Dentro de poco llegará una nueva característica a World of Warcraft: ¡el puesto comercial! Completa actividades mensuales para obtener divisas que te permitirán pertrechar a tus personajes con transfiguraciones cosméticas, mascotas y monturas. ¡Habrá nuevos objetos y actividades cada mes!
Ojo a esta frase del artículo:
“El puesto comercial albergará muchos objetos de todo el mundo (y más allá), y no solo los del contenido actual del juego.”
Esto para mi claramente es la vuelta de items y recetas que desaparecieron en cata o incluso antes,y que hoy dia valen millonadas por eso xD
Está bien. Básicamente te dan unos puntos sólo por estar suscrito a wow, y puedes ganar algunos puntos más completando actividades. A cambio, transmogs, mascotas y monturas.
Es un sistema de fidelización, vamos, y está bien que recompensen a los jugadores que estamos aquí mes a mes.
Vaya idea mas maravillosa, por favor un ascenso al dev que se le haya ocurrido esto
transmog,pet y monturas de promociones ya no disponibles y de tienda
a mi me parece genial pero se van a venir rios de lloros mayores que con el draco vil xD
Cosas como los desfios de pandaria, los de WoD, o incluso la moto horda de aquella promocion, podrian volver
solo ha tardado 18 años, pero aqui un sistema de fidelización del WoW, guapisimo, y mas que bienvenido.
Algo ha cambiado en la empresa , esta claro
La moto no puede volver por temas legales
en la imagen de la noticia se ve el corcel celestial,asi que la tienda poco uso va a tener xD
Me gusta… pero, soy el unico que ve un proto.pase.de.batalla ? O.o
a mi me recuerda mas al que tiene warframe,full gratuito con tokens que se consiguen por retos para comprar lo que sea
Iba a llorar un poco por ser un FOMO como una catedral hasta que leí:
Los objetos que se retiren de su inventario no lo harán para siempre, ya que volverán a estar disponibles en los meses siguientes, y los jugadores que no los hayan obtenido tendrán otra ocasión para añadirlos a sus colecciones.
Me parece un 10/10, al menos hasta que decidan monetizarlo.
Qué pasada!! Seguid así Blizzard !!!
la idea es que pages mes a mes la subscripcion del juego,. y te dan puntitos para eso, + desafios para pillar mas puntitos xD
Veis lo que yo en el horizonte? Es la gente que va a bramar que Blizzard nos esta obligando a pagar mes a mes para conseguir cosas de ese puesto.
peor aun,gente quejandose de que estan dando exclusividades que les costo conseguir en el pasado a golpe de talonario
Pues me parece perfecto,mas cosas que hacer y conseguir,y si son items antiguos,que ya no se pueden conseguir,mejor.
Hombre, esque es obvio que es para eso.
Un proto.pase de batalla.
Sí, pero las recompensas al estar en rotación ya no se convierte en una estrategia agresiva. Me parece muy buena idea rotarlas para los que juegan en meses sueltos.
y si pagas con token, tb cuenta, algo q a los farmers les va a encantar