Actualización de desarrollo: El futuro de Wrath of the Lich King Classic

Actualización de desarrollo: El futuro de Wrath of the Lich King Classic

Wrath of the Lich King Classic ofrece nuevas oportunidades para realizar cambios que mejorarán la experiencia de juego en el siguiente capítulo de WoW Classic. En esta actualización de desarrollo, el equipo de World of Warcraft Classic nos cuenta algunos de esos cambios y lo que pueden significar para el futuro de Wrath Classic.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Resumen rápido: bla bla bla, haremos los cambios que nosotros queramos.

De nada por ahorraros varias horas de lectura :slight_smile:

8 «Me gusta»

Que miedo leo ese articulo y se me quitan las ganas de jugar wtlk.
En resumen el classic les funciono sin cambios cuando lo sacaron.
Ahora el tbc no les salio bien, por muchas razones, primero porque dividieron a la gente entre vanilla y tbc. Segundo porque alargaron muchisimo la primera fase y luego rushearon bestialmente todo lo demas.
Culpa de ellos mismos.
Y ahora estan listos para correr a meterle mano a wlk y ponerse a hacer cambios.
Como la pedazo de idea, nefasta, absurda, disparatada, de poner los mismos objetos en raid de 10 que en 25.

No os pongais a inventar a estas alturas, quedaos quietos, SALDRA BIEN SIN CAMBIOS.

Wtlk no es TBC. Esta mucho mas balanceado.
La gente lleva años jugando y amando esta expansion sin ningun cambio.

1 «Me gusta»

Ojalá pongan los mismos objetos de 25 en 10, así no tenemos que pasar por el aro de meternos en una guild que nos da despojos

1 «Me gusta»

Que no toquéis nada, leche. Si es mejorar sí, si es modificar no.
Si es Classic es Classic. Si las mazmorras son más fáciles, por ejemplo, a medida que tienes más equipo es como debe ser. Se llama progreso.

Aún la vais a liar.

Pues yo si que cambiaría cosas. No se si esté de acuerdo con Blizzard, no suele ser así. Pero si tocan lo de los boosteos como en el SOM estaría de acuerdo, si no lo he jugado muchos meses a sido por la restricción del año. Ponen un buscador mas actualizado pero que no te automatice todo. Cosillas que mejoren un poco el tema a mi forma de ver, pues son cambios bienvenidos.

La itemización de bandas, bueno, si que debería de ser diferente, te alienta a pisar tanto de 10 como de 25 con equipo diferente, creo que está bien, mas contenido. Si los items son iguales no hay aliciente para pisar las de 25.

La dificultad de las mazmorras si que me gustaría que fuesen escalando. Me llama la atención de que no sean un rusheo al de unos meses de expansión. Yo lo apoyaría. Pero no entraría en la del Oculus, la odio a muerte, no me acuerdo del loot pero espero no necesitar ninguna pieza de ahí, jamás. No quiero montar Dragones, no me interesa.

Si quieres jugar sin jugar, para eso esta el retail, si no quieres raidear y conseguir equipo como hace 15 años, que haces en classic?

2 «Me gusta»

No es que quiera jugar sin jugar, es que actualmente con el sistema GDKP que hay, y encima que las hermandades españolas se pican por fallar en un boss, y los ingleses son demasiado exigentes no dan ganas de hacer raid.

Si es difícil juntar a 10 personas ya no te digo a 25, a mi me parece bien que las del 25 sean mejores y diferentes pero hay que ser realistas si no hay españoles que se pongan de acuerdo y los ingleses solo aceptan lo más top y molestan con el GDKP mal vamos.

Primero si una guild se pica por no matar un Boss es que el ambiente dentro es toxico.
Los ingleses, deberias decir euroepos ya que es lo que hay los servers internmacionales, no son exigentees son realistas. Lo que pasa qu hay gente que quiere ir con items de leveo a SWP. Creo que el fallo es de la gente que no entiende que su equipo no es optimo en vez de que esos"ingleses" sean exigentes.
Lo que estas haciendo equiparando 10 con 25 es desprestigiar el merito de la gente que tira todo 25. Hay algo que es la meritocracia pero a los vagos no les suele gustar eso. Aguantar a 25 personas, cordinales, etc, tiene que tener su recompensa y es mejor loot.
Segun tu punto de vista Kioha es mejor que sean soleables y asi me equipo solo ya que los españoles no se ponen de acuerdo, los ingleses solo buscan gente realista y las GDKPs molestan. Mejor que pongan soleable todo y ya esta, no?

Que si, que si, que ya te vimos.

Lo que no es normal es que te pidan tier 5 o tier 6 para hacer Zul’aman que es una raid para hacer catch-up para poder ir a Templo Oscuro e Hyjal. Tengo un personaje con tier 4 y no me lo cogen para hacer Zul’aman por no tener tier 5-6.

1 «Me gusta»

Pues monta tu el PUG a zull y pides los requisitos que te salgan del ciruelo.
Es asi de facil y sencillo.

1 «Me gusta»

Que va. Hay que montar? Que pereza. No me quieren porque voy full verdes de leveo y queiro entrar en SWP. No son justos.
Que asco que la gente que lleva jugando desde 2019 tenga dinero y yo que acabo de entrar no. Es injsuto.
Ya se que hacer, me ire a llorar al foro en vez de solucioanr mis problemas

1 «Me gusta»

No voy con verdes, como he mencionado, voy con tier 4.

1 «Me gusta»

Tier 4 listo y preparado para ir a SWP o a BT/MH. Claro que si

Olvídate, incluso puede que sea la cuenta alter, del nuevo troll tóxico que tenemos por el foro.

1 «Me gusta»

Para Zul’aman, sí. (20 caracteres)

Creo que estas un poco mal informado. Con T4 no haces ZA. Bueno en dos o tres horas si pero no en tiempo
Claro a menos que busques el carrito. Entonces si sirve el T4

Zul’aman en su momento fue sacada como una raid de catch-up, es por eso que sus sets no corresponden al tier 5 o 6, es una raid similar a Zul’gurub en Classic. Raid de menos cantidad de personas que sale en la segunda mitad de la expansión y con loot casi equiparable al tier anterior de que saliera.

Error. Zul´Gurud es asi, una raid para equipar a la gente y se equipare a los jugadores que estaban jugando. Zul´Aman es una raid Catch-up para la gente T5 y con items de BT/MH que no pueden limpiar las dos raids por completo.
Su funcion es completamente diferente.