Wrath of the Lich King Classic™ llega el 27 de septiembre

Wrath of the Lich King Classic™ llega el 27 de septiembre

Embárcate una vez más en un traicionero viaje a través de los bosques invernales y los picos nevados de Rasganorte. Enfréntate al Rey Exánime en el Trono Helado y lucha contra la Plaga antes de que Azeroth caiga en la garras de sus esbirros no-muertos.

Ver artículo completo

9 «Me gusta»

Jaja al final se filtro la fecha, bueno que bien para todo el que lo espere

1 «Me gusta»

Cuando mostrareis la edición Deluxe???

3 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Definicion de como trata Blizzard nuestras quejas

Me parece apropiado que se pueda desactivar para quien lo desee.

Supongo que de todas formas a alguien le parecerá mal y dirán que le obligan a no desactivarlo porque sino los demás suben más rápido que él y claro, eso no puede ser.

Mientras sean opciones, bienvenidas sean. A subir todos los alters se ha dicho :slight_smile:

2 «Me gusta»

Nos vemos en tuercespina alters! :rofl:

4 «Me gusta»

¿Se sabe algo de los Fresh servers?

¿Cuándo llegará el 50% de experiencia?

7 de septiembre

2 «Me gusta»

Seguramente salgan el 27.

Ya esta, desde hace horas.

1 «Me gusta»

¿Le augurais existo o será algo efímero?
Yo me esperaba que iba a pasar sin pena ni gloria y no duraría más allá de las primeras semanas pero tras llevar unas semanas en classic y la cantidad de gente que hay y el hype que estoy viendo, creo que puede pegar duro.

1 «Me gusta»

Que será un boom por el hype de principio y luego bajará como classic.

2 «Me gusta»

Yo pienso que va a ser un boom brutal pero efimero, sobretodo porque el contenido de la 3.0 es mucho menos de lo que la gente espera, muchos esperan entrar y ponerse gogogo ulduar y se van a llevar una agria sorpresa, luego bajada, luego subida en 3.1 es Ulduar, luego bajada, 3.2 es ToC que fue odiada en su dia no se si habra subida, 3.3 subida masiva otra vez, es ICC, 3.3.5 bajada porque es ya sagrario rubi que fue meh

1 «Me gusta»

Yo creo que le irá muy bien como le fue muy bien a classic. Tbc es la que menos gusta y bueno, ahí están los datos xD Pero la LK va a traer mucha gente…

Ya no sé si al venir la mayoria de privados irá mejor o peor a largo plazo.

3 «Me gusta»

En que server jugar ali en tbc/lich?

Soy al unico que le gustaba lo de las peleas de justas con los caballitos?

3 «Me gusta»

No creo que seas el unico ni mucho menos pero es una realidad que ese parche fue un bluff bastante grande y fu una raid muy odiada en la epoca donde salio

Si el hype dura mas de 1 semana casi que pueden dar las gracias.

El WoW Classic fue un exito por diferentes factores que no se aplican ni a la TBC ni la WotLK como que fue jugado por muy poca gente, ‘‘mala epoca’’ para retail/mmos, y a eso hay que añadirle los vendehumos del classic que parecian testigos de jehova inundando miles de foros hablando de lo malo que es retail y de lo bueno que era el classic(sorpresa el WoW como tal era peor y los otros derivados como la socializacion tienen mas que ver con la epoca que con el juego en si)

Suerte si el hype es mayor al de la TBC.

Yo sinceramente no creo que alguien que lleve años jugando en privados de lk vaya a venir a pagar para jugar lo mismo. Y con respecto a la gente que paga veo más entretenido jugar retail, sobretodo cuando salga DF y los Batiburrillos puntuados.

De lanzamiento le doy 2 meses de vida, y cuando salga ICC le doy otros 2 o 3 meses. Y estoy siendo muy generoso.

3 «Me gusta»

Por qué sois tan catastróficos? literalmente en golemagg hay más gente que en el macroserver de retail de españa xD, y mucho antes del anuncio de la lich king. A menos que te refieras a mandokir que si esta bastante muerto. Aunque si los servers de retail fueran servers separados, no te creas que hubiera tanta diferencia entre mandokir y cualquier otro.
No sé cuanto tiempo llevais jugando pero en su época, la lich king, no se podía ni caminar de la cantidad de gente que habia en Zul Jin, y estoy hablando de que no existian macroservers ni nada xD. Literalmente la epoca dorada del wow con muchisima diferencia. Ahora vayas donde vayas con tanto layer y mi3rda parece que estas en un single player.

6 «Me gusta»