¡No os perdáis la presentación de la expansión de World of Warcraft!

¡No os perdáis la presentación de la expansión de World of Warcraft!

No os perdáis al equipo de <i>World of Warcraft</i> mientras profundiza en las fabulosas aventuras que les aguardan a los héroes de Azeroth.

Ver artículo completo

14 «Me gusta»

Que pocos días quedan ya.

1 «Me gusta»

Yo es que prefiero que me anuncieis ya el 10.3, asi me ahorro el suplicio de la expansion a medias

8 «Me gusta»

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

21 «Me gusta»

Wow esta muerto

Blizzard anuncia expansion

Oh s…we’re going again

8 «Me gusta»

Murloc. Version kawaii.

Lo tienen facil.

2 «Me gusta»

El anuncio de la expansión va a ser tan épico que nos va a quitar las mascarillas y todo.

6 «Me gusta»

Espero algo decente y que no decepcione, una expansion que me apetezca echarle mas de un mes por favor, con Shadowlands aguante el primer mes de la expansion, y solo he vuelto en este parche para ver que habíais hecho.

1 «Me gusta»

Que ganas por dios! Caracter

3 «Me gusta»

Mucho se la juegan, como no sea algo decente y no decepcione…

2 «Me gusta»

Se viene revamp islas dragon microclases skin de clases, todo junto.

Nah se viene Orderlands

2 «Me gusta»

a ver si llega yaaa para criticarla y ponerme nostalgico con las caminatas en las fauces pillando estigias

6 «Me gusta»

Como la presentacion de la Expan, este en sintonia con el lanzamiento de la del HS (no se puede comprar sobres con oro, han desaparecido), = en vez de video tenemos una imagen hecha con paint…

1 «Me gusta»

Creo que nadie va a echar de menos eso.

Los acabaran poniendo por oro me imagino como siempre

1 «Me gusta»

Señor bot. Habra subtitulos??? O solo full inglish pitinglish???

Jajajaja, me ha recordado a las últimas 5 expansiones, ha sido un comentario recurrente xd

3 «Me gusta»

¿Como que no?, ya los veo diciendo, “aquellos tiempos heroicos, en los que los pros como yo teniamos que ir andando a todas partes evitando bichos en las fauces, no como ahora, que todo es facilisimo y para casuals, ¡¡el WoW de ahora es una mi.erda, no como el de Shadowlands y sus dificiles paseos por las fauces!!”

Dales tiempo…

7 «Me gusta»

sinceramente si alguien dentro de 1 año 2 dos dice eso deberia ir al psicologo porque tiene un sindrome de estocolmo

2 «Me gusta»

No te vayas muy lejos, que ahora estamos en pleno “BfA era buena”.

6 «Me gusta»