Afila tus escamas con el nuevo evocador dracthyr

Afila tus escamas con el nuevo evocador dracthyr

Con el lanzamiento de la fase 2 del parche preliminar, los jugadores que posean Dragonflight podrán jugar con el evocador dracthyr, la última clase héroe que combina una clase y raza nuevas.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Mas bien que limita una raza a una clase, no lo pongais como la panacea

5 «Me gusta»

Se llama Marketing, usas una limitante como una caracteristica positiva.

Ejemplo:
Tienes 40 gb de datos moviles.
VS
Tendras hasta 40 gb de datos sin coste adicional.

La segunda suena mejor.

Se lo que es, de hecho tengo hype por hacerme un dracthyr evocador desde que se anuncio pero eso no hace que me parezca bien esa forma de promocionarlo

Realmente hay que tomarlo como lo que es, una clase nueva.

La raza ha sido creada específicamente para la clase y punto, como el cazador de demonios para los n/b-elfos

No por ello se librarán de meter más clases en el futuro, eso seguro, pero al menos alivia un poco :joy:

Y si meten la clase para más razas… básicamente tendrán que poner la forma de dracthyr para todas y decir que la raza que eligas es tu visage y punto. Lo cual imagino que si no lo han hecho ha sido para ahorrarse personalización nueva de todas las razas y poder presentar personalización mucho mejor de al menos dos razas, humana (f) y elfo (m)

¿Creéis que hubiera sido mejor esto último? Que los dracthyr solo fueran nuevos en su forma de dragón y las razas solo recibieran quizás los ojos de dragón y esa cosas.

( Pregunta seria, yo creo que prefiero lo actual pero me interesa saber )

Dudo que les ponga mas clases a la nueva raza. Las raciales que tienen son para usarlas con la nueva clase, además tienen talentos para mejorar algunas raciales :upside_down_face:, aparte de que están muy rotas ya sin mejorarlas y las que no se pueden también.

¿No lo mencionaron ya, que probablemente ocurriría en un futuro?

Y tampoco las veo tan rotas, no más que algunas razas aliadas. El Kultirano tiene un stunt que además empuja y un “mini-aplazar” permanente, el zandalari una cura muy tocha y el poder elegir qué estadística aumentas u otro efecto.

No me parece mal este tipo de exclusividades. Soy el típico p0llavieja que sigue diciendo que chamanes para la horda y paladines en la alianza xD

En esta expansión no, en las futuras sí. En una entrevista de hecho lo comentaron, quieren ampliar los límites de la raza en el futuro, vamos, no me veo yo un dracthyr sin que sea mago en el futuro por ejemplo xD

5 «Me gusta»

El Drathyr tiene 2 de esos, con un talento para poténcialos un 70% y atontar, y otro a elegir para reducir el CD a la mitad (45 segundos)

La cura como te entre un daño, se te corta, el Drathyr tiene pasiva que lo cura mas que la racial del los lanza negra cuando sale de combate. Y la “estadística”, unica que se puede elegir es la del critico, los otros Loas dan un efecto que no se activa casi nunca y no se nota cuando se activan, y no los coge nadie porque son un truño solo estuvieron bien a principio a las primeras semanas cuando salieron, el Drathyr tiene 2,5% de maestría. Aparte de tener planeo como DH, que según que combates te puedes saltar mecánicas.

Me hace gracia la de raciales ventajosas que tiene el Dracthyr por ser seres antiquísimos y los elfos o trols que somos tan o más antiguos que ellos no tengamos ni la mitad.

Bueno, en general puede ser, pero para mi no hay racial mejor que la de los nelfos, tener un invis te da mucho juego en muchas situaciones, tanto en PVP como en PVE. Y las pasivas raciales que tenéis tampoco están mal, yo diría que el nelf no se puede quejar mucho del tema raciales :joy:

No se como os creis que las raciales de los dracthyr van a superar esta expansion o los talentos genreales que les afectan, esta claro que en la 11.0 les meten mas clases, y les quitan los talentos que afectan a las raciales

Para DF van a estar muy solicitados, tienen demasiados controles de masas al igual que el druida o mas, y ya sabemos de sobras que una clase con bastantes controles de masa tienen puesto fijo, mientras la que no lo tiene, no la quieren.

no te fies de las raciales,ahi tienes los velfos con raciales para casters y puedes hacerlos melee

Pero son tipos de raciales distintas, la de los Dracthyr todas te sirven para cualquier clase y función, el resto de razas para X clases son útiles y otras no, pero lo que importa es la utilidad que tienen, como el stun de tauren en área, el Dracthyr tiene 2, también planea como el DH que puedes ignorar o saltarte mecánicas, por no contar que puede volar sin montura, lootear pescado, carne y cuero despojando cualquier enemigo, etc…

No es volar, es dragonriding capado, es planear cayendo un poco mas rapido

Tiene 1 ascenso, tu con el dragon puedes tener hasta 3

Yo creo que mas de no se va a llevar una desagradable sorpresa cuando de a la barra espaciadora para elevar el dragon y vea que no sube

por eso mismo no se limitan al evocador
ya dijeron que en el futuro le meterian mas clases

Es lo mismo que el planeo de la nueva montura, pero para recorrerte casi medio mapa te da. Con la montura puedes tener hasta 5, por talentos y otros movimientos para ir mas rapido, etc…

Pero es que ahora si se trata del evocador, pero aun asi, las raciales seguirán siendo la misma cuando añadan mas clase a los Dracthyr, si es que no las retocan un poco.

Bueno, los buffos a las raciales son solo habilidades de evocador, así que no son problema en el momento que tengan otras clases.

Y si hay que ajustar algo, ni que fuera problema alguno quitar alguna racial para esas clases o cambiarla un poco.

Yo creo que el que metan más clases está muy abierto, sino confirmado, en algún momento de la expansión.

Podríais dar opción de escoger la forma Visage que quisiéramos. La forma de humana que le habéis puesto a la versión femenina hace que no vaya a hacerme una, no me gustan sus animacionesme. Me lo haré con el tipo 1 de cuerpo aunque con nombre femenino. Espero que pronto en algún parche podamos escoger que aspecto queremos que tenga nuestro dragón cuando no está en su forma real. Al igual que Los dragones aspecto tiene cada uno una personalización distinta.

1 «Me gusta»