¡Presentamos el puesto comercial!

¡Presentamos el puesto comercial!

Dentro de poco llegará una nueva característica a World of Warcraft: ¡el puesto comercial! Completa actividades mensuales para obtener divisas que te permitirán pertrechar a tus personajes con transfiguraciones cosméticas, mascotas y monturas. ¡Habrá nuevos objetos y actividades cada mes!

Ver artículo completo

27 «Me gusta»

Ojo a esta frase del artículo:
“El puesto comercial albergará muchos objetos de todo el mundo (y más allá), y no solo los del contenido actual del juego.”

Esto para mi claramente es la vuelta de items y recetas que desaparecieron en cata o incluso antes,y que hoy dia valen millonadas por eso xD

5 «Me gusta»

Está bien. Básicamente te dan unos puntos sólo por estar suscrito a wow, y puedes ganar algunos puntos más completando actividades. A cambio, transmogs, mascotas y monturas.

Es un sistema de fidelización, vamos, y está bien que recompensen a los jugadores que estamos aquí mes a mes.

25 «Me gusta»

Vaya idea mas maravillosa, por favor un ascenso al dev que se le haya ocurrido esto

18 «Me gusta»

transmog,pet y monturas de promociones ya no disponibles y de tienda
a mi me parece genial pero se van a venir rios de lloros mayores que con el draco vil xD

15 «Me gusta»

Cosas como los desfios de pandaria, los de WoD, o incluso la moto horda de aquella promocion, podrian volver

6 «Me gusta»

solo ha tardado 18 años, pero aqui un sistema de fidelización del WoW, guapisimo, y mas que bienvenido.

Algo ha cambiado en la empresa , esta claro

11 «Me gusta»

La moto no puede volver por temas legales

1 «Me gusta»

en la imagen de la noticia se ve el corcel celestial,asi que la tienda poco uso va a tener xD

1 «Me gusta»

Me gusta… pero, soy el unico que ve un proto.pase.de.batalla ? O.o

a mi me recuerda mas al que tiene warframe,full gratuito con tokens que se consiguen por retos para comprar lo que sea

1 «Me gusta»

Iba a llorar un poco por ser un FOMO como una catedral hasta que leí:

Los objetos que se retiren de su inventario no lo harán para siempre, ya que volverán a estar disponibles en los meses siguientes, y los jugadores que no los hayan obtenido tendrán otra ocasión para añadirlos a sus colecciones.

Me parece un 10/10, al menos hasta que decidan monetizarlo.

3 «Me gusta»

Qué pasada!! Seguid así Blizzard !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

6 «Me gusta»

la idea es que pages mes a mes la subscripcion del juego,. y te dan puntitos para eso, + desafios para pillar mas puntitos xD

1 «Me gusta»

Veis lo que yo en el horizonte? Es la gente que va a bramar que Blizzard nos esta obligando a pagar mes a mes para conseguir cosas de ese puesto.

9 «Me gusta»

peor aun,gente quejandose de que estan dando exclusividades que les costo conseguir en el pasado a golpe de talonario

1 «Me gusta»

Pues me parece perfecto,mas cosas que hacer y conseguir,y si son items antiguos,que ya no se pueden conseguir,mejor.

2 «Me gusta»

Hombre, esque es obvio que es para eso.

Un proto.pase de batalla.

1 «Me gusta»

Sí, pero las recompensas al estar en rotación ya no se convierte en una estrategia agresiva. Me parece muy buena idea rotarlas para los que juegan en meses sueltos.

3 «Me gusta»

y si pagas con token, tb cuenta, algo q a los farmers les va a encantar

1 «Me gusta»