En desarrollo: Fracturas en el Tiempo

En desarrollo: Fracturas en el Tiempo

Mientras los aventureros siguen adentrándose en el laboratorio secreto de Aberrus, el Crisol Ensombrecido, se acerca al RPP una nueva actualización de contenido que incluye una nueva especialización para los evocadores dracthyr, una megamazmorra inédita y mucho más.

Ver artículo completo

8 «Me gusta»

No si al final los .0.5 y 0.7 van a traer mas contenido que los parches grandes .1 , .2 xDDDD

3 «Me gusta»

Buen parche se viene.

Habrá que ver esos cambios a las clases, a ver como les sientan.

Si esq Dragonflight no trae contenido.

3 «Me gusta»

No trae contenido y le está metiendo una spec nueva a su clase nueva jajajaja de locos

1 «Me gusta»

No sé de que habláis, a mi mi creador de contenido de confianza me ha dicho que DF es SL 2.0 pq no han metido una cinemática pepino al final de la raid en la que salgan unos tentáculos, y claro… como vamos a especular y ser felices ¿eh?

Sinceramente, si no fuesen pq la gente se pondría malita al llamar a este parche 10.2 al no llevar una raid lo podrían haber llamado directamente .2 perfectamente comparado con parches que se han visto en el pasado.

Así da gusto sinceramente. :dracthyr_love_animated:

5 «Me gusta»

Yo creo que el boss final de la mazmorra será el dragoncito ese grande (no me acuerdo su nombre) :sweat_smile:

Esq te juro que alucino con la predisposición de la gente a pagar un juego de sub mensual, en el que cada cosa nueva que sacan le parece una caca, las míticas no les gustan, no tienen tiempo para raidear y farmear repus les parece aburrido, cuando en la lich King una vez tenías todo subido raidlogeabas o te metías para hacer PvP.

Parece q solo paguen para poder quejarse y decir que otras expansiones eran mejores como el anciano gritando a una nube de los Simpsons.

5 «Me gusta»

Yo lo que no estoy pudiendo evitar es acordarme de los que se han tirado años despreciando a los que pedíamos más contenido entre parches como algo deseable y que era un mínimo para un juego como WoW, y que siempre aparecían con argumentos del nivel “que pasa, ¿que esperáis que os metan algo cada mes?” o similar chorrada.

Pues una vez más DF me da la enorme satisfacción de que metan otra cosa más que algunos veníamos peleando, que gusto da cuando el juego avanza a pesar de lo peor de su comunidad. Espero que esta gente haga huelga de brazos caídos, no consuman este contenido y esperen sentados y pacientes al .2 y su raid “como debe ser” según ellos para ser coherentes con sus argumentos de cenutrios.

5 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Guardería de Crías

Los dragones tienen más huevos de los que pueden cuidar, así que han pedido ayuda a la Guardería Escamitas. Pero incluso unos profesionales de esta talla tienen dificultades con tanto trabajo, y han llamado a los héroes de Azeroth para que les echen una mano. Guía a cinco crías de dragón mientras crecen, aprenden la historia de sus Vuelos, ganan renombre y demás.

Ostras que blizzard también saco contenido para los que les gusta jugar solos.
Gracias por escuchar esa comunidad blizzard eso se agradece muchísima.

Fuera de cachondeo.
Estoy alusinando con la cantidad enorme de actualizaciones que estan sacando, vamos cada parche trae mas y mad contenido

1 «Me gusta»

para que teneis crias si no podeis criarlas

1 «Me gusta»

Pero en qué momento han tenido las crías?

en ninguno
seran los huevos que habia en el vitasagrario

posible spoiler sobre este personaje

Salvo giro de los acontecimientos, es probable que se trate de la versión del vuelo infinito de “Chromie”.
Además “Morchie” es un anagrama de “Chromie”.

Lo único que aquí es probable que se llame “Morci” para ser anagrama de “Cromi”

4 «Me gusta»

Porque mi morda ahora esun boss?

4 «Me gusta»

Morcilla para los amigos

1 «Me gusta»

Ostras y yo entré la semana pasada al foro y leí que esta expansión no tenía contenido y que blizzard devuelta mis leuros

Y si miras los perfiles de esos no tienen nada hecho.

Pero es que nadie va a comentar nada sobre ESTO:

Nuevas razas con acceso al brujo

En esta nueva actualización, las siguientes clases tendrán acceso al brujo: elfos de la noche, draenei, draenei forjados por la Luz, pandaren, humanos de Kul Tiras, tauren, tauren Monte Alto, orcos Mag’har y trols Zandalari.

Los brujos también podrán emprender una nueva cadena de misiones que desbloqueará una nueva personalización para su diablillo, ¡y hasta podrán visitar la peluquería y personalizar sus mascotas!

Se vienen más razas para los brujos y la opción de personalizarlos en la peluquería. Muy feliz por todos los brujos del juego.

Ahora, solo necesito que me hagan lo mismo con el pollo druida.

Un salduote ^_ ^

2 «Me gusta»