Especialízate con el nuevo evocador Aumento

Especialízate con el nuevo evocador Aumento

Imbuye a tus aliados del poder del Vuelo Negro y retuerce el destino a su favor con la magia del Vuelo Bronce gracias a la nueva especialización Aumento, que llega con la actualización Fracturas en el Tiempo.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Me gusta la especialización.

Me encanta la spec es justo lo que quería cuando anunciaron al evoker,DPSque usa magia de vuelo bronce y negro SUUUU

Me estás hablando enserio ? esta chévere, esperaba el primer caster tanque pero bueno también es bienvenido

Vamos que es una versión moderna del bardo… no me esperaba este giro de guion jajajajaja

1 «Me gusta»

Interesante, aunque a primera vista uno puede pensar que es una especialización de daño mas a la extensa, extensa lista de especializaciones de daño que tiene el juego, en realidad cumple un rol diferente que es el de apoyar y potenciar a su grupo.

Habrá que ver como funcionan sus habilidades y como se equilibra su rol dentro de los diferentes tipos y tamaños de grupos que tiene el juego. Ya que a lo mejor algo que este equilibrado para potenciar a un grupo con dos personajes de daño mas como puede ser un grupo de mazmorra, si se mantienen los porcentajes y no hay un limite podría ser algo bastante roto dentro de una banda de con 13 personajes de daño mas.

Si sale bien la idea, me pregunto si cambiarán alguna especialización existente de daño directo a una de apoyo donde potencie el daño de alguna forma de forma similar a esta especialización…

4 «Me gusta»

De momento con lo visto, la potenciacion es en base al % de la stat primaria del evoker.

En resumidas cuentas, es un warlock demon de WotLK

2 «Me gusta»

Teníais la opción de poner un tank distinto y ponéis una rama de talentos de dps en un mundo donde lo que sobran son dps :rofl:

No me esperaba nada y aún así volvéis a decepcionarme

3 «Me gusta»

para que tener un tank habiendo miles cuando podemos tener la primera rama support?

1 «Me gusta»

Buena suerte esperando dos años en cola como “support” si lo que sobran son tankes :rofl:

1 «Me gusta»

que le pongan una rama tanque no va a solucionar el problema de que no haya tanques
nadie la jugaria porque nadie quiere ser tanque
y las unicas opciones eran otra rama healer enfocada al support o dps support

4 «Me gusta»

Tenían la opción de hacer un tanke que se sienta distinto como hicieron con el healer, han decido hacer un support el tiempo dirá que quiere la sociedad en sus grupos si un support o una rama más fuerte.

Yo tengo mis dudas en grupos randoms lo que rentará llevar un support y que el resto del grupo pueda aprovechar

Eso os pasa por pedir incoherencias, se dijo desde minuto 0 que la clase estaba diseñada como hechicero, y os metisteis en la cabeza el headcanon de que porque como era un dragon tenia que ser tanque

3º spec dps/support

Ha ganado la coherencia de diseño

4 «Me gusta»

Veremos lo útil que es la rama de talentos, repito suerte :rofl:

pues depende de como se haga
si tiene el daño similar al devoker y encima buffa pues me parece que sera muy solicitada

1 «Me gusta»

no descarto para nada que adelante al devoker por la izquierda en daño, al menos el parche donde salga

1 «Me gusta»

yo no me hago ilusiones
no creo que llegue pero no estara tan lejos mas el plus de los buffos

si el gameplay es mas entretenido y ademas suportea, a mi no me importaria si mete menos la verdad

Pero recordemos que aunque la spec sea support su rol oficial es dps, asi que daño tiene que tener

1 «Me gusta»

por eso creo que aunque no llege al daño del devoker no ira muy alejado para equilibrarlo con los buffos

Por cierto fatalision, ahora tiene mas sentido el efecto del legendario, es un testeo de esa spec, porque bufa aliados pasivamente

1 «Me gusta»