¡Llevaos la montura Wen Lo, Orilla del Río, con la compra de una suscripción de 6 meses!

Haceos con el ojo del tigre al añadir esta feroz montura a vuestra colección. Ya se puede comprar en el juego y en la Tienda Battle.net.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

A los chinos también les han regalado el tigre espectral :smiley: :+1: El tigre rondaba los 7,5k$, supongo que irá bajando xdd

4 «Me gusta»

Eso si es una promocion como dios manda.

2 «Me gusta»

Imaginate la de millones de chinos que habrán renovado.

A los que se gastaron miles de euros en la montura que les den por cucu xdd La pela es la pela.

1 «Me gusta»

Ya paso con el Platanos (el mono que regalaron en la promo de donaciones junto con la perezosa), era de cartas y mira tu…

Yo por ejemplo lo tenia y ya ves tu que cara se me quedo cuando lo regalaron…

1 «Me gusta»

No compares nei,una pet morroñosa con el spectral tiger esque no hay color.

2 «Me gusta»

La misma que la mia cuando bajaron el respawn de Poseidus de 3 dias a 3 horas xddd Me gasté 500k en humo.

1 «Me gusta»

Ambas eran/son de TGC, creo que es un simil apropiado, pero vamos alla tu.

Simil es,pero el valor no es el mismo ni en tus sueños mas humedos.

2 «Me gusta»

Y quien ha hablado de valor? yo he hablado de que esta situacion (regalar un objeto del juego de cartas TCG) ya ha pasado.

1 «Me gusta»

Hace un tiempo también les regalaron la tortuga de montar. Que bien sabe Bobby donde se mueve la pasta de verdad.

1 «Me gusta»

Hombre en este caso es importante el valor, hablamos de una montura exclusiva que vale 4-5 cifras, y que la van a regalar, eso es un problema gordo xD

2 «Me gusta»

Cierto, no me acordaba de la tortuga, que nos dejaron obtener en la ciudadela.

Basicamente han empezado a probar con cosas “pequeñas” como tortugas o monos antes de dar el paso gordo.

Van a vender la empresa asi que van a sacar pasta de dónde sea.
Para el siguiente año seguramente les regalen el hipogrifo corrupto y el llameante, dos, porque estos son mas baratitos xd

2 «Me gusta»

Si, con un drop rozando la cifra negativa jaja

Tiene toda la pinta.

Este año boby quiere su “plus” y este año, nanaki de no cobrarlo!!! xDDDD

1 «Me gusta»

Es que me imagino a valve regalando mañana Awps dragon lore FN, o souvenirs, o aks blue gem , pegatas de la titan, y la gente quema sus oficinas minutos despues del anuncio.

1 «Me gusta»

Usando raid de pesca de aquella epoca, donde salian los murlocs rare cada 30 segundos, era un ratin y a correr.

Que tortuga de ciudadela? Porque tengo una pero seguramente no sea esa xD

Las 2 tortugas que tienen velocidad de nado aumentada salen del murloc rare de la cabaña de pesca nvl 3.

Y las 2 (o al menos 1) eran de TGC.