Obtén una mejora de Rasganorte antes de tu viaje a Corona de Hielo

Obtén una mejora de Rasganorte antes de tu viaje a Corona de Hielo

World of Warcraft®: Wrath of the Lich King® Classic™ está a la vuelta de la esquina. Amplía tu experiencia con la mejora Heroic de Rasganorte y la mejora Epic de Rasganorte, disponibles la semana del 30 de agosto.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

El precio no lo poneis eh? el doble que en TBC por la cara. 50€ y 80€ para el que le interese

6 «Me gusta»

80 por una expa de 12 años.
50/70/90€ DF
28€ Libro de Sylvanas (10€ más de lo que cuesta una novela de tapa dura)

El hachazo es fuerte. :hocho::briefcase: vienen años duros.

A mí como pasó con TBC me interesa la montura para el retail y el Tuskarr me have ilusión, pero esta vez pasando mucho, visto la rebaja que meten con los años me espero y la compro por oro cuando la rebajen.

3 «Me gusta»

Esta chula… Pero no es Zereth Mortis

1 «Me gusta»

La próxima expansión a 70,90,110 ¿no?
Aunque bueno, pasa a manos de Microsoft, a saber… lo que me lleva a pensar que están sableandonos todo lo que pueden antes de “jubilarse” las ratas estas.

PD:

3 «Me gusta»

Si con Microsoft ya se confirmo que el WoW va a ser gratis (más gratis todavía) y que iba a estar en el Gamepass

Y donde se ha confirmado esto, exactamente, porque por no estar no está ni hecha la compra/venta todavía.

yo lo escuche en un montón de streams y lo leí en otros tantos tweets de creadores

Yo creo que no está confirmado, pero lo del gamepass cada vez me parece más creíble, sobretodo con los cambios que están haciendo de cara a adaptarlo a mando. Recientemente metieron de hablarle a NPCs con 1 botón y cambiar de target por simplemente mirarlo.

Es decir, gente haciendo clic bait para ganar visitas.

Claro que no está confirmado, repito, la comisión federal de comercio ni siquiera ha autorizado la compra todavía, como van a confirmar nada si ni siquiera han adquirido ni los adoquines de la entrada.

Fuen

Fuente: Créanme

2 «Me gusta»

No hagas caso nunca a cosas así si no hay comunicados oficiales.
A día de hoy no se sabe absolutamente nada de esto. Piensa en Bethesda y el TESO, siguen con mensualidad aparte.

Por cierto Blizzard, meteos la mejora esta por donde os quepa. Ya me j0dería tener la cara tan larga como para sacar este pack a este precio.
Supongo que los gastos se habrán inflado por culpa de la guerra de Ucrania no? O por la subida de luz, es la típica que las empresas os aferráis.

2 «Me gusta»

Cada vez que recuerdo esa empresa me da muchísimo coraje que no hicieran Coop el Skyrim o que hiciesen tan mal el sistema de combate del TESO (ese juego donde las BGs son magos corriendo pegando rayos fijados sin apuntar a objetivos a su espalda y lejos)

1 «Me gusta»

La edición épica yo no me molestaría en comprarla, no creo que valga la pena. Lo único que añade respecto a la heroica es la montura, la cual vi esta mañana en Bastión y es enana.

De lo caros que sean los precios no diré nada, porque ya es el precio estándar desde el momento en que resultó exitosa la precompra de DF; piense lo que piense al respecto da igual.

Sobre la heroica, depende un poco de si jugáis mucho a classic. Yo por ejemplo lo juego bastante, y tengo ciertas intenciones de hacer puntuado en LK con mi rogue; no la compro porque soy pobre, sin más. La de TBC sí la compré, que traía el portal oscuro, el fuego verde y el boosteo, pero esa era más económica.

Como consuelo para los que estén pelaos de dinero como yo, en DF ya se han visto algunas fotos con mascotas de compañía Tuskarr en HD (bastante monas), las cometas se compensan con las dos de pandaria y las nutrias de DF que tendrán huesitos decorativos, también existen esas cometas pero en forma de pet. El pingüino estoy casi seguro de haberla visto o en mercado negro, o en otro color dentro de subasta.

Y bueno, lo demás se puede hacer manual como levear o pagar 1 mes con oro, sin más. Esperaos de todos modos a navidad, que seguramente la pongan a 29 euros más o menos. Y quién sabe, quizá la cometa acabe en la tienda del juego; a mí en classic no me interesa tenerla, porque no pega dentro de un entorno clásico a mi parecer.

3 «Me gusta»

80 leroles por una expansión de hace 12 años y una montura de la que mejor no comentar nada…

Madre mía, supongo que será la inflación :melting_face:

1 «Me gusta»

Blizzard haciendo caja con todo lo que pueda. Microsoft presumiblemente hará cambios pero mientras tanto, éstos nos van a exprimir todo lo que puedan y más.

Hace 14 años, 34,99 y 69,99 euros tenían de precio recomendado la versión normal y Coleccionista respectivamente.

Aunque venían sin boost de personajes al 70.

Mira que tengo ganas de LK Classic, pero esto es de risa. Estaba claro que siempre hemos sido ganado ordeñable, pero esto lo lleva al siguiente nivel de descaro. :sweat_smile:

Aham menos mal que es opcional, porque el atraco es gordo hahaha.

es que las crean desde la Central nuclear de Zaporiyia en Ucrania (la mas grande de Europa)

1 «Me gusta»