Rinde homenaje a Medivh con el conjunto de transfiguración pack del guardián

Rinde homenaje a Medivh con el conjunto de transfiguración pack del guardián

Rinde homenaje al poderoso Medivh con un pack de transfiguración que incluye una caperuza emplumada, una capa y un nuevo bastón inspirados en el legendario Consejo de Tirisfal.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Blizz con menos vergüenza que nunca y encima chapuzas.

Poner el set de diplomático dejándose que era del puesto, y ahora poner en el puesto y recular este set…

7 «Me gusta»

Ya que la lían puesto comercial tras puesto comercial al menos que se hubiesen currado el set, un set completo o una toga yo que sé … pero ni eso …

Al menos han perdido la vergüenza y ya van con todo, pero si la gente les compra todo y les dicen lo bien y bonito que lo hacen todo van solamente a escuchar a esa gente.

4 «Me gusta»

Menuda basura. No se como voy a rendir homenaje así. Con un bastón que no se parece en nada al atiesh original y con una capucha y una capa rancias xD

¿Donde están las hombreras y la toga? La imagen esta que poneis da vergüenza ajena, con el set negro de valdraken en plan super cutre kek :man_facepalming:t3:

Imaginate pagar 8$ por esto xD No lo voy a pillar ni cuando lo metais a fin de año en el puesto comercial de lo chapuza que es.

1 «Me gusta»

Ya podria ser el mediv de una noche en karazhan del hs

1 «Me gusta»

Y un gorro q parece una peluca de Cher xD

1 «Me gusta»

Imagen histórica en honor a las pelucas :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

No pago yo 8 pavos por esa bazofia de set ni loco… Y mas cuando con lo que hay disponible en el juego se puede crear algo que encaje mejor. Es literalmente un recolor de uno de los sets que ya te regalan al subir no se que renombre, yo tengo el rojo y el verde ya :joy:

1 «Me gusta»

Eso que dices no es lo que te están vendiendo. Aquí te están vendiendo el casco, la capa y el bastón. Le han puesto el set del recolor negro que dices para que en la foto no saliesen los personajes en ropa interior.

Ni siquiera se han molestado en crear una transfi wapa con estos 3 items, le han puesto el set de renombre y a tomar por cucu xD

1 «Me gusta»

Ya le rendiré homenaje a partir de septiembre.

Ojala… su ropa mola un monton, el cinto y demas es chulo y la bolsa a la cadera… uff papu.

1 «Me gusta»

Hay gente que ni lee lo que paga, ayer el Valdrakken ya vi a algunos con este “set” feo que da vergüenza llevarlo puesto.

1 «Me gusta»

Es que ví el set y ni me molesté en informarme más de la verguenza que me dió :rofl:

Pues peor aún, pagar 8 pavos por eso tiene delito, (y mira que yo me he dejado cientos de euros en transfis del PoE). Espero que no vendan ni una, si vas a meter cosas a la tienda, al menos que tengan la decendia de dar un mínimo de calidad…

1 «Me gusta»

Bueno, a lo mejor se trata de personas con poca paciencia, o, quizás que quieran comprar muchas cosas en el puesto comercial.

Pero vamos, sabiendo que eventualmente estará en el puesto comercial, no tengo demasiado problemas en esperar tranquilamente.

Igualmente es cierto que podrían haberle dado una vuelta mas, no se, observando el modelo del Heroes:

Pues a lo mejor una idea sería haber incluido las hombreras. La forma no parece del todo complicada, y modelos de plumas ya tienen unas cuantas para ponerlas en las hombreras.

6 «Me gusta»

Yo haré más o menos lo mismo, no tengo intención de comprar eso pero puedo esperar aunque el bastón sea como una patada en los…

Yo la verdad me lo he comprado literalmente por ese bastón que pega de forma asquerosa con una transfi que tenía del rollo cuervos. Prefiero pagar los 8€ y quedarme las fichas para más adelante porque la verdad soy súper antojadizo para las chorraditas
No creo que tarden mucho en dar la opción de comprar cupones pero de momento intento apañarme xD

1 «Me gusta»

El dia que implementen de una maldita vez capas que cubran el hombro como la imagen que has puesto o la de Uther en SL … con la dinástica de los humanos lo tenian a huevo para implementar ese tipo de capas, una pena la verdad.
Al menos llevan dos expansiones currándose cosméticos para la espalda, algo es algo.

2 «Me gusta»

No gracias. Ni me lo pillaré en el puesto ni pagaré por ello.

Esq por eso no pago ni 2 euros fíjate lo que te digo.

Si queréis que pase por caja, que menos que sacar un set entero que esté bien. Pero pasar por caja por una capa y una capucha cutres…y un bastón meh…

Suerte con ello.

2 «Me gusta»

Hagan caso al líder supremo, el producto es fantástico, entreguen sus armas de disidentes malditos pobres y a pasar por caja.

3 «Me gusta»

Kairoxus apunta a Mike Mayonesa en su lista negra