Dragonflight Season 1 and Raid Schedule

Dragonflight Season 1 and Raid Schedule

With the release of Dragonflight ahead, we wanted to provide more information on what this means for Season 1 and the schedule for the Vault of the Incarnates raid dungeon.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»
7 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Traducción, si raideais en mítico peleando por ser de los primeros primerisimos, os vais a tirar las navidades sin ver a la familia.

2 «Me gusta»

Y tal como predije, que se iba a fastidiar algunos players, era evidente, y que nuevamente les tocara a los raiders igual que en SL, igual :joy: :joy: :joy: :joy:

Los primerísimos, matarán todo antes de navidades

1 «Me gusta»

La verdad es que o he leido mal o abren normal HC Y MITICO el mismo dia 12? Entonces lo van a tirar volando. Y mitico entre facciones directamente.

La gente habla de “fastidiar a los raiders” como si las fechas de navidad no fuesen días normales excepto por, literalmente, dos días(noche buena y noche vieja), la mayoría de gente trabaja todos los días, y los que se sacan vacaciones para la fecha, apostaría a que la mayoría se las pasan en casa.

Pa lo que se va a notar en el WFK… cuando casi 300 guilds horda habian tirado full MM, solo 12 guilds alianza lo habia tirado.

En una pecera tan pequeña, la posibilidad de encontrar jugadores que cambien las tornas en la carrera de los wfk es diminuta.

Jolín, para mi me da la sensación de que se abren muy rápido no? Apenas 2 semanas, si yo estaré 1 semana leve ando otra para ponerme al día con misiones, el mundo, otra para profesiones… No se… Eso o yo soy muy lento hahahaha

Tampoco es problema, eso de dejar la vida por el wow (si de Navidad se trata y delas fechas) solo lo harán los que viven del wow y de los primeros del Reino… Al resto de mortales no nos quitara el sueño ni nos darán nada por ser los primeros en nada xDD

3 «Me gusta»

La gente que raidea competitivamente son minoría, hacen bien en sacarlo en esa fecha.

5 «Me gusta»

Sin curro, estudios, ni obligaciones y por supuesto ningun otro ocio, es posible estar preparado (con todas las m 0, las repus y las profesiones subidas)…

Si no cambia nada, en si van a abrir Mitico ya la primera semana, con lo cual lo que es la propia carrera, igual puede ser mas prolongada.

Pero claro, tambien es la primera raid de una expansion, solamente Nathria fue una raid durisima, el resto de expansiones siempre fueron raid muy faciles

Pero por lo visto, lo mas normal es que la gente pille dias sueltos y empalmen puentes, incluso lo que viene a ser las festividades, se las pillen enteras y esten fueras, al menos es lo que se queja la gente cuando dicen “tengo que viajar a no se donde a pasar las navidades…”

Habrá que ver, pero la gente que tire mas tarde los bosses, nuevamente como en Nathria, a la gente le va a molestar el hecho de hacer paron

Quitaba Corte de las estrellas y ponía una de BFA, exceptuando Tol Dagor, esa como si la borran del juego.

Además creo que tenia esa en concreto tenia una mecánica al final de esas que seguramente haga falta bajar un aura o addon… pereza

O con vacaciones, como haré yo para darle muy como a cajón que no cierra :smiley:

Ahora, me parece a mi que todo va a ir muy rápido, y no se yo si eso es bueno… Parece que Blizzard lo tiene muy claro, sacar la exp tan pronto cuando podían haber esperado a 2023 y abrir las raid a la par… miendo me da.

1 «Me gusta»

Que chulo, no conocía ese canal de YT, me lo apunto ^^

1 «Me gusta»

Pero esto permite minmaxear con las raciales, por que ir con un tauren que no aporta nada, cuando puedes ir con un enano que tiene la forma de piedra?

Bien hecho estas siguiendo el camino del bien.

Hasta SL eran 3 semanas, pero llegaron llorando los QUIERO MIS M+++++++++++++++ YA O ME ABURROOOOOOOOOOOO, y los JOOOOOOOOOO, 3 SEMANAZAS SIN RAAAAAAAAAAAIIIIIID, y nos jod.ieron a los que nos gusta tomarnos las cosas con karma.

Personalmente, esta vez no se ni si podré jugar la expansión antes de marzo, y de hacerlo va a ser en versión ‘ultra light’, así que por esta vez tampoco es que me haga sentir demasiado mal (SL si me fastidió un montón).

2 «Me gusta»