Mejora tu elfo de sangre o druida con nuevas personalizaciones

Cuanta razón. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Cambian a HD la forma de gato de llamas de Cata, pero no le añaden la armadura de Fandral, mu mal

Aqui falta el meme de lisa y wilon
Gente:-Pero no os dais cuenta de que es el mismo elfo sin mejoras?.
Fan de Blizz:-Pero el color de pelo es Nuevo.

4 «Me gusta»

Lo mejor de Blizzard es que hagan lo que hagan tienen medio foro quejandose y fieles a la sub.

1 «Me gusta»

La gente no se queja porque el juego no les gusta, les gusta y por eso están subscritos, pero les decepciona la mier da que les sacan cuando podrían hacerlo 1000 veces mejor, se decepcionan y por eso se quejan.

5 «Me gusta»

Más bien la mayoría por nostalgia y pereza de empezar otro juego. Si se decepcionan es culpa de ellos por esperarse algo que nunca va ha llegar, por eso en los post de Leak’s y demás, siempre digo que no se hagan falsas ilusiones, que la ostia será aún más grande.

Piensa que las nuevas formas del pollo estarán en una pestaña separada del pollo original por lo que las razas aliadas también podrán optar a esas nuevas formas.

Y también puedes elegir los recolores de los Kultiranos, sin depender del color del pelo de estos.

Un saludote ^_ ^

No se si te he entendido bien pero mientras no me den como forma del pollo kul un bicho de esos grandullones y estilizados de Drustvar (Peroth hazme el favor de poner una imagen que sé que a ti también te gustan) no me merece la pena.

1 «Me gusta»

Siguen siendo los mismos pollos de siempre, pero oye, han abierto la puerta para poder introducir otras formas que no sean las de siempre. De hecho, me sorprende que el glifo de estrellas no se desbloqué como apariencia de transformación completa:

https://i.imgur.com/lPpRdsh.jpg

Un saludote ^_ ^

Es el mayor crimen que pudrieron cometer con el pollo.

Un pollo es un pollo y no un ser azul con brilli brilli.

1 «Me gusta»

Es que yo no quiero el pollo horrible de 2004. A mi me gusta el modelo de arakkoa del zandalari.
Si uso al zandalari es por su modelo de pollo exclusivo, porque la raza es bien fea :dracthyr_nod:

Tuve esa misma sensación con los eventos estivales.

En el road map se nos vendió una remodelación de dichos eventos y al final ha sido ampliar exactamente lo mismo que había a las tabernas de drsgonflight y cambiar el escenario y un poco el combate contra el jinete… También esperaba algo más

Eso se ha notado un poco más en este evento de Halloween al traer misiones de contexto de la historia del Jinete sin tener que comprarse el cómic, el escenario y el propio jinete que se ven con los gràficos actuales.(y se agradece)

Pero poco más, creo que lo de las sillas de montar deberían de ser para todos los dragones de DF y tengo la sensación que no es una recompensa que motive demasiado de farmear y querer darle trys.

El perrete si.

Está algo más “currado” que el de la cerveza.

Pero muy alejado de como ellos dicen “una revolución” o un cambio de tuerca real a los eventos. Necesitan mucho más que mejorar el aspecto visual y dos recompensas nuevas(que son lo de siempre para todo… Pet/montura/juguete) y de ahí no salen.

Ideas? Ahora desde el móvil no se me ocurren pero como digo siempre, tienen una plantilla de trabajadores para pensar.

Supongo que será lo de siempre … “- Esperad a siguiente de la siguiente expansión, estamos en ello”

4 «Me gusta»

Y cuando salen hacen un offhand que no se ve :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pues a mí los señoros me hacen replantearme lo de ser un monsterf*cker.

Es que los términos como revolución son más usados por streamers jetas que por la propia empresa. Al menos no recuerdo que ellos utilizasen esa palabra. Aunque siendo Blizzard, me lo creo.

1 «Me gusta»

Si, tiene toda la pinta, entre tanto streamer, youtuber, twitter, er, er, er … , te ponen cuatro recolores de algo y uno te dice ‘‘Novedades BESTIALES’’ el otro ‘‘Cambios BRUTALES’’ , ‘‘Edad dorada del wow y al mes y medio no lo ves hasta la siguiente expansión xD’’ y se te mete en el cerebelo.

No es un término que suelan usar los de Blizzard, si que dijeron algo tipo ‘‘somos conscientes de que los eventos necesitan una renovación y estamos trabajando en ello’’ o algo así y lo haya definido erróneamente por lo que mencionas, pero vamos, que los necesitan está clarísimo.

1 «Me gusta»

Jajajajaajajajajaja es gracioso cuando alguien se siente identificado en un comentario así.

Espero que no seas de los que lleva años post tras post, anuncio tras anuncio quejándose religiosamente

Tranki, que pronto habrá algún post o comentario de alguien diciendo que no espera nada de la Blizzcon, y luego abre tropecientos post indignado porque esta desilusionado con todo lo que han dicho xD.

2 «Me gusta»