Drops de Twitch en Dragonflight: Consigue la montura draco vil y apoya a un streamer

Al final ellos son los que les dan publicidad y difusión a su juego, asique no les queda otra. Pero si, totalmente de acuerdo Hafe, luego ves el evento pre-expansión ir a 4 asaltos a matar elementales y unas tmogs que no son para tirar cohetes y se curran más el estar viendo un streamer (o en mute ahi cada cual …).

Como lleva pasando siempre, una montura de la tienda a todo lujo de detalles, y la mayoria de metalogros un recolor de un recolor de otro recolor xD

7 «Me gusta»

Yo entiendo que es más problema mio que no me acabo de adaptar a la nueva sociedad de videojuegos xD Pero sigo sin entender que un juego te ponga contenido que si lo quieres te tienes que comer 4h viendo a alguien que no te interesa nada xD

Sin embargo, llevan años sin tocar en gran medida sus propios eventos de mundo, añaden cosas cada x años y ni siquiera es gran cosa, por no hablar de las pocas o nulas recompensas por completar su contenido rpg, que hace años que ni siquiera añaden eventos de dicha categoría si no es por campaña o por que una raid lo necesite como introducción.

2 «Me gusta»

Como regalen los tigres, si que se arma una buena, ya veo a la gente chillando intentando reclamar los tropecientos € que se dejaron :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

pos mira son las únicas dos monturas que no tengo de tgc, por esto me vendría bien :yum: lo bueno es que ya se abrió la caja de pandora.

1 «Me gusta»

y poder poner fin a los especuladores? donde hay que firmar? :rofl:

4 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Te garantizo que esto no se soluciona por dejar de hacer una promoción de mascota cada x tiempo en algún lugar. Lo único que solucionaría eso es que contratasen más gente para trabajar en su juego, y obviamente dinero tienen para ello. También ayudaría, sin necesidad de contratar a nadie, que desarrollasen las cosas con más cabeza y no perdieran el tiempo rehaciendo ciertos elementos continuamente o creando cosas para tirarlas, pero bueno, eso es charla para otro momento XD

Dicho esto para mi al menos una mascota más o menos en el juego no es ni contenido, es como mucho una recompensa, y dentro del concepto recompensa podríamos entrar a valorar que peso tiene a día de hoy eso en un juego con tal cantidad de mascotas y monturas. Además que para mi el problema de los eventos estacionales no es las recompensas, si pusieran algo que me gustase mi problema sería tener que hacer lo que se tiene que hacer en dichos eventos. Osea… ¿alguien hace las diarias o la maz del jinete por algo que ni remotamente se asemeje a la diversión? En cambio en otros juegos sus eventos estacionales si que los espero al margen de las recompensas, y ese es el problema de verdad.

No, si no les ha supuesto trabajo alguno hacer los drops, eso lo sé, de la misma forma que sé que no retocan ni cambian cosas porque eso supone por gente a trabajar en ello y eso les supone “un coste”, simplemente me quejo de que andan en otra, literalmente xD

2 «Me gusta»
  • Gente: “El FOMO y las exclusividades hacen daño al juego, todo el mundo deberia tener derecho a tener lo que no se puede conseguir”
  • "Blizzard “regala” una montura de las TCG que se dejaron de fabricar hace un porron de años
  • Gente: “Bueno a ver, que regalen las cosas de TCG me parece mal, que son cosas exclusivas y lo que es inobtenible, debe ser inobtenible, para que así las cosas raras sigan siendo raras”

Estoy dando volteretas hacia atras por los pasillos de mi casa leyendo a gente de Internet reaccionar así :joy: :joy: :joy: :joy:

14 «Me gusta»

Yo es que el tema de las cartas ya no le veo mucho sentido, quiero decir, la mayoría de gente que gastaba dinero en esas cartas ya ni jugará xD

1 «Me gusta»

Si te entiendo totalmente. A mi ya hace años que es una cosa que me quemo totalmente, es que es ver lo que hacen otros juegos, que manejan el presupuesto que tiene Bobby para sus desayunos, con sus eventos estacionales y se te cae el alma a los pies XD

Pero bueno, esto en el fondo hay que verlo como cuando hacían anuncios para la tele, al final son campañas de publicidad, sin más. Aunque claro, nada superara nunca la granada mohicana de MR T.

Cerebro de la gente: “Bueno a ver, lo que quería decir es que hay que regalar unas cosas si y otras, en concreto las que yo diga y piense y por supuesto me convengan”.

4 «Me gusta»

Vaya porqueria de recompensas, sin acritud, una “pet” que son 2 pixeles pegados, una montura con texturas de tbc y unos cohetes artificiales.

Pasando

Calla, que estoy presenciando tambien peleas entre la gente, concretamente, entre gente pobre y gente rica :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

No es por texturas tbc, es por ser una montura que al fin se puede conseguir tras ¿16 años? de exclusividad y sobre la cual pues se ha especulado llegando a costar una salvajada para lo que es.

Bueno, también es culpa de uno mismo que llegue a pagar x por una montura así teniendo actuales mejores xD

4 «Me gusta»

La exclusividad mas que otra cosa, la montura no esta mal pero esta muy envejecida.

Fíjate que creo que cuando las vendía Blizzard en su web avisaban de que eran cartas de juego pero no eran los sobres donde podías obtener esos ítems, eso allá por 2009/2010

Dentro de las cartas donde podías conseguir ítems eran unos sobres muy específicos, yo no se si blizzard llego a venderlos alguna vez en su web o era directamente de tienda especializada

es que podrian haberla rehecho con texturas HD y asi es diferente a la del TGC y mantiene esa su exclusividad

4 «Me gusta»

No me gusta nada la montura, pero solo por contribuir a que sea menos exclusiva pienso sacarla.

Este es un paso en la buena dirección blizzard.

6 «Me gusta»

Esta corriendo como la pólvora el argumento de que es una una montura de miles de €…

Pues me da que no… Si una entrada para un partido cuesta 50€ y tu pagas 1k en la reventa… Siento decir que el precio de la entrada sigue siendo de 50€

8 «Me gusta»