Especialízate con el nuevo evocador Aumento

no hacia falta el legendario
el 0.7 ya te lo gritaba

1 «Me gusta»

El problema va a estar en que su rendimiento va a depender de los demas.

No solamente eso, si no que ademas, esta nueva spec, si renta, va a ser la spec la cual todo dios va a darle equipo para así poder ganar todo el grupo. Y como con el demon, habrá algunos que se lo tomen a mal.

Supongo que cuando salga la clase support pegara muchísimo más que una dps pura!

es que estamos pronosticando cosas sin saber nada
no sabemos cuanto daño tendra
si lo romperan o saldra algo cutre como el devastacion a inicios de la expansion
lo mismo tiene un daño considerable mas el plus de los buffos

por eso los picaros que son full dps estan por debajo de clases con mas opciones
como si ser algo puro te hiciese mas poderoso

Fatalision, es un warlock demon de la WotLK, donde su principal bufo de dps es exactamente un talento que hizo que el warlock demon fuera la spec mas solicitada durante toda la WotLK.

La cosa no esta en solamente su daño, si no en su faceta de support, que es precisamente lo nuevo de esa spec.

1 «Me gusta»

Supongo q no esperaras reventar el contador con una clase support? O si?

quien ha dicho eso?
no espero reventar el contador ni tampoco espero que esta por debajo de la clase dps mas baja como parece que quieres decir

Teniendo en cuenta que se bufa stat principal, su “aportacion” va a depender directamente de lo que hagan los demas, que es como funciona en el FFXIV con el bard y el dancer.

1 «Me gusta»

bueno
y el dh fue la clase mas solicitada en legion
es que realmente no le veo problemas porque en todas las expansiones pasa igual con una clase u otra
ademas,siendo dps solo vas a necesitar uno,tienes hueco para otras 2 clases dps mas

Fatalision, eso que tiene que ver?

Teniendo el cuenta que el demon de la WotLK por su bufo era equivalente a traer a 3-4 casters en una raid de 25, de veras crees que hay color? Por que creo que no comprendes el por que se eliminó el talento :joy: :joy: :joy:

Como support deberías, no?

Tu función no será la de hacer únicamente daño como la de otra clase

pues que no esta ni el ptr y estamos aqui hablando de conjeturas sin mas info que cosas muy basicas
estas diciendo que va a salir como el brujo demon cuando ni siquiera sabes cuanto bufa porque no han dado numeros ni nada
lo mismo te dan un 50% que te da un 3%

no
porque es dps+support
hara el daño de un dps y buffara

Teniendo en cuenta que el demon de la WotLK era un 10%, y llevarlo a una raid de 25 era como llevar una raid de 28-29 personas… no se Rick.

pero el brujo a cuanta gente buffaba?

A toda la party/banda un 10% de su Spell Power.

Unos calculos rapidos. Si yo con cd tengo 5000 de Spell Power, ese bufo que estaba up el 100% del tiempo, daba 500 de spell power a cada uno de la banda/grupo. A la que hubiera casters (incluidos los heals, que sanaban mas), el rendimiento de la raid equivalia a que hubiera mas personas en ella.

el drakthyr por lo que se ve solo buffa a los 4 aliados mas cercanos
necesitarias 1 evoker support por cada 5 jugadores

lo importante de esta spec es la puerta que abre

Ahora mismo se lo ha catalogado como dps al no haber un rol support real, pero si funciona abre la puerta a spec support de otras clases, y ahi ya podriamos empezar a ver cositas interesantes, como un guerrero gladiador con lanza y escudo que sea dps pero con menos daño, mas supervivencia y aportaciones al grupo de mitigacion activa

Si, eso en runs de maz no seria un problema como tal, pero habrá que ver los numeros, por que puede pasar como con el demon y que se note que en un run de 5 personas, si van chetados, en vez de parecer que van 5 siendo 3 dps, van a parecer que van 6 personas siendo 4 dps, y el heal va a curar mas.

Posiblemente por que, desempeñar un rol de dps, al de un heal, hay un mundo de diferencia. Y dado que tiene que hacer de support, la forma mas facil es con un AoE sin mas a tu alrededor, como el bard en el FFXIV.

Imaginate jugar una spec donde no solamente tengas que ir tabulando entre enemigos para atacar, si no tener que ir bufando a mano entre tu grupo, o banda…

Ademas, que por lo visto, bufa bastantes cosas, no solamente la stat principal, tranquilamente van a meterle las suficientes cosas como para que esa spec sea la unica spec de support que vayan a sacar.

1 «Me gusta»