Drops de Twitch en Dragonflight: Consigue la montura draco vil y apoya a un streamer

Drops de Twitch en Dragonflight: Consigue la montura draco vil y apoya a un streamer

Consigue recompensas únicas por ver y apoyar a tus creadores de contenido de World of Warcraft: Dragonflight favoritos en Twitch.

Ver artículo completo

8 «Me gusta»

No sé que pensar realmente, me parece un poco feo para los que en su dia compraron cartas TCG (al menos el Draco) o se han dejado una pasta en ellas.

Hubiera optado por alguna montura nueva, cosméticos actuales y demás …pero para los coleccionistas de cartas me parece mal (y no la tengo, ninguna, pero aun así …)

10 «Me gusta»

La que se va a liar…

8 «Me gusta»

Lo acabo de mirar y la montura esta (la carta) en 2400€. xD

1 «Me gusta»

Más de uno se habrá dejado la mano de un puñetazo contra la pared XD. Y asumo que es cuestión de tiempo (aunque sean años) que las cosas de recluta a un amigo que más de uno se pillo autoreclutandose acaben por aquí, y otras monturas raras.

En cuanto a los drops solo quiero reirme de mi yo del pasado que dijo que apostaba porque serían algo temático de DF (que bueno, dragones al menos son), pero que pese a que sería pet/montura serían nuevos. Si es que hasta siendo cínico me paso de optimista XD

Lo de los drops bien jugado Blizz, externalizando el clásico regalo de jamones de toda la vida al consumidor, 10/10.

(Coñas a un lado no me parece mal que pensaran en los creadores con una promo así)

1 «Me gusta»

Además, para mi gusto, y quitando el Draco Vil (obviamente…) las recompensas no soy muy allá. Quizás la mascota gólem me gustaría tenerla, pero dar ocho euros a un streamer por que si va a ser que no.

Aunque comerse 4 horazas para conseguir el Draco, mae mia…

Que pu… ascazo dais Blizzard

Encima 4 horas la semana de lanzamiento , tan mala es DF que prefieren que la vean por twich antes que jugarla XD

1 «Me gusta»

Bueno, es dejar una pestaña ahí muerta y olvidada. La promo como tal no la veo mal, ellos se aseguran visibilidad extra en la plataforma y a nosotros nos caen cosas win/win.

Desde luego podrían haber sido cosas nuevas, pero bueno. La mascota en si me da bastante igual, pero bueno, me parece un buen gesto para la gente que al final ayuda a mantener viva esto.

En cuanto se vieron los regalos en Asia (gallo, tigre espectral …) se empezó a especular sobre que meterian algo exclusivo antiguo, que son dos warcrafts distintos al de nosotros pero mira no han ido tan desencaminados.

Viendo esto, tiempo al tiempo, y ojo, que yo no la tengo, pero no quita que me ponga en el pellejo de esta gente que la tienen por un ojo de la cara y debe de doler muchisimo.

No creo que sea tan complicado haber puesto una montura nueva con texturas actuales y demás en vez de reutilizar lo antiguo como siempre hacen.

Lo de los drops me parece de 10, al fin wow empieza a abrirse un poco en las redes y no son tan chapaos a la antigua, les va tocando amoldarse a los tiempos y eso se agradece, es el buen camino por supuesto.

5 «Me gusta»

Si, además como bien dice Supernena, con el lanzamiento de DF lo último que quiero es estar viendo como juegan. Tendré la pestaña ahí puesta muerta del asco y arreando. Pero lo que digo es que eso, 4 horazas… ¿no se han flipado un poco? Entiendo que para el streamer va de lujo, pero vamos a mi me da igual el streamer que quieres que te diga…

La fecha de apoyo al streamer tiene el mes de inicio mal puesto. La correcta es:

  • November 28 at 10:00 a.m. PST until December 12 at 11:59 p.m. PST (28 de Noviembre a las 19:00 CEST hasta el 13 de Diciembre a las 08:59 CEST)
3 «Me gusta»

No tengo ni idea del coste que supone a una empresa o como se oferta el tema de drops y el tiempo requerido, ni siquiera que tiempo es el óptimo para hacer una promoción, así que no se que decirte.

Asumo que tal vez 4 horas al final puede ser la franja más óptima para lo que buscan, que es posicionar su juego bien arriba de la página y transmitir que hay un porrón de interés por el.

Pero lo dicho, me da un poco igual las horas, al final es dejarlo en segundo plano si no se tiene interés.

Totalmente de acuerdo, y sin duda la clave es lo de “les va tocando”. Cero dudas de que DF va a vender una burrada como hizo Shadowlands, pero algo me dice que si pudiéramos ver las ventas de Shadowlands totales y no solo los primeros días habría sorpresita. Esta bastante bien que se vayan poniendo las pilas en todos los aspectos posibles, ojala se traduzca también en el juego.

1 «Me gusta»

A mi me parece genial, eran una regalo de las cartas por rng y que ahora son imposibles de conseguir por descatalogadas. Los que se van a enfadar son los que la venden a 2400 pavos y los que han pagado dichos pavos.

6 «Me gusta»

Por un lado genial que hayan empezado con el tema de los drops, por supuesto siempre voy a preferir contenido nuevo pero no me parecen mal las recompensas que van a meter

El tema de que sean items de las cartas va a traer dolor de cabeza a mas de uno, pero Blizzard nunca dijo que esas recompensas no se pudieran volver a obtener a diferencia de otro contenido que si se aviso que al ser eliminado no habría forma de volver a conseguirlo

4 «Me gusta»

4h por tener twich encendido con el mute puesto? Trae pa’ca

11 «Me gusta»

El mute en la pestaña del navegador. Si lo pones en la ventana de reproducción no te cuenta el tiempo creo, igual que al streamer no le cuenta como espectador.

1 «Me gusta»

genial!!! asi todos podremos tenerla.
asi si blizzard, asi si

y algunos lo tienen tan bien montado que cada espectador les cuenta como 3 :rofl:

1 «Me gusta»

Si en vez de poner 0 de 100 de volumen, pongo 1 de 100 que tampoco “se oye”, igual si que cuenta.

Si, soy de los que liman todo lo posible para cumplir el minimo estipulado para todo :joy: :joy: :joy:

4 «Me gusta»

Se nos está yendo de las manos… Blizz, deberías poner recompensas por hacer contenido dentro de tu juego, no por darle cuatro duros a una persona que ni me interesa ni va a darle calidad de vida a mi tiempo de juego :confused:

10 «Me gusta»

Aqui teneis a alguien que la tienes desde hace muchísimos años, recuerdo que me costo 450k, era muchísimo oro en la época y me alegro que la regalen por drop
Disfrute de su exclusividad, por mi que regalen los dos tigres espectrales

También puedo entender que hay peña que les siente como una patada en los Wevos :sweat_smile:

17 «Me gusta»