Yo mas que nada “me quejo” que esta muy mal explicado desde que anunciaron simplemente eso y que de lo que anunciaron a lo que hay anunciado ahora de golpe no tiene nada que ver, lo han hecho mal y entiendo perfectamente que la gente piense que les han engañado. Si al final lo ponen en classic genial pero ya veremos porque al final de la noticia pone “PD: Exclusivo para shadowlands” y no es lo que anunciaron en su dia nada mas. Gracias por tu respuesta y aclaracion compañero!
Aprovecho el tema para comentar algo que no he visto que mencione nadie, en DF reducen la experiencia necesaria para subir en casi todos los tramos una barbaridad, especialmente del 50 al 60, donde reducen la experiencia necesaria por nivel más del 70%.
https://www.mmo-champion.com/content/10716-Dragonflight-Alpha-Build-44649-XP-to-Level-Changes
¿Cuándo sale la temporada 4?
El 3 de Agosto.
Otro que no es jugador habitual de Classic hablando, será lo guapo para ti que eres jugador casual, si eso xD
Tira a los foros de clasic a llorar.
Tengo un hunter en mandokek full bt y sunwell,y con este en su dia limpie mas de lo que has hecho tu ahora.
Asi que lo dicho a llorar al sitio correspondiente.
Tu madre y tu padre estarán orgullosos de ello, y yo soy libre de postear y quejarme de lo que me apetezca, si crees que es algo personal contra ti o te molesta mas de lo que debería, quizá deberias ir al psicologo
Vale mastodonte ahora le digo a mi madre que me pille ahora en el psicologo porque me acabas de destrozar mentalmente con tus argumentos.
hola a tod@s, me gustaría saber cuando se aplica esta bonificación de experiencia no leeo la fecha. saludos !
Ya está activa desde esta mañana y dura hasta el día 3 de agosto (se aplica de nivel 10 al 59, así que si quieres levear un personaje desde 0 los 10 primeros niveles te toca sin bufo)
muchas gracias por responder !!!
¿Y? En Retail llevan poniendo este buff unos años, ¿por qué éste año iba a ser diferente? Además como dicen por ahí, la experiencia Classic es que sea Classic, no que te metan un buff de 50% de exp porque quieras subir alters para LK…
Y en Classic también lo van a poner, igual el save que viene, dentro de 2 o cuando se acabe el buff en Retail, pero lo van a poner.
La gente esperando un 50% extra de experiencia en TBC Classic que es donde cuesta y vais y lo ponéis para retail, que es donde subes en una tarde de 50 a 60 con los hilos del destino haciendo las zonas de bonificación y cuatro mazmorras cochinas. Y de 1 a 50 subes en dos tardes usando el buscador de mazmorras.
Yo opto porque directamente a todo el que conecte le deis un 50 si el personaje estaba entre nivel 1 y 49 y si lo tiene entre 50 y 59 le dais un 60 con equipo 272 para que puedan sentarse en el simulador de salas de esperas que es Oribos.
En fin, os entiende vuestra prima.
Pues ojala nos diesen todos los pjs al 50 si, asi me ahorro esos 2 dias de mazmorras classizzzzzz
Entre los jugadores de classic con la dificultad en no equivocarte de rotación pulsando dos botones y entre los de retail que con 50 seasons son incapaces de aprender las rutas y mecánicas de una dungeon, no se quien tiene que callar más
Y eso lo dices por que tu no te sabes la ruta de alguna maz en especifico?.
EXPERIENCIA CLASSIC AMIGO disfrutala.
a ver, que no os enteráis (no sé si alguien lo ha llegado a decir), ahora está el buff para RETAIL, sí, pero entre 6 y 8 semanas antes de Woltk lo pondrán en TBC también, no leéis más que este apartado o qué?
Pues más o menos, sí. Sólo leo este aparatado
Blizzard tiene un problemón en lo que se refiere a comunicación. Pone las noticias tarde y muchas veces de forma inconexa o confusa.
En los foros americanos tenían un post como este pero del bufo de classic y de este ni rastro. A mi me suena haber visto el de classic pero lo busqué y a simple vista no lo encontré.
Ahora mismo tienen dos productos “estrella”, classic y retail y deberían informar de las cosas relacionadas en bloque* (ahora detallo esto). Yo soy de retail, a classic le empecé a dar hace 2 meses porque retail me aburre y classic me ofrece algo más cercano a lo que quiero porque me gusta mucho subir de nivel y tener cosas que requieren tiempo, como las profesiones, la ganzúa del pícaro, las formas del druida, las monturas de paladín y brujo… No tengo nada en contra de retail pero estoy esperando algo en classic que no necesito en retail porque realmente siento que ya se sube suficientemente rápido.
Aún así 0 queja de que lo pongan en retail si también lo van a poner en classic, como creo que va a ser (ya digo, estoy confuso porque Blizzard se comunica muy mal, tarde y de forma inconexa).
- Lo que dije de comunica en bloque cosas relacionadas es que si vas a implementar algo similar en tus dos productos estrella dentro de WoW y sabes que tus clientes lo están esperando por igual, a lo mejor lo suyo es lanzar una noticia a la vez para cada uno de ellos o, en su defecto, poner algo tipo “P.D: Los jugadores de tal no os preocupéis, somos conscientes de que dijimos X y sigue en pie, en breve tendréis más noticias” y ya está. No hacer una noticia (o recibir un mail en mi caso) hablando que está esperando alguien y ponerle No disponible en World of Warcraft: Classic porque confunde de narices habiendo leído en algún lado que ese bufo en classic va a darse.
Porque repito, en los foros americanos a la primera, entra y lo ves (será cosa de la actividad de la comunidad), aquí ya te puedes volver loco. Y encima para más confusión los propios trabajadores se confunden y ponen posts en la sección que no toca (como el de los DK que debe ir en general de classic y lo ponen en general normal).
Al final es todo lo mismo. Se comunican fatal, tarde y mal.
Lo digo porque tienes un complejo fuerte con la gente que juega classic, reflejo de tus inseguridades y ahora aplícate un poco el contrato social que firmas cuando juegas al wow y cállate.