Volved a las tierras heladas de Rasganorte en World of Warcraft®: Wrath of the Lich King Classic™

Lo de eliminar el buscador creo que es una buena decisión, nunca entendí lo de revivir las expansiones LITERALMENTE cómo fueron, es perder la oportunidad de aprender de los errores y hacerlo bien .

Os imaginación en el futuro que la rama classic es una línea temporal distinta y siguen avanzando pero cambiando la historia, sistemas etc que no funcionaron? Quién se reiría del classic eh :joy::joy::joy:

Pd: ni con un palo, por empatía espero que se divierta quien lo esperaba.

3 «Me gusta»

Pero si no tienes que comprar nada :rofl:

Claro, desde Classic comentan los posts para tirarlos porque no les gusta classic, pero eso ya lo saben los que lo postean y lo siguen haciendo XD Les da bastante igual el hate gratuito y me da la vida xDD

Sabes toda la gente que pagará la suscripción para jugar el primer mes de wotlk?

Además van a meter una edición deluxe como la del lagarto + juguete de la burning pero para la wotlk.

Por no hablar del nuevo boost de lvl 68. ¿Sabes toda la pasta que mueve el boost de la tienda? Aparte de los jugadores normales, todos los bots lo compran, y estos se cuentan a miles, y cada vez que los banean se vuelven a pagar otro boost.

1 «Me gusta»

experiencia 100% classic!

La de paladines que se van a crear con el boost :rofl:

4 «Me gusta»

aqui otro casual desde hace 15 años ininterrumpidos , juego a classic y a retail (cuando mis hijas y mi vida lo perm,ite) no puedo raidear y me encanta asi que o ponen cosas que personalmente faciliten la vida o no puedo.
somos mas de los que os pensais , gente de 35/39 años que empezamos en 2005 con otra situacion pero que amamos WOW con todo nuestro corazon , aqui sigo y aqui seguire.

8 «Me gusta»

2022,

La gente puede expresar sus opiniones y tú puedes ignorarlas.
Que yo diga que algo no me gusta no significa que tú no puedas disfrutarlo.

Hombre, estás en el foro de retail.

Oh Dios mio, lo que faltaba por leer, que haya gente que pague el juego para jugarlo :joy:

Vaya cagada lo del LFD, Espero que rectifiquen porque aunque ninguno lo esperábamos de inicio, luego es una de las características icónicas de la LK para subir alters y farmear reliquias/gear.

Luego llegan y ponen el rating personal en vez de por equipos y te quedas… ¿Quién pide estos cambios? Porque en mmo-champion veo a la mayor parte de la gente pidiendo LFD y prefiriendo los teams de arenas…

3 «Me gusta»

Espero que paren aquí con el classic o nos veo repitiendo hasta el calvo.

Tanto costaría darle otro final a la expansión y de ahí hacer un wow 2.0?

3 «Me gusta»

Plagadines… Estaba petado de palas en esa época, roto en PvP y PVE.
Tanqueaba como los dioses, curaba insano y pegaba más que padrastro borracho…

3 «Me gusta»

Ni caso, muy buena decisión Blizzard.

El LFG automático fue el principio del fin de la experiencia clásica del WoW. Me parece maravilloso que lo quiten.

Los retailers a volar en dragón.

2 «Me gusta»

Y sin embargo, siguen anunciando esto en el foro de Retail, para que se entere alguien xD

/escoña

Yo llevo jugando desde vanilla y eso es una chorrada, ahora mismo classic no se parece nada a la experiencia original salvo en la jugabilidad, todo son boosts y GDKP’s y hasta el menos avispado ha comprado oro en una página externa y lo reconoce abiertamente.

El LFD era parte de WOTLK y una parte interesante para un contenido que pasado el primer parche no sirve para nada (Heroicas) salvo para farmearse en easy mode (justo lo que te facilita el LFD).

Sólo hay dos tipos de personas en contra del LFD, los nostálgicos que realmente no juegan classic y los que se están forrando a base de oro ilegal boosteando a otros y no quieren facilidades que les quiten negocio.

6 «Me gusta»

Yo sinceramente no sé qué le ve la gente a día de hoy a Lk classic. En su día estuvo bien.

Pero ahora mismo es peor que retail en todos los aspectos.

Por suerte el PvP de SL es decente y el de DF pinta mejor aún.
Y el PvE es infinitamente mejor por la mera existencia de las m+.

3 «Me gusta»

El juego, bueno, no entro por que cada cual tiene sus gustos.

Pero si tengo que decir Blizz, gracias por ese trocito de video con la espada frostmorne recomponiendose. Me puso los pelitos como escarpias. Ahi, bien bliz. Ese video a molado.

No jugaré la Lich hasta no tener el buscador

1 «Me gusta»

trol, que gratuito es escribir en los foros

No entiendo el gusto por la gente de esperar 1 hora para empezar a jugar.

En retail estamos luchando a viento y marea por poner buscadores para pvp puntuado, y en un futuro para pve también.

Odiamos esperar 1 hora para jugar rbg o buscar raid. No entiendo como los classic players les gusta esta espera.

1 «Me gusta»

Si es que acabas jugando, porque hay veces que ni montando tú.

1 «Me gusta»

La nostalgia es lo que tiene.

Ya nadie recuerda tardar horas en montar una party, para que a las 2 horas y media uno se tenga que ir por compromiso, seguir buscando, finalmente ir a mazmorra y al segundo wipe se vaya el tank …

Literalmente tirabas a la basura tardes enteras.

3 «Me gusta»