Mejora tu elfo de sangre o druida con nuevas personalizaciones

Mejora tu elfo de sangre o druida con nuevas personalizaciones

Tanto si quieres un nuevo color de pelo para tu elfo de sangre como si buscas explorar una nueva forma de expresarte con tu druida, la actualización Guardianes del Sueño tiene lo que necesitas.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»
11 «Me gusta»

No se como tienen la poca vergüenza de anunciar semejante TRUÑO para los belfos de esta manera.
Lo siguiente anunciar una piedra de diferente color como algo genial ¿eh?

6 «Me gusta»

Guay por las formas, no voy a usar ninguna porque las que tengo ahora me gustan más, pero igual el pollo lo pruebo, pero sigo esperando el legendario de druida…. Y más glifos de pollo, igual que hay en azul podrían poner uno amarillo como antiguamente. En fin… y ya que no actualicen el camino del sueño en el parche del jo di do sueño esmeralda pues no se…
Míticas recicladas y un boss final que no es un boss final… me voy decepcionando cada vez más, aunque sabia que cuando tocasen este tema iba a ser asi
Y lo de poner de monturas las formas de druida me parece lo peor, prefiero que elune me escupa a la cara que usar una de esas formas
De los elfos y sus peinados mejor no voy a opinar

Si van a tener mas personalizacion que las que ya tienen las razas aliadas, o ¿puede que te refieras a otra cosa?

Los Glifos desde Draenor o Legión los tienen muy abandonados, en BfA creo recordar que pusieron como 8 glifos solo para la pet del mago y un par mas, en SL no recuerdo pero me suena que menos, y ahora en DF creo que me pareció ver solo 3 y eran muy meh.

Si más a criaturas distintas, que no sean el mismo pollo gordo, con los trolls les sacaron la forma esta de arakoa que está genial, yo quiero cosas así, o forma de dríade para el heal por ejemplo

2 «Me gusta»

Ya, pero fíjate las veces que han tocado la apariencia del pollo en 19 años, 2-3 cambios de texturas, 1-2 glifos forma humanoide, y luego un poco de estética para cada raza, (al menos que recuerde ahora mismo). Ahora lo que le meten, es algo que tendrían que haber añadido cuando salieron las Armas Artefacto de Legión, que además hasta parece que el nuevo diseño fue para eso.

Tiempo 2:26, ahi sale lo que tiene el Pollo, por si aún no has visto la personalización que traerá; https://youtu.be/ODWuDMyymkM?si=5oZjtAydq97XUKJV&t=206

2 «Me gusta»

Cómo serán los % de razas jugadas para que no les de ni un poco de corte meterle cosas nuevas a los elfos de sangre cada 2x3 :smiling_face_with_tear:

Me imagino algo tipo: El 80% de los jugadores utiliza de manera habitual un personaje elfo de sangre/vacío.

Ahora nose como estara, pero los Belfos durante muchas expansiones era la raza mas jugada con diferencia en activo durante muchas expansiones.

También darle mas personalización casi a la misma raza, eso hace que la gente vaya a jugar mas esa raza y no otra que le guste mas, porque no tiene nada o casi nada de personalización.

Uy si, nos dan 4 :poop: y tenemos que saltar de alegría. Los belfos somos de los que menos personalización tienen, y la mayoría se limita a 40 colores de ojos y pelo con ligerísimas variaciones…

1 «Me gusta»

Pero si los taurens tienen el triple de personalización que los belfos :dracthyr_hehe_animated:

Por no hablar de transfis, en DF han metido como 3 totems para la espalda para los taurens.

1 «Me gusta»

Pq no sé los ponen también a los void elf?

2 «Me gusta»

¿Es enserio? :sweat_smile:

Yo no estoy hablando de la calidad de personalización que luego tengan, pero es innegable que son la raza más mimada en cuanto a “tonterías”, vease que crearon una raza aliada copiada para que ambas facciones tuvieran el mismo modelo disponible, luego fueron añadiendo poco a poco en distinto parches toda la personalización del belfo en el velfo , luego que si los colores de ojos, pelo …

Y no olvidemos personalizaciones especiales que desbloquearon como los ojos dorados ( si no me equivoco , mucho antes de la personalización tocha que vino a todas las razas) o personalizaciones especiales como de forestal oscura :joy:

Es la única raza en el juego con 2 “dinásticas” ( la genérica y otra para el paladín) que les vino con otra montura también … podríamos decir “hasta 3”, porque lo de forestal oscura aunque lo generalizaron a todos los cazadores, sabemos que originalmente va más ligado al elfo de sangre y toda la “estética Sylvanas”.

No lo he dicho en plan competición, son la raza favorita del juego, la más jugada sin duda.

