Disfruta de un 50 % de experiencia adicional con Vientos de sabiduría

Disfruta de un 50 % de experiencia adicional con Vientos de sabiduría

El regreso de los Vientos de sabiduría a Azeroth marca el momento idóneo para volver a World of Warcraft, subir de nivel un nuevo personaje o prepararse para la Temporada 4 de Shadowlands.

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

No disponible en World of Warcraft: Classic.

Me habéis matado :rofl:

8 «Me gusta»

Pues a aprovecharlo hasta el día 3.

Y cual sería la forma mas rápida de subir alters del 50 al 60 para aprovechar bien esto ?

El contenido principal de Classic es el leveo exageradamente lento. Si ponen el buffo qué gracia tiene classic?

4 «Me gusta»

Pues toda la del mundo por lo visto, porque no veas como chillan como gorrinos en los foros ingleses y americanos porque no le han puesto el buff de experiencia en Classic.

1 «Me gusta»

Si, prepararse para comprarte el boosteo de arenas :ok_hand:
Al igual un recién subido se puede poner ahora al mismo nivel que los demás que van de equipo hasta los dientes :joy:

Los hilos del destino te suben en un suspiro. La verdad es que el leveo ahora mismo no puede ser más rápido del 1 al 60…

Me viene que ni pintado. Quería dejar un par de alts preparados en otros servidores de cara a la siguiente expansión. Voy a levelar como un maniaco el siguiente par de semanas.

Como se nota que no eres player habitual de classic, compañero

1 «Me gusta»

Vaya como nos habéis timado, lo poneis en WoW retail donde literalmente no hace falta y puedes comprar boosteos, y no en Classic apunto de entrar en preparche para WOTLK.

Malas decisiones una tras otra :’)

3 «Me gusta»

Pero si lo guapo de la clasic experience es levear.
Se os llena la boca siempre con eso pues a le a levear como se ha hecho siempre.

10 «Me gusta»

No changes
10 caracteres

4 «Me gusta»

Si el problema es que ya tengo todos los alts al 50 xD.
He vuelto al juego tras unos años de descanso y por eso preguntaba como se sube mas rápido de 50 a 60 por que voy bastante perdido , pero creo que voy a ir probando cosas diferentes y así dejo unos cuantos subidos (que no equipados :smiling_face_with_tear:)

Por cierto las bg dan xp ?

Cada vez que postean algo de classic en este foro todo son quejas, el meme de hades y en resumen que se larguen a su foro.

Y ahora postean una noticia de retail en el foro de retail y la mayoría de comentarios quejándose de que no lo ponen en classic.

Esta comunidad es sencillamente maravillosa.

(Que por cierto, ya se dijo hace tiempo que unas 6/8 semanas antes del preparche, en classic se pondría un bufo de experiencia, así que tranquilidad que llegara)

1 «Me gusta»

Madre mia Blizz cada dia os lucis mas… Toda su logica si boost de exp a retail que se sube un pj al 60 en 2 dias… ahora en 1 y medio … a no… espera que tengo ya todas classes al max… boost a la basura… que decepcion, y lo peor de todo es que en ningun momento dijeron que seria EXCLUSIVO para retail… que queda medio año todavia para la dragon… cuando parecia que hacian las cosos medianamente bien van y la vuelven a cagar… Tenia 2 amigos que iban a levearse un pj en la classic tbc para cuando llegue la lich, y al final al enterarse de esta noticia no van a jugar wow clapi clapi BLIZZ!!

Aver si te enteras que cuando salio la noticia no especificaron que seria EXCLUSIVO para RETAIL, no es cosa de 1 solo ademas no tiene ninguna logica poner boost cuando en RETAIL subes un pj al 60 en 2 dias… es la tonteria mas grande de la historia llevada a cabo…
PD: mirate este link de noticia aver si en portada ves que ponga que es solo de shadowlands… Pone world of warcraft , no WOrld of warcraft SHadowlands, si entras y lees unas filas mas abajo ya especifica pero cuando anunciaron que habria boost no dijeron solo a shadowlands asi que mejor no justifiques cosas que han hecho mal porque no tiene esxcusa ninguna es un engaño y punto.

Link de la noticia abajo aver donde pone en portada lo de shadowlands

1 «Me gusta»

La misma tonteria que ponerlo en TBC,no queriais no changes pues ale.

6 «Me gusta»

No creo que sea tan difícil de entender…
Te van a meter un bufo del 50% de experiencia en classic cuando falte aproximadamente mes y medio para el preparche de LK, eso se sabe desde hace varias semanas.
Y hasta entonces como extra te van a meter un bufo con lo mismo en retail.

El bufo de classic va a seguir estando disponible y en la fecha estimada y mayores te dan algo que hacer hasta entonces (sea más o menos difícil levear en retail)

Si no meten nada que hacer por qué no meten nada que hacer, y si lo meten también mal por qué no es lo que queréis y cuando lo queréis

Es que de toda la vida cuando se refieren a retail simplemente lo llaman world of classic, y ya cuando es algo de classic es cuando si especifican.

De todas formas insisto, no te preocupes, vas a tener un bufo del 50% de experiencia en classic muy pronto y además te durará mínimo 6 semanas.

Es más si tuviese que apostar algo, te diría que en cuanto termine este evento en retail, comienza el de classic.