¡En abril, corriendo al puesto comercial!

¡En abril, corriendo al puesto comercial!

30 de abril- ¡Último día del puesto comercial de abril! Los vendedores del puesto comercial han renovado su inventario de cara al mes de abril. Te aseguramos que brincarás de alegría al ver los nuevos objetos que podrás añadir a tu colección.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Me gusta no esta nada mal, y bueno la montura la compro solo por colección aunque no son mis favoritas.

Gracias por otro mes mas de cosas chulas en el puesto

Me parece mas flojete que los 2 meses anteriores pero bueno, esta guay

3 «Me gusta»

Yo tendre que sacrificar la montura (y el conjunto congelado de malla, que mal, me gusta mucho)…

Con la perdida de tickes de este mes (400 volaron de forma misteriosa) que se va en nada, me han sobrado solo 200 (en vez de los 600).

Tengo 2 opciones:

A ) Compro set de municion + capa + pet y congelo guantes (pierdo tamb el salacot) y me quedo con 0 tickets pero con un posible gasto de -100 para los 1000 de Mayo por los guantes.

B ) Compro set de municion + capa + guantes + salacot y congelo pet y me quedan 325 pero con un posible gasto de -600 para Mayo por la pet.

Eso si, este mes para evitar que me time blizz, esperare a tener los 1000 de este mes enteros para comprar.

2 «Me gusta»

Un poco caro el carcaj la verdad. Por lo demás… bastante meh.

2 «Me gusta»

Buuuf… no me ha gustado casi nada, solo la montura y la espada.

Yo esperaba capuchas y capas como minimo, que decepción el puesto de este mes. :smiling_face_with_tear: :broken_heart:

2 «Me gusta»

Madre mia blizzard, si no queríais que pagásemos la subscripción de este mes solo teniaís que decirlo.

5 «Me gusta»

Me acabo de enterar que los cupones son acumulables U_U

Lo peor es que se han datamineado como 30 recolores de esos ‘guantes’ espantosos :joy: :melting_face:

Algunos items tienen un precio desorbitado. O empiezan a dar mas puntos por mes o meten una rebaja, porque ahora mismo no te llegan los puntos para nada.

3 «Me gusta»

Un dragon magenta? Espadas siendo el arma de Elune que ademas llevan como hojas de arbol? no estareis intentando blizzard que nos comamos el april’s fool day?

1 «Me gusta»

Ahora los nelfos hojas pocas. Como no le hayan pegado a la espada los hierbajos que crecen entre los adoquines de ventormenta…

2 «Me gusta»

Ojalá sea el día de los inocentes Americanos, porque el puesto comercial de este mes es horrible, hemos esperado 1 mes para casi nada interesante.

Deberían de añadir más puntos y objetos al mes. :smiling_face_with_tear: :broken_heart:

1 «Me gusta»

A mi es que el dragon magenta me canta mucho xd

1 «Me gusta»

Xmogs nelfas o como decirle a la gente que no jueguen este mes xD

1 «Me gusta»

Pues no era broma no xd

No entiendo por qué precios tan altos cuando solo hay un slot para guardar item a futuro. ¿Para cuando vamos a dejar de tener limitación de monedas? Aunque sea una vez hayas completado la barra de los 1000pts…

Porque madre mía, no da para casi nada pasable de este mes. El carcaj tiene mi aprobado pero F que cueste 500.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Pase de pago, en vez de 500 recibes 1500, todo por unos modicos 10 euros mas.

Yo me ahorraré la montura y me compraré bastantes cosas sueltas, entre ellas los off hand salvo el libro de pala y lo de hunter. La montura el color esta guapo, pero no deja de ser un recolor de una montura que no voy a usar nunca, y a mi al menos le daria mas uso a las cosas baratas, y echando cuentas, todavia acumulo mas puntos para lo proximo que venga.

1 «Me gusta»

A mi me esta carcomiendo el precio del carjal…se han pasado un poco, cuando otros “Transfigures” estan a 1/3 del precio

1 «Me gusta»