[Fin de la promoción] Botín de WoW para suscriptores de Prime Gaming: consigue el oso de batalla…

[Fin de la promoción] Botín de WoW para suscriptores de Prime Gaming: consigue el oso de batalla grande

Volvemos a colaborar con Amazon Prime Gaming para hacerte una oferta especial. Por tiempo limitado, ¡los suscriptores de Prime Gaming pueden llevarse una montura temible!

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

Sé que es una montura TCG con el valor que eso tiene (aunque bueno, ya no lo tendrá tanto) pero estaría guay que le pusiesen texturas en HD porque no veas si se ha quedado anticuado el modelo xD

4 «Me gusta»

El Tigre espectral cada vez más cerca :heart_eyes_cat:

A ver si cae coincidiendo con la BlizzCon.

6 «Me gusta»

Blizzard ustedes ya mimaron a los chinos ahora nos toca a nosotros.
Regala el tigre espectral

4 «Me gusta»

Los 2 Tigres Espectrales.

La gente ya se están montando un Leak, que para el 20º aniversario darán la gallina.

2 «Me gusta»

Una versión actualizada a las monturas antiguas les vendría bien. :smiling_face_with_tear:

2 «Me gusta»

Obviamente yo sueño con esa montura, ¡me encantaría tener uno! Pero espero que esa en concreto nunca la den en el puesto comercial.

Es una montura tan codiciada y tan “inalcanzable” que no creo que me gustase ver que todo el mundo la tiene porque la han regalado, aunque eso signifique que yo tampoco la voy a tener. Creo que aunque solo sea esa, merece seguir siendo lo que es y no romper ese romanticismo.

Lo sé, unpopular opinion por mucho, seguramente, pero de verdad lo creo.

1 «Me gusta»

Me gusta como piensa usted…

1 «Me gusta»

Mi montura favorita es el rinoceronte blanco.
Sin embargo, no voy a darle un centavo al señor Amazon después de lo que le han hecho al sr de los anillos, ni aunque me regalaran una manada de rinocerontes con pollos a lomos.

1 «Me gusta»

Y a mi me gustas tu gnomita de mi corazón :heart:. Ya no soy horda sucia

Un numerito más para la colección de monturas, no veas qué fea es xDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Bueno bueno.
Amazon gaming publico en Twitter que tiene un acuerdo de un año de promoción para world of warcraft, cae cae el tigre en ese año señores.

Yo lo que quiero que den es la gallina. Montar en tigre está bien, ¿Pero ir subido en una gallina? no puedo imaginar nada más elegante, sobre todo si me subo con mi lechúcico lunar.

5 «Me gusta»

Un pollo encima de un pollo.
Avisa a que hora es el asado para ir preparado

3 «Me gusta»

A las Teldrassil en punto

4 «Me gusta»

Yo puedo llevar carne para ese asado, invito a unos amigos de aquí de Mulgore

Cuidao que no sé si es este año, o ya el siguiente pero el E3 ha echado el candado.

Este año, era previsible, no iba a ir ninguna editora grande, y mediana pocas, la mas importante que iba, era Devolver Digital… que si, que sus shows era la leche (posiblemente los mas divertidos), pero no da para ser lo mas grande que lleves.

Pff dime que son no-muertos, porque 2 pollos no dan abasto para una manada de taurens

Jolín, en un año crees que no va a haber ningún lanzamiento digno del E3?