Volved a las tierras heladas de Rasganorte en World of Warcraft®: Wrath of the Lich King Classic™

Volved a las tierras heladas de Rasganorte en World of Warcraft®: Wrath of the Lich King Classic™

Viaja por la gélida tundra de Rasganorte en la nueva expansión de World of Warcraft® Classic, disponible dentro de unos meses.

Ver artículo completo

7 «Me gusta»

Que pereza volver a woltk, no?

9 «Me gusta»

Gracias, pero estamos bien, un beso

2 «Me gusta»

Nuestra comunidad de Classic nos ha dejado claro que el aspecto social y los vínculos que se forjan en el juego son una parte fundamental de la experiencia WoW Classic , y estamos de acuerdo.

Pues no sé con qué comunidad habéis hablado, porque hasta donde yo sé la gente quiere la expansión como fue. Otra cosa es que no lo pongáis hasta el parche en el que salió y otra que quitéis algo que teníamos y que nos gustaba.

Opciones son opciones. Si das opciones a la gente ofreces cosas, si las quitas obligas.
Si poniendo el buscador se vacía de gente que quiera montar grupos de forma normal es porque la gente quiere eso. El que quiera ir con amigos y buscar grupos a la antigua usanza que lo haga, nadie se lo impide.

Pero los que se quejan del buscador son los primeros en usarlo.

15 «Me gusta»

con que comunidad habeis hablao? yo estaba deseando tener el buscador, por mi que lo pusieran en tbc tambien, el que quiera que lo use y el que no pues nada, obligatorio no es, seguid asi cambiando las mejores expansiones a vuestro antojo que a ver cuanto dura la gente jugando al classic.

4 «Me gusta»

Sois la alegría de la huerta

18 «Me gusta»

No puedes decir que te gusta y quieres jugar WotLK de forma no irónica.

1 «Me gusta»

2022

Puedes dejar a la gente jugar a lo que quiera y pasar del tema

6 «Me gusta»

Que si, que ya te hemos oido, viuda de Arthas.

1 «Me gusta»

Hablemos en plata, al final lo terminaran poniendo porqué hay una panda de casuals / slackers que van a llorar hasta la saciedad para que lo pongan, para que asi puedan seguir jugando apretando un botón, para eso quereis classic?

Panda de llorones, vamos a hablar en serio de una vez, es asi punto redondo

1 «Me gusta»

Instant 70, experiencia classic

4 «Me gusta»

Es cuanto menos curioso ver que de los +10 comentarios, todos son con su personaje de retail y ninguno con su main de Classic, que a saber si tienen jaja

3 «Me gusta»

y para que voy a querer jugar a algo que ya he jugado hasta el hastio?

Disfrutenlos los classiqueros pero se esta posteando en el foro de retail

2 «Me gusta»

Tremenda rusheada le habéis metido a la tbc. Os importa tres pimientos la experiencia classic y su comunidad, lo único que quereis es la pasta.

8 «Me gusta»

Aquí un casual que lleva jugando 15 años “casualmente” de forma ininterrumpida, a mi manera, de las distintas formas que me ofrece el juego.

¿Quieres montarte tus mazmorras con amigos?, ve con amigos.
¿Quieres montar mazmorras con gente que no conoces poniendo en el /4 “LFG TANK & 2 DPS” para sentirte mejor?, hazlo.

Yo quiero el mismo resultado pero de forma automática mientras optimizo mi tiempo porque tengo algo más de vida que jugar. Me voy a acabar juntando con gente desconocida con la que NO voy a generar ningún vínculo, salvo en contadas ocasiones que conectas con alguien, y voy a ganar tiempo y ser más feliz sin restarte a ti felicidad.

¿O sí te la resto porque entonces no podrás jugar con los que usen el buscador?. Pero es lo que he dicho, si al final la gente opta por algo es porque QUIERE ese algo. Es como decir que vamos a hacer una ciudad a imagen y semejanza de Roma pero no vamos a poner coches de combustión, sólo vamos a usar carruajes, porque se han perdido los grandes clásicos, se tarda muy poco en llegar a los sitios y ya no se crean vínculos como los de antes.

Respondiendo a tu pregunta, quiero classic como era, ni más ni menos. Sencillamente porque me gustó esa expansión. Y si fue sin buscador hasta X parche, pues acepto no tener la funcionalidad hasta X parche. Si lo modificas no es classic.

Algunas personas creéis que los jugadores casuales no tienen derecho a nada. Yo lo digo, soy casual (pero porque los dicen los dioses del del “rating”) respecto a “high end”, porque no me gusta. Yo disfruto subiéndome alters, llegando a nivel máximo, haciendo mazmorra y subiendo profesiones.

Enserio, no impongais.

6 «Me gusta»

Yo esta quizás si que le de, aunque solo sea para levear un pj viendo als cadenas de misiones de antes del destrozo de Cata, y la verdad que gana puntos porque la exp nueva me ha dejado muy frio.

The Burning Crusade Classic = Rainbow. Wrath of the Lich King Classic = Rainbow pero con azucar. :slight_smile:

5 «Me gusta»

son datos y hay que darlos.

3 «Me gusta»

Y cuando lo añadan, tú vas a ser el primero en usarlo, no cabe la menor duda de eso.

1 «Me gusta»

Los autistas tenemos derecho a encontrar grupo

Poned el buscar grupo

14 «Me gusta»