¡En junio, el puesto comercial está que zumba!

¡En junio, el puesto comercial está que zumba!

Ve zumbando al puesto comercial en junio. Hay un montón de objetos puntiagudos que añadir a tu colección.

Ver artículo completo

7 «Me gusta»

Pues ni tan mal para los coleccionistas de monturas, 3100 monedas que tengo mas las 1000 de mañana … 3 monturas más para la colección.

La montura de recluta un amigo ya la tengo, y me parece genial que otros jugadores puedas obtener dicha montura aparte que es guapísima.

Pero 3 monturas de golpe que locura.

La montura que quiero es el leon que sacaron de la tienda, esa es mi montura favorita de tidas las quw hay en el juego

Tiempo al tiempo, visto lo visto todas las recompensas del recluta un amigo anterior acabarán cayendo, el conjunto, la avioneta … a mi estas monturas no me llaman mucho aunque si es cierto que el Destrero Cenizacrín le agrada a bastante gente y a mi no me parece fea aunque no la vaya a usar.

0 quejas este mes.

Si que es cierto que los cosméticos mas allá de caperuza y capa la veo muy muy floja.
A gustos claro.

¿los cuernos, no son lo mismos que regalaron hace poco con el prime?

A ver yo no soy de coleccionar monturas, en cuanto a transfis la verdad que muy flojo este mes.

Felicidades a los que coleccionan monturas, pero podían variar que el mes pasado ya dieron una… yo lo que quiero es el set de transfi de recluta a un amigo, el que llevan los de dragontina.

4 «Me gusta»

Pues a los que no tenemos síndrome de Diógenes monturil, otra vez que nos parta un rayo… Pues nada, otro mes de ahorrar moneditas…

3 «Me gusta»

Y siguen con la cerdada de la camisa gilneana. Añaden una camisa cutre y luego el vestidito gilneano :grimacing:

En bfa metieron el set de ‘Refugio del Ocaso’ en las expediciones insulares, con una versión masculina y otra femenina. La versión masculina tenia el modelo único de pecho y piernas que usaban los npcs, pero como en el modelo femenino quedaban mal pues los cambiaron al recolor cutre que hoy tenemos. (como si el vestido quedase bien en un hombre sabes… si te queda mal pues transfigurate otra cosa wtf y mas cuando te han dado una versión femenina para que no te quejes :clown_face: :grimacing:)

3 «Me gusta»

¿No se cansan de meter puestos con aberraciones de 600 - 800 - 900 - 750 - 500 en el mismo mes?

Sé que cada mes digo lo mismo, pero de verdad me parece de traca que nadie se pare a pensar en eso, por mucho que puedas dejar cosas esperandolas en otras rotaciones, lo mismo no lo vuelves a ver en 2 años…

No sé, cualquier coleccionista al que le pongas mounts + pet que no tenga las va a tener que comprar, y si cada mes hacen lo mismo, ya me dirás como se ahorran monedas :joy:

2 «Me gusta»

Yo llevo ya 4k de fichas, salvo el primer mes no ha salido nunca más nada interesante

2 «Me gusta»

Mi única duda este mes es si el set de placas quedará medio decente en alguno de mis quecos…Pero probablemente viendo las porquerías que sacan simplemente me lo dejare congelado y seguire esperando a ver algo que de verdad valga la pena (Oí en su momento algo de un set de trol de sangre, pero parece que naranjas…)

Son exactamente los mismos, los que a su vez estuvieron en la tienda por 10 pavos

Los precios son demasiado altos a mi parecer.

Ese set fijo que se va a la tienda :rofl:

Hemos escuchado las quejas sobre los precios del puesto comercial y hemos puesto solución.

Así que aquí tenéis “Packs de 500 cupones” al módico precio de 4 euritos que caducan al acabar el mes.

Tiempo al tiempo.

2 «Me gusta»

Me lo creo nei… me lo creo.

Y como diría el pelocho de la que se avecina… y porque caducan? Se ponen malos o que? :rofl:

1 «Me gusta»

Haciendo cuentas.

Tengo 25 chapas + 1000 = 1025.

Tengo congelado el set del vagabundo nevado, -100.
Zumbi, -600.
Set del vagabundo zanahoria, -100.
Escudo, -150.
Camisa gilneana, -50.
Total = 1000, quedándome 25 otra vez.

Dejare congelada la capa del Magister, asi que en realidad -25 para el mes que viene… poco a poco voy reduciendo el “Que se preocupe el Nei del mes que viene”, al menos ya solo serian -25 y no -600 xd

Me fastidia perder el caballo? si, pero como se empeñan en meter combos absurdos de pet+mounts y quiero las pets…

Que bien, al menos dos de las tres monturas no las tengo. ¡Pa la saca!

Pues ya estarían las tres y me han quedado 2225 monedas para el siguiente mes.
Suerte que los cosméticos no me han llamado mucho más que la caperuza y capa.

1 «Me gusta»

El pajarraco está chulo :sunglasses:

1 «Me gusta»