[Actualizado el 17 de noviembre] Cosas que hacer en las Tierras Sombrías cuando (casi del todo) has…

[Actualizado el 17 de noviembre] Cosas que hacer en las Tierras Sombrías cuando (casi del todo) has muerto

Antes de regresar a Azeroth, tal vez quieras pasar tus últimos momentos en el más allá tratando de obtener algunas recompensas que dejarán de estar disponibles (o serán más difíciles de conseguir) en la próxima expansión: Dragonflight.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Habrá que ir completando todos o una buena parte de estas cosas en el poco tiempo que queda.

Es una buena lista de cosas:

Cosas que dejarán de estar disponibles con el Pre-Parche de Dragonflight:

  • Logro y recompensa de la temporada 4 de Míticas+
    • El título el Héroe Velado y el logro Héroe velado: Temporada 4 de Shadowlands por estar entre el 0,1% de los mejores jugadores de la región.
  • Logros y recompensas de la temporada 4 de JcJ puntuado
    • La montura Comealmas de Gladiador eterno y el título Gladiador eterno
    • Los títulos Héroe de la Alianza: Eterno y Héroe de la Horda: Eterno
    • Ilusión de arma: Flujo eterno por alcanzar un índice de 2100.
    • Conjunto de armadura JcJ de Élite de la Temporada 4 que se desbloquea con un índice de 2100.

Cosas que dejarán de estar disponibles con el Lanzamiento de Dragonflight:

  • Logros y recompensas de la temporada 4 de Míticas+
    • Montura Caminamuerte de restauración por alcanzar un índice de míticas+ de 2000
    • Última para, todos los pasajeros deben apearse (Portales a Terminal Malavía, el Puerto de Hierro, Operación: Mecandria, Regreso a Karazhan y Tazavesh)
  • Metalogro Regreso del más allá y el título asociado Recorrevelos
  • El logro Destinos de las bandas de Shadowlands y su recompensa Señor Faldomero
  • El logro Heroica: Destinos de las bandas de Shadowlands y su recompensa Héroe del destino
  • El logro Mítica: Destinos de las bandas de Shadowlands y su recompensa Teletransportes a las bandas de Shadowlands
  • La montura Clave fractal del corcel de Zereth carcinizado de la misión Motivos rectores por derrotar al Carcelero en dificultad Heroica o Mítica.
  • Los logros Estamos hechos de estrellas (heroico) y Estamos hechos de estrellas (mítica)
  • Montura Protovermis Razaescarcha por terminar la campaña inicial de los Caballeros de la Muerte en Wrath of the Lich King Classic entregando las misión La bendición del Jefe de Guerra (Horda) o El camino de los reyes (Alianza)

Cosas que aumentan su dificultad para ser obtenidas con el Lanzamiento de Dragonflight:

  • La montura Riendas de la venganza por derrotar a Sylvanas Brisaveloz en dificultad Mítica en el Sagrario de Dominación
  • La montura Clave fractal del sobrestante de Zereth por derrotar al Carcelero en dificultad Mítica en el Sepulcro de los Primeros
9 «Me gusta»

se me salta una lagrima cuando pienso, que cada día que pasa es un día menos en el que recolectar anima :smiling_face_with_tear:

(si, se que en DF se podrá seguir farmeandola, pero ya no será lo mismo)

4 «Me gusta»

Esto es prácticamente imposible :sob:

Porque quitaran esto?

Pero… ¿Y la fecha? :thinking:

Que salga ya DF que me aburro con SL…

Si la filtración del documento es correcta, el pre-parche tiene que salir en las primeras semanas de octubre, y la expansión a inicios de noviembre.

La fecha de la expansión no deberían tardar ya nada en decirla.

Siendo ya viernes, es raro que la digan hoy. Pero el lunes se debería de saber ya oficialmente.

Imagino que lo ponen como Proeza de Fuerza, porque algunos de los logros que incluye ese metalogro van a ser bastante más fáciles de conseguir con nivel 70.

Es más o menos como ocurrió en BFA con algún logro de las Visiones.

Me extrañaría que se “pisaran” el lanzamiento de WotLKC anunciando ahora DF.

Creo que dejarán pasar un par de semanas tras el lanzamiento del Classic antes de pronunciarse.

WotLK sale en 10 dias, y en la beta todavia ni se empezó el testeo de bosses de raid, todavia le queda un cacho a la beta

Pues eso, 30 días hasta el anuncio del pre-parche. De ahí a la expansión, unos 2-3 meses. ¿Lo ves factible?

Mas tirando a los tres meses que a los dos, en la beta hay cosas muy verdes todavía y que funcionan peor que el cu.lo de un babuino como modelo de alta costura en los 90. Sin contar lo que comenta Black de que aún no se ha testeado nada de contenido de maximo nivel.

En 2-3 meses nos estamos metiendo hasta la cocina de Diciembre, pero claro, no lo descarto, todavia no empezaron los testeos y estamos en la 2ª mitad de Septiembre.

Haremos truco o trato sin tener el preparche muy posiblemente

Puede ser, pero he estado mirando y paso… simplemente hay que completar el horrible “coliseo” de los kirianos para el logro… que el 50% de las peleas se bugea el enemigo y el otro 50% te bugeas tu…

2 «Me gusta»

De esta cita falta además (la he añadido ahora en mi mensaje editándolo):

  • La montura Comealmas de Gladiador eterno y el título Gladiador eterno

En la noticia traducida a español no se metió originalmente. Y también he corregido el logro que figura como normal en la publicación traducida (hasta que se corrija), pero en realidad es heroico:

  • Estamos hechos de estrellas (heroico)

Y los referidos a la temporada 4 de JcJ que se público originalmente de manera errónea en la pestaña de cosas del lanzamiento, cuando iba en la pestaña del pre-parche.

1 «Me gusta»

Ese lo hice en un dia solo mejorandolo, mejorandolo hasta lvl 3 te vale para esa parte del logro

Aún falta bastante beta por delante (y luego el PTR) y sumando que el preexpansión mínimo serán 2 semanas (hasta un mes, depende de como lo monten) pues parece que mínimo sería el 28 de noviembre como anuncia el “leak” (y que es buena semana la ultima de noviembre-primero diciembre) tienes antes de vacaciones a la gente leveleando y empezando a equiparse y ya para vacaciones el mitiqueo/bandas

Pues para mi SL me aburre anto en historia como su sistema de leveo.

2 «Me gusta»

Uff que pereza hermano.