1 «Me gusta»

La dinastica ha envejecido un poco mal (los paltalones bodypaint y los calcetines son horribles). Y la “segunda” dinastica llevaba datamineada desde Legión, y es un recolor de Antorus. Atención puede que tengan, pero hasta en eso Blizz es cutre, prefiero personalizaciones más curradas que otra dinastica.
El tema de la copia en la ali ya viene de lejos y es un tema más que discutido, resumamoslo en fanservice para ambas facciones

2 «Me gusta»

La dinastica belfa ya era cutre hasta en su dia :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Y cabello rizado “a lo afro” largo para cuándo?

1 «Me gusta»

Y mientras tanto el pollo zandalari con su uni color :poop:

Cuando me vi eso de “Nuevas personalizaciones para elfos de sangre” en el roadmap, me supuse cosas como:

• Ponerle bigotes, patillas y barbas separados (como en otras razas). Hay una barba que se le nota una barbaridad que estaba pensada para dividir entre barbas y bigotes.
  • Ponerle los peinados de los elfos del Vacío y viceversa.
  • Ponerle joyas a los hombres, como aquellas que se dataminearon que eran unas cadenas.
  • Ponerle personalización de ropa interior, a lo dracthyr.
  • Ponerle tatuajes como los que usa Alleria.
  • Ponerle los ojos rojos y la piel gris de los Forestales oscuros por separado.
  • Añadirle más colores de ojos (¿Si quiero rolear que estoy metiéndome X tipo de magia para el cuerpo y por eso tengo los ojos rojos o morados o rosas o lo que me dé la gana, qué mal hace al juego?)
  • Retexturizar los peinados y remodelarlos para que haya homogeneidad entre ellos, ya que los nuevos se les nota DEMASIADO que son nuevos

En cambio una característica tocha se ha quedado en añadir los 4 colores de pelo que estarían restringidos a DKs, o algo así. Meh.

3 «Me gusta»

No sé Blizzard, me parece insultante que en su dia metieseis en el roadmap con un letrero medianamente grande que daba que pensar que iban a recibir customizaciones mas allá de colores de ojos o pelo como ‘‘caracteristica y contenido’’ y luego meter 4 colores de pelo, me parece una gran timada y una cantidad de humo bestial.

Osea nos estáis vendiendo ESTO como característica de un Roadmap xD

Para eso, haber puesto lo de los druidas, que realmente son los que si que han recibido un montón de características nuevas, hubiese tenido mas sentido y un mensaje mas honesto hacia los consumidores del juego. Lo de los elfos lo podéis meter un Jueves por la tarde de manera random.

Que sea de las razas mas jugables no significa que la custom del cuerpo 1 literalmente tenga una página y media donde el 70% es colores de ojos.

• Tatuajes rúnicos como el elfo de la portada de TBC. Los de Alleria aunque me flipen creo que son muy característicos de ella y sentimientos encontrados, pero rúnicos y marcas de guerra no veo por qué no.
  • Barbas de todo tipo incluidas las largas tipo Mago, que menos para una raza que mayormente son magos arcanos.
  • Cicatrices que ya de por si deberían de tener todas las razas en un juego llamado WARcrat.

etc etc etc… bastante hace, aporta y piensa la comunidad para algo que puede hacer una empresa millonaria.

La misiones de la dinástica si, muy chula, de mis preferidas, pero ha envejecido fatal de cintura para abajo y la capa bueno … la Enana que salió el mismo día sin embargo está triplemente mejor hecha y es de las mejores, a dia de hoy no concibo a mi enana sin el cinturón, pantalones y botas, y en general está muy bien.

Pero pantalones bodypaint, calcetines con una puntera de hierro… en fin. No les costaba nada poner este tipo de botas con relieve, parece otra dinástica y los pantalones body paint ni lo notarías. Por poner un ejemplo.

Sobre lo que mencionais, bueno, una montura pixelada de la época de tbc con una armadura que estaba en los archivos del juego cuando sallió Antorus para los elfos de sangre bueno, esta guay y eso, pero realmente la armadura vieja de tbc pero con mejores texturas los representa mejor que la de Antorus.

Luego tenéis la dinástica de los Huargen que da pena.

Honestamente. Esto de dar custom a cuenta gotas no le veo ningun sentido. A la peña le mola personalizar su char, deberías coger de una sentada y decir PUM ahi tenéis 40 nuevas customizaciones en un mismo pack para todas las razas clasicas, ahora estamos trabajando en las aliadas. Y ya está, todos contentos, recursos de sobra tenéis. Ya no se trata de elfos o razas mas jugadas, si no de no marginar a los que por ejemplo mainean Gnomos, Goblins o Pandaren, que están abandonadísimos.

8 «Me gusta»

La culpa es de Blizzard y de sus palmeros, como el vendehumo del que ya he hablado otras veces. :dracthyr_tea:

7 «Me gusta»