¿Acabas de llegar a World of Warcraft: Dragonflight? Da comienzo a tus aventuras en Azeroth con una experiencia introductoria digna de un héroe.
Nuevo Logro Desbloqueado: No tan exiliado, después de todo…
Completa El Confín del Exilio con cada una de las clases del juego al menos una vez y al menos un personaje de cada facción.
Recompensa: Creación de personajes a nivel 10
…
Si no he pasado por ahí ya 100 veces no he pasado ninguna
Vamos a tener que callarnos lo que estamos pensando esta vez. Que se ve que esto es para los nuevos jugadores XD
Pues a mi no me termina de gustar el confin y siendo mayoritariamente kaldorei siempre elijo Teldrassil por añoranza.
Personalmente tampoco me gusto, lo veo demasiado artificial comparado con las zonas de inicio clásicas. Algunas son muy buenas, elfos de la noche, elfos de sangre, enanos, pandas, huarguens y goblins. Aunque no les iría nada mal una manita de chapa y pintura, solo chapa y pintura, nada de tocar el lore, eso esta bien, solo actualizar gráficos.
Cuentan las que ya hayamos subido o hay que volver a hacerlo?
Te dicho mil millones de veces, que no exageres tanto .
Yo de vez en cuando también, me gustan más las zonas de inicio de raza que el confín, pero siendo el confín objetivamente mucho más rápido y directo… pues a menudo caigo.
Espero que contasen
¿Es verdad lo del logro o es trolaso? Jajaja porque no he encontrado nada xD
Btw, ¿hay alguna forma de saltarse u omitir los textos guia/tutorial?
Boh pues si existiera ese logro, yo con la mayoría de los pjs los subí cuando eso no existía! xD
Me lo he inventado, perdona xDDD
Pero es algo que necesito, he hecho demasiadas veces esa zona…
Tranqui jaja. Mis dieses, lo has elaborado bien y te compro la idea