Avance de Dragonflight: un vistazo a los dracthyr

Avance de Dragonflight: un vistazo a los dracthyr

La nueva raza de los dracthyr ofrece una gran variedad de opciones de personalización, entre las que se incluyen atrevidos cuernos, una diversa paleta de colores y mucho más. En este avance compartimos más de las opciones disponibles para su forma dracthyr.

Ver artículo completo

12 «Me gusta»

Lo veo raro, como no se pueda jugar con la forma humana, esta clase se quedará en el baúl de cosas que hubiesen molado un montón y no lo hicieron.

Además, como que esas son sus únicas formas humanoides? Lo dicho, al baúl.

2 «Me gusta»

Vaya maldita pasada los Dracthyr con armadura, me encantan *o *

12 «Me gusta»

No es una locura pero tiene 4 tipos de torso, Si no me equivoco es la primera raza que tiene eso, no? personalizacion de volumen.

Soñemos con que un mago y un warrior no tengan los mismos pectorales xd

13 «Me gusta»

Sencillamente geniales, lo mismo me pienso mainear uno en DF y todo

3 «Me gusta»

¿A qué te refieres? En el artículo no enseñan nada de las formas humanoide, ¿o no te refieres a la forma no dracónica?

El artículo me parece cortísimo, pero lo de elegir el torso me parece bien, y las armaduras parece que no le quedan mal, habrá que verlo “en movimiento”.

Mi dracthyr heal rosa va a quedar divino.

Cuanto más los miro más me flipan, me gustaban en la presentación y ahora todavía más. Ganas insanas de jugarlos!! Ojalá la clase sea divertida también

3 «Me gusta»

Me alegro de que no hayan cambiado a una versión más fornida sino que hayan puesto la opción de elegir.

6 «Me gusta»

Me parece gracioso lo de piercings en las alas, es una de las cosas más random que he visto hoy.

En el mundo anglosajón hay gente quejándose de que no hay diferencia de sexos en la forma dragon…

Nada que quieren dragones con tetas por lo visto, un sin sentido xd

6 «Me gusta»

¿Sabes lo que no tiene sentido?
Que te lo puedas hacer de color negro pero no puedas tener spec de vuelo negro.

5 «Me gusta»

Es que la spec de vuelo negro son las habilidades comunes de clase

Algunos están muy salidos, en serio ¿fetiches furros? ¿Incapaces de concebir algo femenino sin tetas? ¿ambas cosas? no se sabe… pero espero que no les hagan ni caso. Si les ponen tetas me hago sólo el macho.

1 «Me gusta»

Pero si es que no tiene sentido…son reptiles…porque iban a tener mamas?

Esas cosas las van a tener gracias al 34…que no se preocupen, pero que no la pidan para le jugable hombre xd

1 «Me gusta»

Pues ni tan mal, no?

De primeras me gustaron pero tampoco me mataban al ser tan delgaduchos, pero ahora con algo más de cuerpo y la personalización la verdad que han quedado muy chulos.

A ver si sacan pronto algo de ellos en movimiento que me llama mucho la atención ver cómo implementan las distancias de esta clase y las habilidades de mantener pulsado

2 «Me gusta»

No les pidas sentido a los furros :sweat_smile: Recuerdo que tambien se quejaron de los ankoan, no se si decian que no habia hembras o preguntaban porque no tenian tetas o algo asi… y son peces, joer

Ah, tambien se quejaron de las venthyr, querian que fueran mas waifus, y ambos modelos estan genial asi, en plan nosferatu.

2 «Me gusta»

Pues no se ustedes pero a mi la nueva raza me gusta muchísimo.
Me encanta eso que podamos poner el cuerpo un poco mas robusto, es un plus y se agradece.

Poder cambiar el recolor de la armadura esta genial…
¿ se viene ya los tintes para armaduras ? Ojala

4 «Me gusta»

Pero si una de los 3 guardapespaldas era chica… lo que no tienen dimorfismo sexual visible mas alla de la voz…

2 «Me gusta»

Estas transmog le tienen que quedar de muerte a las otras razas. Al fin armaduras más sencillas.

Creo que se refiere a que quiere jugar con ellos en forma humanoide y que pueda poner su forma draconiana a voluntad.

1 «Me gusta»

Exacto, por eso al parecer algunos querian que tuvieran tetas (que es el tipico dimorfismo que piden)

1 «Me gusta»