Dragonflight: se necesitan aventureros en el Confín del Exilio

Dragonflight: se necesitan aventureros en el Confín del Exilio

¿Acabas de llegar a World of Warcraft: Dragonflight? Da comienzo a tus aventuras en Azeroth con una experiencia introductoria digna de un héroe.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Nuevo Logro Desbloqueado: No tan exiliado, después de todo…

Completa El Confín del Exilio con cada una de las clases del juego al menos una vez y al menos un personaje de cada facción.

Recompensa: Creación de personajes a nivel 10

Si no he pasado por ahí ya 100 veces no he pasado ninguna :joy: :joy: :joy:

2 «Me gusta»

Vamos a tener que callarnos lo que estamos pensando esta vez. Que se ve que esto es para los nuevos jugadores XD

Pues a mi no me termina de gustar el confin y siendo mayoritariamente kaldorei siempre elijo Teldrassil por añoranza.

2 «Me gusta»

Personalmente tampoco me gusto, lo veo demasiado artificial comparado con las zonas de inicio clásicas. Algunas son muy buenas, elfos de la noche, elfos de sangre, enanos, pandas, huarguens y goblins. Aunque no les iría nada mal una manita de chapa y pintura, solo chapa y pintura, nada de tocar el lore, eso esta bien, solo actualizar gráficos.

1 «Me gusta»

Cuentan las que ya hayamos subido o hay que volver a hacerlo?

Te dicho mil millones de veces, que no exageres tanto :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

1 «Me gusta»

Yo de vez en cuando también, me gustan más las zonas de inicio de raza que el confín, pero siendo el confín objetivamente mucho más rápido y directo… pues a menudo caigo.

Espero que contasen :joy:

¿Es verdad lo del logro o es trolaso? Jajaja porque no he encontrado nada xD

Btw, ¿hay alguna forma de saltarse u omitir los textos guia/tutorial?

Boh pues si existiera ese logro, yo con la mayoría de los pjs los subí cuando eso no existía! xD

2 «Me gusta»

Me lo he inventado, perdona xDDD

Pero es algo que necesito, he hecho demasiadas veces esa zona… :sob:

Tranqui jaja. Mis dieses, lo has elaborado bien y te compro la idea :smile: :ok_hand: