Hola ,acabo de subir a 60 y quisiera saber cómo se vuela,ende acabar todas las zona y sus campañas?e mirado en muchos video pero no lo deja claro ,a ver si me podéis ayudar, gracias
Bueno, si es tu primer personaje, tienes q acabar la campaña de leveo (aunque seas 60), luego escoger 1 curia.
Despues de eso, en Oribos, empezar la campaña de Kortia, y hacerla, en el capitulo 6 u o asi, de la campaña de Kortia, te dan el libro para aprender a volar.
Gracias,así da gusto,que les cuesta a los youtubers que hacen guías decir lo que tú has escrito,que hay gente como yo que a vuelto hace una semana y no nos enteramos de muchas cosas
Creo recordar que para poder volar la cadena que hay que completar es la de Zereth Mortis no? Lo digo por que a día de hoy aún no complete la cadena de Korthia y puedo volar jajaja como odió ese lugar infecto e incompleto.
La de Kortia no hay que completarla, basta con hacer hasta donde te dan volar (no se si es el capitulo 6, 7 o asi).
Para volar en Zereth Mortis tienes q hacer la cadena de alli (esta si hay que completarla) y aparte completar el metalogro [Desvelar los secretos].
De hecho, tampoco hace falta completarla. Con hacer la cadena de rescatar al Recipiente de lo alto de las montañas, te vale. (Aunque creo que solo te dejas un capítulo para acabarla, y es el que da el cinturón de Unidad).
Me gustaría añadir que la campaña de Korthia se describe como ‘Cadenas de dominación’ en el diario y el vuelo se desbloquea en una fase sorprendentemente temprana, diría que en el capitulo 3. Una vez puedas volar, tus próximos personajes ya dispondrán de esa ventaja desde el principio.
Pues eso no es asi, porque complete zeres morthis con 3 personajes y no puedo volar al no tener la campaña de curia completa ni korthia
Sí, bueno, yo hablaba solo de la parte para volar en ZM. Evidentemente, necesitas el vuelo en las SL para poder tener este también.
Tampoco he puesto que hace falta ser lvl 60. Perdóname.
Para volar en wow has de dirigirte a un instructor de vuelo y comprar la correspondiente licencia que te permitirá volar a lomos de tu engendro favorito.
Para volar en zonas concretas existen determinados logros (abrecaminos) que te permiten volar en esos sitios.
Para volar en ZM:
https:// altertime.es/como-volar-en-zereth-mortis-con-el-parche-9-2-de-shadowlands